El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Enccel

#1410 en #1343 yo interpreto que el Valencia solo ficha mierda como el City sobretodo los primeros años,unos fichan a Rodrigo y Negredo y los otros a Robinho o Adebayor.

1 respuesta
Srednuht

#1411 No dejar salir no es lo mismo que fichar mierda, pero vaya, que tu mismo lo has dicho, lo has interpretado, de ahí a leer hay un trecho

Al margen de que siguen siendo 3 competiciones ( lo que duren) y tener a 23-26 tios es de lo más normal, o así debería ser

1 respuesta
Enccel

#1412 No te enfades hombre,que habéis fichado a Bakkali.

1 respuesta
Srednuht

#1413 No se que tiene que ver, pero bueno, como tu interpretación:

"Tu habla lo que quieras que yo contestaré lo que me de la gana" xDDD Ese es el nivel. No pasa nada, la próxima vez, a sabiendas de que eres tu, piensa antes de postear para evitar meter la pata.

1 1 respuesta
Enccel

#1414 Pero entonces el se refería a 40 jugadores exactos? No podian ser 30?o 27?25?

1 respuesta
Srednuht

#1415 Es una técnica de redondeo un tanto extraña decir 40 cuando quieres decir 25. pero oye, son tus matemáticas y las interpretas como quieres, e insisto en que tras el apunte de ruben, iba a venir a demostrarlo, deseándolo estoy

1 respuesta
Enccel

#1416 yo he interpetado que lo de que iba venir a demostrarlo a que lo habia dicho por decir y en ningun momento iba venir a explicar nada.

1 respuesta
B

Vete a la cueva enccel enserio, jajaj

1 1 respuesta
Srednuht

#1417 Interpreto que deberías dejar de interpretar XDDD

#1418 Le dice que no tiene ni puta idea y el otro le contesta," hey espera, que dentro de un rato vengo a demostrarte que lo he dicho por decir" JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

1 1 respuesta
B

Queda retratado, no hay que darle más vueltas.

1 respuesta
Enccel

#1419 #1420 sois unos caramelitos,no podéis ser reales.

4 1 respuesta
B

#1421 me aburro y te trolleo mientras acabo el TFG.. Dulce caramelito(L)

1 2 respuestas
Enccel

#1422 te aburres y no haces un 11? fake.El otro directamente por muchos xDDDDDDDDDDDD que ponga se le nota la bilis en cada palabra,no cuela.

Mina y Bakkali no ilusionan ni a los piperos.

1
Srednuht

#1422 date prisa que te quedan 2 dias xD

1 respuesta
B

#1424 asi es jajajajja

espikiller

#1410 jaja tranquilo crack, 40 lo dije exagerando pero a mi no me vengas con tonterías de salidas que ni se han producido, los que tiene mas los que han llegado que te pegaste una columpiada que flipas que yo también he visto la web del Valencia tan tonto no soy.

Pd: Estoy a muerte con Enccel

1 respuesta
Srednuht

#1426 Entonces, sin contar a Piati y Fede 24, siguen sin ser 40 :P Menuda vía de escape te has montado chavalote :psyduck:

Sinso

Si hubieran sido 39 seguro que decíais la misma tontería de que no son 40. Todos hemos entendido lo que quería decir, bueno casi todos.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

A algunos hay que explicarles lo que es una hiperbole.

A 2º de la eso otra vez

1 respuesta
Srednuht

#1430 Y aún con esas, a poco que leas, realiza comparativas reiteradas con el city, equipo que si llegó a tener algo más de 40 jugadores en plantilla. E insisto que iba a demostrarlo. Y luego resulta que la plantilla es más bien corta/justa. Quizá tendría que volver a 2º de la E.S.O a saber el significado de la hipérbole antes de usarla tan a la ligera

CaLaTa

Vais a seguir mucho con esta gilipoyez? Borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasa el mocho

1
RubenLionel

Cualquier desvío más, regalo de mi parte

1 respuesta
g0tO

Luis Alberto, cedido al Deportivo de la Coruña

tomoki

Que paso con lo de De gea al Madrid? este año no hay fichaje estrella?

1 respuesta
B

#1435 Nos ficharán a Otamendi el 2 de Septiembre por 50M. Ese es el fichaje.

1 respuesta
fraJiscow

Tighadouini, extremo del Breda, a punto de fichar por el Málaga. Tiene 22 años, el precio rondará entre 400.000 y 600.000€. Dicen que tiene un potencial interesante. Yo lo único que he visto de él ha sido una bicicleta que acaba en disparo y se lesiona el pie de apoyo. Ilusionante.

Fuente: Sur y periodistas locales.

2 1 respuesta
tomoki

#1436 Pues espero que no xD pero seria buen fichaje para ellos

tsukiyomi

Se fichará por menos, a cambio del todopoderoso Lucas Silva :clint:

1 respuesta
g0tO

#1437 ajjajaja así fichamos nosotros a Bongonda el invierno pasado. Un skill suyo en youtube, pase de tacón espectacular y gol

Tema cerrado

Usuarios habituales