El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

#2910 Tiquismiquis.

Scavenger19

Buen fichaje para la medular. Ahora que se haga oficial Costa :D

P

Un milagro tiene que obrar Mou para convertir a Fábregas en un buen jugador de fútbol, pero cosas más difíciles ha logrado.

dru1dA

rent boy

2 3 respuestas
Jawistoff

#2914 #Valors.

dZ

#2914 La verdad es que a mi Cesc siempre me ha parecido un bocachancla de cuidado.

GrimMcSlam

Gran fichaje del Chelsea. Con Mou se la saca este hombre.

A mi siempre me pareció "el bueno" del centro del campo de la Selección española, con Iniesta.

Cambiais a Cesc Fabregas por Rakitic. Grande Zubizarreta.

Ra1KeN

#2890 Tio, los numeros de cesc son falsos, al igual que los de iniesta en sus mejores años futbolisticamente jugando.

El tio se pasea por el campo, y tiene la suerte de marcar goles (algunos por potra y encontrase el balon) y de dar asistencias por ser mas vertical.

En cambio iniesta en sus mejores años (2011), se meaba del rival con el balon, y te arrastraba con el balon a 3 o 4 tios, y daba el pase a cesc para que este hiciera asistencia para el goleador (esto ultimo es un ejemplo de porque los numeros de cesc e iniesta)

La venta es correcta, el precio no. Pienso que por 40 se podria sacar. Pero sabemos que esta directiva es imposible, ya se demostro con lo de villa y ahora con lo de cesc. (Thiago tenia clausula no cuenta)

AleXxXxX_25

Cesc alli se la saca, en el Barça no tienen ese juego tan directo q creo q a él le beneficia con su ultimo pase y bastante gol.

Lo unico q no me creo q x mucho Mou q tenga detras vaya a correr, acaso q le quite tareas defensivas. Para partidos faciles deberia ponerlo en el mediocampo con Matic xk contra los pequeños es cuando le cuesta horrores a este Chelsea puntuar.

B

No descarto que Ozil sea traspasado al Chelsea este verano: Hazard-Ozil-Cesc y con MOU

:qq: :qq:

ruk0style

Cesc no me gustaba en el Barça, en el Chelsea igual que en el Arsenal se la va a sacar, el equipito que se esta haciendo Mou, no veas...

B

Cesc le venia mejor el estilo del juego del Madrid que el del Barça, pero fichamos a Ozil que era mejor que el asi que me la pela.

Aqui estuvo el madrid interesado en ficharle un porron de tiempo y habria venido a ser titular con la minga y con un equipo mucho mas hecho a su medida, Ahora va a ir a un 2.0 de ese equipo que se habira encontrado aqui y seria raro que futbolisticamente, que no en titulos, le vaya mejor que en el Barça.

1
CrS-

Ahora mismo, a falta de que se haga oficial lo de Costa y Filipe, se le queda un equipo majo al chelsea:

Cech;Azpi Ivanovic Cahill Filipe;Ramires Matic;William Cesc Hazard;Costa

Not bad.

RuLi_pucela

Estáis tardando en sacar las declaraciones de Cesc cuando Mou entrenaba al Madrid. Ayyy el tiempo como pone a todos en su sitio.

1
KuS

Como si ponemos la opinión del comando sobre Mou antes de que le ficharan.. yavestruz xD

1
OLIGOFRENIKO

Bue, ya esta el Denis este por aquí.

Lo mandaba de vuelta sólo por llegar en manga larga a Sevilla en pleno Junio.

Nokhi

Kolarov renueva por tres años, esta serbians

1 respuesta
sh31k

#2927 3 años mínimo más de villancicos. Estupendo.

5
mkkkl

#2914 Y no es mentira, se fue al Barça.

se_ale

#1 actualiza un poco y no te fijes solamente en el Barça, un mínimo de atención a los demás equipo por favor, y mas cuando nos habéis cedido a Denis Suárez, fuentes: Estadio Deportivo y Sport

Cesc se va al Chelsea por 33 millones mas 3 en variables, fuente: Mundo Deportivo

Rakitic no es oficial pero ya lo has puesto en #1, con las ansias en eso no fallas eeh ;)

El Sevilla lo tiene prácticamente hecho con Aleix Vidal, fuentes: Marca y Estadio Deportivo

6 2 respuestas
Todso

Suena Nuno para el banquillo del Valencia. Sorpresa: portugués y representado por Mendes, seguro que no os lo esperabais.

http://www.plazadeportiva.com/ver/23359/pizzi-genera-dudas-y-nuno-en-la-recamara-.html

Madre mía, qué te van a hacer Valencia :qq:

Edit: http://www.publico.pt/desporto/noticia/sergio-conceicao-e-o-novo-treinador-do-sporting-de-braga-1637556

Por lo visto ya ha rechazado ofertas (Sporting de Braga) para venir al Valencia. Madre mía, no me lo quiero creer.

1 1 respuesta
gefea

El Athletic hace oficial la contratación de Viguera, procedente del Alavés

2
DaMMiT

a ver si se convierte en mikel rico 2.0

yo no quería su llegada, pero vamos, ya que está aquí a muerte con el chaval. Él no tiene la culpa de nada.

2 comentarios moderados
Andy

Riojano y de Zubieta. Seguimos con el chicle xD. Yo no se por qué no tienen los cojones de pillar de una vez y cambiar la filosofía de marras exponiéndolo a todos los socios para aprobarlo. Porque no hacen más que contradecirse. Si no pasa nada, va a seguir siendo el Athletic.

2 2 respuestas
dZ

#2936 Leí hace no mucho, que tenían pensado reformar la filosofía para poder fichar a españoles sin importar la CC.AA en la que hayan nacido, ó de si tienen 8 apellidos vascos.

Aún así seguiría siendo una filosofía de la ostia.

1 respuesta
Todso

#2937 Al bazkide una vez le meten españoles le da lo mismo que le metan también peruanos, a ver si te crees que mantienen eso por diferenciarse de los alemanes o de los ingleses.

DaMMiT

#2936 estas dos semanas hemos estado los socios compromisarios reunidos para sacar adelante los nuevos estatutos. Yo personalmente le pedí eso a urrutia, lo de dejar la filosofía por escrito, ya que los socios no teníamos ni un mecanismo de defensa si la junta decidía fichar a un brasileño, un croata o un riojano del alavés (le dije eso literalmente). El tío se empezó a ir por las ramas que si no es tan sencillo como para plasmarlo en 2 frases bla bla bla... el notario portavoz de la comisión redactora de los nuevos estatutos me dio una explicación más convincente: dejar la filosofía por escrito puede traer problemas legales con la legislación laboral de la UE etc.

1 1 respuesta
dZ

#2939 Así és, mirate el caso Bosman. U.E. + posible discriminación de nacionales y no-nacionales de la U.E. = visita al tribunal de Estrasburgo ó al TJUE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras