El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
fraJiscow

#390 Pues por lo visto hay follón, estuvo aquí la semana pasada agilizando su adaptación y se iba a anunciar esta semana. Pero ahora hay follón porque Gracia parece que se pira, y el jugador DICEN que recula, tiene un precontrato firmado que si lo rompe tendrá que indemnizar al Málaga. Hay periodistas locales que dicen que todo esto es humo desde Gijón, otros que dicen que Jony es el que se ha echado atrás. A ver por dónde sale esto.

1 1 respuesta
MrAble

A la calle Van Gaal

E

#391 Ha habido un hastag TT nacional de #VuelveJony para convencer a Jony de que regrese, para mi no esta firmada su marcha para nada.

2 respuestas
De1moS

Oficial, Pako Ayestarán sigue siendo entrenador del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2018. Hoy rueda de prensa a las 18:30.

Que Dios nos pille confesados xD

kakarikez

el dia que os deis cuenta que el problema del valencia no son los entrenadores...

5 2 respuestas
Joh4n

Pues entrenadores que conozcan mejor al Valencia que Ayestarán poquitos.

dru1dA

viktor fischer cerca del boro por 5 millones

http://www.telegraaf.nl/telesport/voetbal/ajax/25853903/Fischer_op_weg_naar_Middlesbrough.html#voetbal/227/fixtures/

agger podria volver a inglaterra de la mano de benitez

http://www.shieldsgazette.com/sport/newcastle-united/latest-nufc-news/ex-liverpool-star-could-reunite-with-rafa-benitez-at-newcastle-1-7917596

loris karius ha pasado reconocimiento medico con el liverpool

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/05/23/liverpool-transfer-news-german-goalkeeper-loris-karius-undergoin/

y hojberg se marcha del bayern

http://www.dw.com/en/bayern-munich-midfielder-pierre-emile-hojbjerg-confirms-club-exit/a-19279446

1 respuesta
caporro8

#397 hojberg donde se va?

1 respuesta
dru1dA

#398 seguramente gladbach para suplir a xhaka

Srednuht

#395 Eso nunca pasará por aqui, menos mirar nuestros ombligos lo que sea, es absurdo

arion10

#395 Cual es el problema?

1 respuesta
dru1dA

segun goal la oferta del united a ibrahimovic es de 1año y posible renovacion £250.000 libras semanales y 10 millones de bonus que solo recibiria si no renueva

http://www.goal.com/fr/news/33/transferts/2016/05/24/23873672/info-goal-ce-que-manchester-united-propose-%25C3%25A0-ibrahimovic?ICID=HP_HN_1

tute07011988

#393 seguro que estará encantado de renovar y cobrar en hastags

1
fraJiscow

#393 pues hoy mismo ha pasado por mareo para llevarse sus cosas. Ha hecho efecto el hashtag jaja

Lo de Javi Gracia se va a hacer oficial pronto, esta reunido con el jeque y ya saben q acepta la oferta del Rubín, el recambio puede ser Juande Ramos.

2 respuestas
caporro8

#404 yo tenia le esperanza de que se echara atras y que no fichara ;( una pena.
y donde ira Jemez?

kakarikez

#401 en serio hace falta que lo diga?

si quieres y para empezar puedes mirar los ultimos fichajes, cuanto se gastaron y de donde y hacia donde salio ese dinero

1 respuesta
JMBaDBoY

#404

Según Diario Sur se marcha al Rubin y le pagan al Málaga 1,2 millones de €.

2 respuestas
klawi

#407 Hablaron de eso en Onda Cero y es porque se lleva al preparador de porteros y fisico que tambien habian renovado.

1 respuesta
dru1dA

6 millones. Firma 5 años y llevara el dorsal 1.

1 respuesta
fraJiscow

#407 #408 1.2 millones es la clausula acordada tras la renovación, ninguno de sus preparadores había renovado aun. Se va a Rusia con todos ellos excepto el Gato Romero. Que solo renovara él y bajándose la clausula no es más que la evidencia de que lo tenia en mente. Mucho vender la moto con que si proyecto que si el dinero no era lo mas importante y mira, que es mucha pasta si, pero que no venda milongas.

