El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
TuR0K_Vva

Y no suena Paco Alcacer para el Atleti? El futuro 9 de España y fichaje de los que gustan hacer por el manzanares

gefea

El Hull City presenta a Tom Ince

1
dru1dA

benvingut

Singed

El avatar de Todso se habrá dado la vuelta con esa imagen :/

1
Sirius_spa

Casi confirmado que el nuevo entrenador del Depor es Victor Fernandez

1 respuesta
Marioneku

#4445 En wikipedia ya lo dan por hecho.

AleXxXxX_25

Summer ha dicho q con el fichaje de Bernat y la "salida" de Kroos, Alaba puede jugar en el centro tb xD no aprenden

1 respuesta
Bouzas

Isaac cuenca ya es jugador del Depor.
Sera presentado mañana viernes.

2 respuestas
Ra1KeN

Alaba es un jugador tan sobrado en el LTI, que no me extraña que PEP lo quiera incluir en mas facetas del juego.

Luego otra cosa es intentar colocar a un centrocampista tan limitado en su puesto (song) como defensa. Pues no.

GRANDE PEP!, eterno siempre.

#4448

Que tengais suerte con el, aqui entre lesion y lesion, lleva 1 año y algo sin jugar nada.

1 respuesta
BioGnomic

Reconvertir jugadores es una estrategia óptima, ya se ha visto este año en CL con el Bayern, o estos últimos años en el Barça. No dudeis de Pek

ruben132

Mientras que no juegue el circense Dante, Pep pondría hasta el portero suplente de central.

SupermaN_CK

#4449 Alaba era centrocampista, fue Van Gaal o Jupp (no me acuerdo), el que lo puso de LI, además creo que él ha dicho que quiere volver a su sitio natural y no jugar más de LI.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Yo es que viendo el dinero que tiene el bayern, nose porque no han intentado el fichaje de algun crack en la defensa, como mangala, laporte, kompany.... Sigo viendo la defensa superdebil con dante-boateng.

#4452 Desconocia ese dato, siempre que lo he visto ha sido de LTI. Abra que ver como se desenvuelve por el centro del campo. En caso de hacerlo mal (con pep, dudo que lo haga mal) siempre podra volver al lateral.

#4454 Para jugar contra la BBC es tan facil como jugar a lo mismo que juegan ellos. Pero, para mi, eso es jugar cagado. Lo respeto porque diria que es la unica forma de ganar a un grande, pero para mi no me gusta nada. Son atletas, no futbolistas, y esto es futbol.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4453 Tampoco se van a enfrentar todos los dias a la BBC pero si, algun central top top les hace falta

Enccel

El que quiere jugar en el centro es Alaba.

Sirius_spa

#4448 Fijo? Sólo he leído que ha rescindido con el Barça.

Supongo que sea ya un mero trámite, pero a ver que ficha va a tener y cuantos años ficha

1 respuesta
Bouzas

#4456

1 respuesta
Sirius_spa

#4457 Si viene por al menos 2 años para si en caso de hacerlo bien, poderlo vender el siguiente verano, a mi me vale

1 respuesta
Gantorys

Puto Alaba, si es de los mejores laterales que hay.

Tienes dos de los mejores laterales del mundo (Lahm y Alaba) y los vas a tener que poner en el medio? Lahm porque quiere Pep y Alaba porque él quiere (según leo).

Es que es un sin sentido, además que van sobrados de medios.

La verdad que no entiendo mucho los fichajes del Bayern (Bernat y Keylor posiblemente), teniendo esas carencias de centrales como comentáis.

1 2 respuestas
Bouzas

#4458 Esperemos que haga buena temporada y no le vengan lesiones.... Que este tio es de cristal xD

Sibirinchain

#4447 Ha dado por hecha la salida de Kroos?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4461 No, pero Kroos viene al madrid si o si, el otro dia en zona mixta preguntandole a Lahm y con cara de pena diciendo q ojala se quedara

Enccel

#4459 yo lo que leí que uno de los motivos en su momento por los que no renovaba era ese,que el quería jugar de centrocampista

Diría que fue a alguno de marcador internacional.

gefea

El Getafe hace oficial el fichaje de Hinestroza por una temporada, cedido por La Equidad colombiana

Mmmm, fichajes superilusionantes del Geta

YonkiLeon

#4459 Ya te digo, lo de guardiola y los centrales es para que se lo haga mirar porque vaya tela...

Lo de mandzukic...sigo sin creerme que este tipo haya salido mas barato que morata, delanterazo para el atleti.

Mola el Bayern de rebajas.

dru1dA

Adios al jugador mas brillante que he visto y uno de los mejores en vestir esta camiseta. Suerte a el y su familia. Aqui siempre querremos a Delfina <3

1
Singed

Que tenga suerte Mordisquitos Suarez

Sibirinchain

75M £ o lo que vienen siendo 94M €. Mandando una UVI móvil para el arzobispo de la ciudad condal.

Snoopedd

Madre mia xDDDDD, le han consultado a Pique primero a ver si lo aprueba?

ISAILOVIC

Florenvito reventando el mercado

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras