El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
DaMMiT

#899 ya lo se, pero me refiero a las tonterias estas de "al menos no puede ir al athletic"

menuda estupidez

KuS

a mi un jugador si se va de mi equipo me la suda a donde se vaya

6 1 respuesta
DaMMiT

#902 es la verdad, al menos en mi caso y en el de todos mis conocidos.

que se vaya al que más paga, me la suda si es el real madrid, el sporting de gijíón o el Pekin FC.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Ashley Cole deja el Chelsea, lo ha anunciado esta noche en su Twitter

Txentx0

#903 si te digo que te creo mentimos los dos.

Imagina que el athleti no es lo que es. Imagina que no tiene tanto dinero y que es un club humilde. Igual de pobre que equipos como almeria o celta (por ejemplo)

Ahora imagina que durante años y años y años la real sociedad se haya llevado a tus mejores jugadores por 4 duros y gracias a que puede pagarles sueldos mucho mayores. Que se haya llevado hasta a Munian con 16 años siendo un juvenil porque puede ofrecer mas que tu.

Imagina que al final. Despues de bastante tiempo. Un presidente intenta evitar eso poniendo clausulas "antireal" para evitar que se lleven a tus mejores canteranos. Y si lo hace que pague mucho mas que cualquier otro.

Ahora dime que no es logico y ya nos reimos los dos

2 1 respuesta
dru1dA

iba a poner lo de cole xd

un poco cascado pero aun asi yo lo traia libre al liverpool. Siempre mejorara al Cissokho de turno y creo que todavia no ha llegado a los niveles de sida de la sabandija Johnson. El problema seguramente sea su sueldo.

DaMMiT
  • a tus mejores jugadores por 4 duros.

  • muniain

no es realidad.

poner claúsulas anti-xxxx es muy triste, es decir, preferes que se vaya al equipo A por menos dinero antes que al equipo B.

1 respuesta
jGcz

Pero supongo que el precio que consideran justo es el que le pones al equipo A, el que le pones al equipo B es un abuso por tocar las pelotas. Vamos, que no es "prefiero cobrar menos para que no vaya al Athletic" sino "si quiere llevarselo el Athletic que pague mucho más".

2 respuestas
precu

#889 Realmente no se si eso es bueno o malo :__D

1 respuesta
DaMMiT

#908 que viene a ser lo mismo, un sinsentido.

Txentx0

#907 y Orbaitz o Urtzaitz. Por poner un ejemplo. Eran cojos imagino

Y si tienes razon. J Martinez es infinitamente mejor que Muniain. Pero era un paralelismo para que lo entendieses.

1 respuesta
I

No es un tema que vaya ni me venga, perl no lo veo tan triste. Probablemente el equipo A se fije solo en un jugador en concreto, mientras que el equipo B realiza un barrido y esquilmado sistematico de jugadores de todas las categorias por una politica de fichajes autoimpuesta.

DaMMiT

#911

esos jugadores no se fueron por 4 duros, fue el osasuna quien decidió venderlos al athletic.

por cierto, al athletic también le fichan jugadores, del primer equipo y en categorías inferiores. Ya te digo que si se van, el equipo de destino no es mi preocupación, me "enfado" con los jugadores, no con el club de destino.

S

Es más fácil negociar una cláusula elevada "antiXequipo" que una general. Si saben que el Athletic anda al acecho, es normal que lo hagan.

Para el jugador está bien, porqué la cláusula solo es elevada contra ese equipo.

1
Txentx0

#908 eso es ley de la oferta y la demanda. Si solo podeis fichar en 3 comunidades autonomas. Los equipos de alli se aprovecharan y cobraran mas. Porque no hay mas donde elegir. Simplemente. Es exactamente igual que nosotros tengamos que vender mas barato por bajar a 2a. El resto de equipps saben que necesitamos vender asi que se aprovechan y pagan menos. Es lo que hay

Bueno dammit. Nunca nos podremos de acuerdo. Yo simpatizo con el athleti. Pero no en estos temas.

1 respuesta
DaMMiT

Ya intentarán colarnos a roberto torres u otro paquetazo, así se salvan economicamente y siguen vendiendo a su afición que el athletic ha ido a robar.

esperemos que no ocurra nada de esto este verano.

1 respuesta
DaMMiT

#915 yo también simpatizo con osasuna, pero desde que llegó pachi izco el ambiente se ha vuelto muy hostil para los bilbainos en pamplona.

esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.

shturmovik77

#909 Seferovic todavía, pero Elustondo no mejora a Dani ni Erras yo creo xD

Sh1n0d4

#889 Se ha comprobado que no valía para la Fiorentina y por lo visto, ni para la Real xD

drEk

#905 Déjale, si no quiere verlo desde el punto de vista del pobre desgraciau, no lo va a hacer.

#921 Cejudo lleva todo el año tocandose la hueva, y además es cordobés xD

azztras

#916 Pues a mi Cejudo siempre me parecio buen jugador.

OLIGOFRENIKO

#892 Lo dudo, tenemos a Botia cedido en el Elche que aunque me parezca un tronco mejora a Arribas, y para la portería se dice que puede que esté hecho con Dani Sotres

dru1dA

Madrid/The Ev/S'hampton estan un poco ahi de risas, pero el resto de opciones son bastante factibles.

1 respuesta
W

Vamos, que de cabeza al Mónaco.

azztras

#923 Dru1da donde ves la señal de sky? vives en inglaterra?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Es carne de Inter de Milan

1
dru1dA

#925 esa imagen concretamente la ha posteado la cuenta oficial de skysports xD

1 respuesta
azztras

#927 esque Sky sports es la ostia

dru1dA

Segun el Mirror, PSG prepara 60M para el traspaso de Hazard

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/chelsea-transfer-news-eden-hazard-3572827

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Al PSG le va a pasar como al Man.City xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras