El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Enccel

#868 #870 mayor ostia que la que recibisteis algunos con Dominguez imposible,vino el cholo dijo que out,que Godin y Miranda y muchos bastante calientes xd

#867 Yo el primer lugar que recuerdo a gente alabando a Koke y que iba ser una estrella fue aqui,no recuerdo quien del atletico fue,pero lo recuerdo.

2 respuestas
klawi

#871 Como estaba la economia recibir 10M por un defensa mas la venta de Salvio era necesario para el club.

Es facil ser del Barcelona y sus cuentas trameadas :).

1 respuesta
ISAILOVIC

#871 no jodas, Dominguez salio en verano y Simeone llego en diciembre

A pesar de Miranda y de Godin ño de Dominguez lo sigo viendo una cagada, y en el momento ni te cuento

1 respuesta
Singed

Y al final el Cholo tendrá razón...

1 respuesta
Enccel

#872 Todo lo que tu quieras,pero aqui lo tachabais de loco a Simeone por vender al Kaiser de la cantera y quedarse con el pufo de Godin y al final tuvo razon.

Lo de nombrar al Barcelona ya si que es de risa,intenta algo mejor :) :) :)

#874 eso es lo que queria decir.Que lo clavo hasta en eso.

#873 a mi nunca me dijo demasiado..no digo que sea malo,pero que alguno lo pintabais de una cosa que nunca se vio,no como Koke,que siempre se le veia que podia llegar lejos.

No se ni como le ira ahora por Alemania.

1 respuesta
RaDiuM

En casa a Koke le metíamos mucha mierda al principio porque no llegaba al área pequeña tirando los corners y , aunque lo intentaba , fallaba mucho en el pase y tenía bastantes cagadas . Normales por la edad , pero ya sabes , hay que desatar la ira contra alguien XDD.

Ahora es dios.

GrimMcSlam

A Miranda se le puso de pufo para arriba antes de jugar.

La verdad es q apestaba a Fabiano Eller y Elias de la vida xD.

1 respuesta
klawi

#875 Diras que jugaba mal con el Atletico...Por arriba era un seguro y tenia un gran desplazamiento de balon.

Entre Alvaro y Toby, la duda ofende con quien me quedaria.

En el tema de Koke-Keko pues la prensa la tenia comprada el rubio. Eran los zipi-zape de la cantera pero todos los meritos iba al paquete mientras que el otro recibia palos cuando el equipo era una mierda (Hablando de B).

A pesar de que el Atletico B se esta jugando los playoff del descenso, hay 2 jugadorazos en los juveniles, 1 que puede servir y luego los Saul, Manquillo, Thomas que deben dar un paso adelante.

Visca Barcelona.

Fit1

A mi también me dijeron que Fran Mérida no rendía porque no jugaba en su puesto, alguien sabe dónde está ese hombre ahora? xDDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#877 Miranda apestaba a fichaje cobracomisiones

#879 las ultimas noticias era que estaba en Brasil

1 1 respuesta
Enccel

#880 la verdad es que si xD

#879 lo ultimo que lei estaba en la liga brasileña o algun equipo sudamericano raro xD

Ra1KeN

Yo creo que cualquier jugador que se vaya del atletico, no va a rendir igual de bien.

Singed

En el Atletico Paranaense si no recuerdo mal, menudo gandulazo el cabrón ese.

antofi

Esta el brasil el amigo, el otro dia lo vi por el fifa

Fifoptero

Fran Merida es un crack y el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de que va esto.

Spank

Odonkor el extremo mas prometedor de Alemania. Un puñal en la banda.

1 respuesta
Singed

#886 vas de camuflaje?

Txentx0

Todavía no hay ni rumores sobre la marcha de Oriol Riera. Yo apostaría por el Valencia. Delantero bastante top a precio de saldo, creo que sería una opción muy buena.

2 respuestas
shturmovik77

Que mal nos quieren nuestros vecinos xD

2 respuestas
Todso

#888 Ojalá, para mí es el hombre que hay que traer. Pero explícale a la gente que se hace pajas con Jackson Martínez porque en el FIFA es bueno...

ISAILOVIC

A Oriol Riera me lo traía tambien al Atletico en plan suplente del titular como 9 puro.

¿Se sabe algo de Andres o seguira en Osasuna?

2 respuestas
Todso

#891 Ayer leía que sonaban Andrés y Arribas para el Sevilla.

1 respuesta
Txentx0

#891 me apuesto mi brazo a que no seguirá

El destino, ni idea. Pero mientras se quede Riego, que siempre me ha parecido un portero muy valido y decente, no hay problema. Y de 2º el del filial.

drEk

Por mi que se los lleven, menuda temporada se ha pegado Andres..

caporro8

Es cierto lo que se rumorea por Twitter, que si el Osasuna necesita 7 millones antes del 31 de julio si no descenceria a Segunda B???

fraJiscow

#888 por aquí se decía que también estaban en contacto con él.

Txentx0

Que rabia me da. El delantero mas top que tenemos en mucho tiempo. El max goleador de la historia de Osasuna en primera con 13 goles... y lo vamos a vender regalado

Por lo menos no puede ir al athleti.

Sobre lo de la deuda. Si habia oido que 7-8millones deben a jugadores y exjugadores. Pero ni idea de si no pagarla conllevaria 2B. Prefiero ni pensarlo :S

2 1 respuesta
DaMMiT

#897 ahí ahí a cualquier sitio menos al athletic. sigamos con las claúsulas anti athletic y demás bilis... a mi un jugador si se va de mi equipo me la suda a donde se vaya.

Dicho esto, espero que el Athletic no fiche a ningún jugador de osasuna, ya está bien de rescatar por enésima vez a estos desagradecidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#898 no puede ir al Athletic por cuestiones obvias, ni hace falta una cláusula anti-Athletic

1 respuesta
JosE_Arcadio

encima que rascáis un punto contra el almería para intentar que osasuna se salve!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras