El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

Óscar es el que más flojo está de todos y encima en banda se desaprovecha.

Para mí Schurrle (o como se escriba) tendría que ser titular, me gusta mucho ese jugador.

1
Enccel

Es que Oscar es un pufazo gordo.

Para mi es el 11 que ha puesto alexXXXXxXx25

KuS

Que vuelva la intertoto que si no... !!!

M

Keylor in Casillas out ?

kun294

Poneis equipos super guapos y luego el cagon de Mou llega a cuartos y t planta todo tuercebotas.
Shurrle el aleman juega antes que William no jodais

1
Fdkn

"no jodais"? Pero si Schurrle es mejor que William xD De largo además

kun294

Que asco negociando por Filipe y al terminar la temporada saliendo de gallitos diciendo que no se vendia si no era por clausula

Sh1n0d4

Allegri nuevo entrenador de la Juve ...

Mi hermano estará que trina y con el canguelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Singed

Nunca deseo la muerte de personas, pero Caracorner y Pelotejon no lo son... podrían morirse, la verdad.

1
gefea

El Granada traspasa a David Ferreiro al Lugo

1 respuesta
shturmovik77

Ya nos podía regalar Allegri a Pirlo... ahí no tendrá a Vidal, Marchisio y Pogba para hacerle el trabajo sucio, pero a ponemos a algunos de los negros tipo Muntari o Essien a correr y como si nunca se hubiera ido xD

Todso

A ver si lo ficháis =S

RubenLionel

Ostias, si se gastan la pasta de Diego Costa en Rodrigo es para quemar el calderón xdd

Sh1n0d4

22 Millones Mandzukic ...

34 Rodrigo? Venga va ...

Singed

Noooo hombre, la pasta de Mathieu invertidla en él...

1 respuesta
antofi

Superdeportr

1 1 respuesta
Todso

#5055 A nosotros nos vendría "cedido" xD

#5056 Precisamente por eso es medianamente fiable en este rumor, por lo de ser de Lim y que si éste no acepta la oferta del Atleti llega a Valencia y tal. No sabes cómo está el tema de filtraciones por la prensa valenciana últimamente >.<

1 respuesta
Singed

Rodrigo el pufazo que nadie quiere... esperemos que al ser de vuestro chino salvador os lo coloque.
Junto con Garay y esos.

antofi

#5057 como va a ser fiable 35 millones por Rodrigo, ya no te digo el zenit o el monaco, sino el atletico?

Todso
Singed

Lo de peinando y Callejon es un chiste?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5061 lo he pensado al leerlo esta mañana en la edicion impresa xddddddd

TuR0K_Vva

Calleti al atleti? Enorme refuerzo

KuS

Enorme lista de bajas como se les ocurra traer eso.

Singed

Kus preparado para dar salida a su paquete y al accionarial si le traen a Callejón... tienes la gasofa ya para ir a prender fuego? iría contigo pero entre los kilómetros y lo de estar p'allá...

YonkiLeon

Pues callejon seria un refuerzo de puta madre para el atleti, seguro que su perfil le gusta al cholo. No caigais en los complejos, no pasa nada porque sea madridista, es un profesional de pies a cabeza.

PD: llego tarde pero en el chelsea arriba van a jugar schurrle+cesc (si espabila)+hazard fijisimo. Dudo mucho que oscar o william pasen al aleman, que a mi no me gusta en exceso, pero cumple casi siempre y es un currante. La defensa que se le queda al chelsea es la mejor de la premier, huele a campeon que jode.

GrimMcSlam

Callejón es vikingo y por eso no lo quieren. Ah bueno, espera... xD

La verdad es q es bueno y mejor q Adrián creo q casi cualquier jugador de Primera División.

GoFoward

#5050 Si fuese hincha del Lugo me preocuparia. Dos ultimas temporadas de Ferreiro, dos descensos a 2ªB...

Todso

Oficial lo de André Gomes al Valencia

1 respuesta
dru1dA

looooool

Lo fichamos por 2.5M, no hizo absolutamente nada, y esta temporada ha jugado a rachas en el Stoke. Jugador que como tenga el dia te la lia, pero no da para mas que un equipo de la parte baja. Buen negocio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras