El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
arion10

Q conste q no soy pro mendes, pero yo creo q el hace su trabajo, y seguramente haciendo su trabajo es el mejor. La putada esq eso implica sacarle toda la sangre a los clubes...

Es como aqui en valencia los Toldra (los q llevan a Gaya y Alcacer), los cabrones se van a paterna a ver a los chiquillos y los "fichan" por una pley y unos cuantos juegos... xD

Pero vamos, q la mayor putada de mendes no es q sea representante de algun futbolista, la putada es cuando tiene parte del derecho federativo, eso si q es una putada pq entonces mueve a los jugadores un monton y jode cualquier planificacion deportiva.

Pero el, como simple representante no puede hacer mucho tampoco.

Neokaizer

#390 Pero si es un angelito , fondos de inversion , fondos matrizes , equipos nodriza .....

De ese tio tienen que hacer una peli.

ruk0style

De gea confirmado al Madrid ya o no?

Ninjaedit :ninjaedit:

B

parece ser que Gundogan esta encarrilado para el Barça. No se si alegrarme o no..este año no lo he visto nada.

JMBaDBoY

El Atlético va a negociar para fichar a Töre de Besiktas.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/22/primera/1432259242_353922.html

Freyre

#385 Ojo que Joel es muy bueno eh, en el Rayo lo hizo bien hasta que perdimos los nosecuantos partidos seguidos (Baja de Javi Fuego) Luego no pudo por la presión de jugarse el descenso y tal y se le empezó a ver nervioso..

Kisuke

Marca se ha apuntado a que el Villarreal sigue a Danielle Baselli, aunque creo que Milán también estaría interesado (será para cerrar antes la contratación?) Si fuera él, me vendría a España ya mismo xD

Freyre

Jemez renovado :3

RubenLionel

Gonzalo Castro firma hasta 2019 con el BVB

1 1 respuesta
klawi

El Dortmund robando jugadores que sobresalen a los demas equipos braubraubrau.

Glicerart

Pues es un perfil bastante Gundogan aunque con algo menos de llegada, igual significa que el primero se va finalmente.

2 respuestas
Mystee

#399 El Borussia ha pagado los 11 millones de cláusula xD

#401 Tiene 0 de Gundogan xD

1 respuesta
RubenLionel

#402 Pues editado, juraría que acaba este año contrato

1 respuesta
Mystee

#403 Yo pensaba que había salido gratis pero según leo han pagado la cláusula de 11 millones

Enccel

#401 ya le gustaría tener a este tío una milésima parte de la calidad que tiene Gundogan xD

Glicerart

Joder como saltáis algunos enseguida, he dicho que tiene un perfil similar, no que sea mejor/peor/un buen recambio.

Relajaos un poco.

CrS-

Emery al Milan según Mediaset Italia.

1 respuesta
Perurena

#407 El Sevilla no va a Chamions se va a Milan, estaba claro.

1 respuesta
fraJiscow

#408 si ganando al dnipro estan en champions

1 respuesta
Perurena

#409 Perdoón por mi retraso entonces.

shturmovik77

Más fake que otra cosa supongo. Yo que soy Milanista... ahora mismo me ofrecen quedarme con esta estabilidad en el Sevilla, o irme a la casa de putas que se ha convertido el Milan, y sin duda me quedo con la primera.

1 respuesta
CrS-

#411 Pero se supone que entra mucha pasta por la parte que ha vendido Silvio no? O es todo mentira.

1 respuesta
shturmovik77

#412 Hubo reuniones hace unas semanas con un empresario Thailandes (eso seguro), y se especula que Silvio quiere vender a un grupo Chino (Y eso no se sabe si es bulo para sacar más dinero o es verdad).

Pero pasan las semanas y no se cierra nada, así que no me creo nada hasta que lo vea xD.

OLIGOFRENIKO

Mierdaset me come la puede ir comiendo.

Unai di noi.

1
fraJiscow

Según la prensa local, Camacho está más cerca de quedarse en Málaga que de irse. Tenía fuerte interés del Atlético y equpos como Napoli o Porto habían preguntado. Pero ahora mismo no hay ofertas sobre la mesa y el jugador no tiene prisa por salir, ha dicho varias veces que solo se irá si llega una oferta buena para el club y para él.

El que seguro que sale es Darder, alrededor de 15 millones, lo más probable es al Inter. Además Portillo con el ascenso del Betis, automáticamente pasa a ser jugador bético por 1.5 millones.

1 respuesta
JMBaDBoY

Alberto Bueno al Oporto:

http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=5&id=550906

AleXxXxX_25

#415 La lesión de Camacho les ha jodido la venta xk empezo la temporada como un tiro, mejor esperar un año y volver a revalorizarlo como con Darder.

1 respuesta
fraJiscow

#417 Hombre, yo prefiero que le vendan ya.. Que tiene la lesión y no se sabe como va a perjudicar

Todso

Otra cagada, esto sólo lo salva Gaitán.

3 respuestas
Neokaizer

#419 Gaitan no lo lleva Mendes, olvidate.

Tema cerrado

Usuarios habituales