Lo dicho, Juande es el mas probable, en la Ser han dicho que estaba hablando con Quique Sanchez Flores también

1 respuesta
V3dd3r

#410 no soy malaguista, pero desde fuera no veo proyecto ninguno, solo venta y venta de jugadores y cada vez más el equipo mas justito, por eso me parece que quedar 8º es de mucho mérito; cierto también que el estilo rácano de Gracia no me gusta nada de nada pero oye, hay están los resultados.

Dicho esto, creo que de ser otra persona se hubiera ido el pasado verano cuando la directiva hizo una auténtica sangría en lo deportivo, cuando vendieron a los Samus, Darder y Juanmi entre otros y este invierno a Amrabat. Lo del jeque no tiene nombre por eso entre otras cosas, no me extraña que Jony se lo esté pensando viendo todo esto.

1 respuesta
YonkiLeon

#409 No se si habras visto este año al Mainz pero os llevais un muy buen portero con muchisimo futuro, para mi junto a Malli el jugador mas importante del equipo. Vamos esque 6 kilos es un chollazo.

1 respuesta
dru1dA

#412 he estado viendo partidos suyos en las ultimas semanas si. parece el tipo de portero que encaja en un estilo como el de jurgen.

en inglaterra solo por la tasa premier este fichaje hubiese costado 3 o 4 veces mas. Si te sale bien tienes portero para años y si no... no sera dificil recuperar una inversion de 6 millones por un portero de 22 años.

fraJiscow

#411 Cuando se habla desde el desconocimiento es normal que se digan cosas que no son, por ello no te culpo. Es difícil tener conocimiento incluso interesándote de verdad.

Te lo pongo en spoiler porque es un tocho que seguro que a nadie le importa.

El rpv es sencillo, no hay un proyecto millonario, pero hay un proyecto de crecimiento a medio-largo plazo para que no solo se luche por no descender, y eso para un entrenador que hace 2 años descendió con Osasuna, y que en diciembre estaba en la calle, es un proyecto más que suficiente. Pero ante los millones rusos nada que hacer, es por eso que me habría gustado que al menos no hubiera pregonado que no era cuestión económica su situación.

3 3 respuestas
arion10

#414 Joder no es cuestión económica si te pagan un poco mas, pero 4 millones pasa la frase de "no es cuestión económica" jajajaja

#406 y q quieres decir con eso? di las cosas claras y te rebato lo q crea y lo q no...

2 respuestas
fraJiscow

#415 en 1 año ganará más que en los 3 que tiene firmados aquí. Desde luego tienes razón.

dru1dA

el reemplazo de gaitan en el benfica sera zivkovic (Partizan, 0€)

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Y en 3 años venderán a Zivkovic por otros 25 millones

Fascaso

#417 Otro que en el fm es un fichajazo xD

3
dagored

#414 Aun siendo verdad todo eso al 100%, cosa de la que estoy algo menos informado pero de lo que no dudo, no puede ser que se esté 4 años fichando morralla, salvo excepciones, tras ingresar buen dinero casi cada verano. Si tienes a alguien que hace esa mierda no ya cuatro sino dos años seguidos, y encima no es que la deuda vaya desapareciendo sino que va creciendo y para colmo te roban tus acciones...

Muy buen jefe no eres, y como bien has dicho, no puedes estar en tu emirato/qatar/pais random tan tranquilo mientras hacen lo que quieren contigo y con tu inversion, reportando un balance de ingresos/gastos muy positivo para las inversiones irrisorias que luego se hacian.

Asi que sin ser el mismo el ladron/corrupto, si que es responsable total, por lo que ha sido un muy mal presidente.

Creo que hay que aprender mucho en politica de fichajes de equipos como el Sevilla o el propio Benfica.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales