El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
YonkiLeon

El Valencia se esta convirtiendo en el burdel de Mendes xDD

DaMMiT

#2939 #2940

de todas maneras en la propia web del club pone lo siguiente:

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

1 respuesta
dru1dA
dZ

#2942 Ya, por eso no lo quieren meter en los estatutos, porque sería un documento eminentemente ilegal y contrario a los valores y directivas de la U.E. pero como filosofía "subjetiva" pueden hacer lo que les salga del rabo.

2 1 respuesta
DaMMiT

#2944 eso es.

klawi

#2931 Uno de los primeros representados por Mendes que llego a España, buen amigo de este.
Si ya cambiais de entrenador sin motivo aparente por un tio que es una incognita...

Para mis intereses mejor, pensar que Jorge Jesus entrenase al Valencia asumiria riesgo la 3º plaza de Liga.

1 respuesta
korne

Me da a mi que el valencia se va a convertir en el nuevo caso Racing de Santander

KuS

No, si subjetivamente está claro que puedes hacer lo que te salga del nabo. Te inventas unas normas, una región, metes en ella a todas las zonas y comarcas que te salga del pito y dices "de ahí puedo fichar" xD Y luego la cabeza bien alta y braubraubrau.

Perurena

Los de la Real llorando en todos lados porque les hemos quitado a Viguera.

3 respuestas
GrimMcSlam

No, si la filosofía esta muy bien, lo que pasa es que se la saltan cuando les sale del rabo. Está totalmente prostituida a lo largo de la historia.

2
DaMMiT

#2949 andas fuerte troleando todos los hilos xdd

Andy

#2949 y los lloros están, en...? xD. A caso decir que os lleváis a un buen jugador es llorar? Porque eso es lo que he puesto en vuestro hilo.

bait 1/10. Debe mejorar.

2 respuestas
DaMMiT

#2952 yo tampoco he visto ningún lloro xd

Perurena

#2952 Sacar el tema de la filosofía cuando os hemos quitado a un jugador que puede valer para primera es llorar. Viguera llegó a Zubieta con 15 años, entra dentro de la filosofía, nada más.

Y lo de llorar no lo digo solo por la gente del foro, amigos míos o mucha gente en twitter está que no para con el tema de la filosofía.

1 respuesta
Andy

#2954 o os hemos quitado a un jugador que puede valer para primera es llorar.

A Viguera se le dejó marchar. Nadie ha quitado nada. La Real lo terminó cediendo al Nástic y al Albacete antes de que terminase su contrato. No se le quiso renovar.

1 respuesta
Perurena

#2955 Me suena haber leído en más de un sitio que la Real había entrado en la puja por Viguera este año, si no es así lo retiro.

2 respuestas
DaMMiT

#2956 supuestamente en prensa se había comentado málaga y real sociedad, pero eso, en prensa.

por lo que me cuentan a mí, esto estaba cerrado desde hace 2-3 meses, pero hasta este domingo el alavés se la jugaba.

1 respuesta
Todso

#2946 Gracias por los ánimos, ahí os fichen a Sushow :qq:

Andy

#2956 #2957 eso no quiere decir que para mi, la Real haya metido la gamba con este chico. La verdad es que no se le dieron muchas oportunidades. Un colega que jugó con él en el Sanse, siempre ha hablado maravillas de Viguera. Dice que es el jugador con más clase salido de Zubieta en mucho tiempo.

1 respuesta
DaMMiT

#2959 hombre, de haber seguido en la real, igual no llega a lo que es hoy, porque no creo que hubiese jugado mucho teniendo los delanteros que ha tenido la real. Otra cosa es que ahora se vaya vela y/o griezzman...

1 respuesta
Andy

#2960 bueno, yo creo que Viguera ha cogido la confianza que necesitaba bastante tarde. Sólo hay que ver su época de cedido. En Nástic o en Albacete no rindió como se esperaba (no quiere decir que hiciese mala temporada) como para volver a la Real.

1 respuesta
DaMMiT

#2961 mucha gente rinde tarde, Aduriz por ejemplo. A lo mejor no tan tarde, pero más tarde de lo que habituamente esperan los impacientes y ha acabado siendo un pedazo de delantero... e internacional.

1
KuS

El Athletic pagando por jugadores que pueden valer para primera. ¡Esa ONG¡ ¡Que bonica es!

gefea

Otro más para el Rayo Vallecano

1 1 respuesta
klawi

El Drenthe de Vallekas.

1 respuesta
antofi

#2964 quien es?

1 respuesta
dru1dA

#2965 no es balboa xd

gefea

#2966 Manucho

1 comentario moderado
Todso

Vaya hostia =(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras