El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Colochile

Me sigue faltando velocidad, espero que llegue Salomao y alguna de las balas que se estan rumiando.

1 respuesta
BinHo

#2401 Reus sigue buscando equipo

1 respuesta
B

#2402 2/10

1
caporro8

#2393 DOnde se marcha Jovetic?

1 respuesta
espikiller

#2404 Inter de Milán

1
Enccel

El depor que fiche a Lucas Perez,luego como si los otros son bots.

1
Stark10

Romero al United oficial.

1 respuesta
dZ

#2407 Esto acerca a Sam Johnstone al Real Madrid.

tsukiyomi

Que se lo coman con patatas. Deseaba más su desaparición en el mercado para que no viniera aquí que el posible fichaje de De Gea

Grimmer8

Portero sobrevalorado por un par de buenas tandas de penaltis con Argentina y un buen Mundial. No le veo triunfando en el United.

1 respuesta
Todso

#2410 Me imagino que será para suplente de De Gea.

1 respuesta
Grimmer8

#2411 El año que viene tendrían que ir a por Oblak, aunque yo prefiero que no desmantelen al Atleti.

TsenG

#241 ¿El ManU no tenía "fichado" a Cillessen para el año que viene? Acaba contrato también, creo.

1 respuesta
Crus

Romero por Valdes, según dicen.

No por De Gea

th3vil

#2413 acaba contrato el año que viene si, romero estaba libre ademas que De Boer no va a dejar salir a Cillesen tan facil

1 respuesta
TsenG

#2415 Ya imagino que a De Boer no le hará gracia, pero el Ajax a día de hoy no creo que tenga mucho poder para "obstaculizar" la salida de su portero a un grande como el ManU mas si se le termina el contrato. En todo caso creo que el United ficha bien. Tal vez no un portero estrella, pero creo que cumple muy bien.

B

Según Tancredi Palmeri el Arsenal ofrece 8M€ por Llorente(Juventus)

1 respuesta
th3vil

#2417 lo que nos faltaba ya, otro delantero tronco

1 respuesta
dZ

Perdonad por el cáncer.

4
thunder_89

Hervías al Oviedo por lo que veo en Twitter. Las jornadas que pudo jugar este año en segunda lo hizo bastante bien.

1 respuesta
B

L'equipe: Al Khleaifi y Letang viajan a Londres para cerrar el fichaje de Di Maria y negociar con el Liverpool la venta de Lucas Digne

B

#2420 de momento no es más que un rumor, igual que Borja Bastón y Fernández.

2 respuestas
thunder_89

#2422 Pensaba que ya estaba confirmado :/

B

El O.Marsella quiere cerrar el fichaje de Eduardo Vargas (QPR). Según l'equipe.
El O.lyon quiere al mediocampista de la Fiorentina Alberto Aquilani. Según beINSport.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/afellay-ficha-por-stoke-city-4389053

Afellay ficha por el Stoke City, se encontrará con antiguos compañeros como Bojan y Muniesa.

kakarikez

#2422 algo chuponcete, pero le viene bien jugar en un segunda. y me alegro un huevo de que vaya al oviedo. a ver si os va bien...si se cierra

NosFeR_

#2418 Bendtner 2.0. Pero sin tanta carisma como éste.

Andy

parece que Jonathas está al caer

la tengo morcillona

2 respuestas
B

#2428 al Valencia?

2 respuestas
tute07011988

#2428 disfruta, delanterazo infravaloradísimo

A ver si con suerte pescamos algo de pasta que falta nos hace

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales