El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
JMBaDBoY

#510

Se había hablado del Valencia y ya confirmaron a Ayestarán hasta 2018. De los que sonaban con más fuerza, el Espanyol.

También tiene plaza vacante el Málaga en la liga española.

1 respuesta
tute07011988

Puede cobrar mucho, pero si el proyecto deportivo (Miñambres out) no le convence es jugársela mucho y perder crédito si no asciende.

AG

#511 Me lo veo en el Málaga, no sé por qué

1 respuesta
caporro8

#513 Ojala, pero viendo la directiva del Málaga y la mierda que hay para nada. Siendo como es Jemez.
P.D. Si viene él, se podría traer tambien a la hija la aceptamos con la manos abiertas. xD

1
dru1dA

eramos pocos y pario la abuela

Q

Al final los €190m que va a soltar Pérez por Neymar van a parecer un precio std viendo el mercado.

Crus

Embolo

https://es.wikipedia.org/wiki/Breel_Embolo

ISAILOVIC

Ya lo que faltaba, otro alemán con ganas de gastarse millones de euros

JMBaDBoY

Fischer al Middlesbrough por 5 millones de €

B

[Insertar broma Football manager]

Baratisimo viendo los precios que pagan x cualquiera.

1 respuesta
vappatixihm

Emery irá a entrenar el Madrid si Zidane pierde la final de la Champions

Una fuente italiana: http://www.sportmediaset.mediaset.it/mercato/mercato/esclusivo-160-emery-allertato-dal-real-se-salta-zidane_1100252-201602a.shtml

JMBaDBoY

#520

O le vendían ahora o se iba a coste 0 la próxima temporada.

JMBaDBoY

Mourinho ha firmado con el United

ISAILOVIC

Al parecer mañana lo confirman

fraJiscow

Mañana el Málaga presenta a Juande Ramos, aunque haya anunciado la presentación en plan sorpresa se sabe que es él.

Fdkn
1 respuesta
Joh4n

#526 Si consigue que se esfuerce por fin, es un gran fichaje.

Encima contra Pep. xdddd

tute07011988

Otro añito más en el que Zlatan no gana una Champions

1
klawi

Descartamos un equipo para CL/EL.

1 respuesta
ISAILOVIC

#529 para este año seguro que CL no

1 respuesta
fraJiscow

#530 supongo que lo dice para clasificarse en la premier

2 respuestas
ISAILOVIC

#531 no creo, de hecho hoy he visto una imagen que en la que aparecía que de los 10 últimos campeonatos jugados por Ibra ha ganado 9 de ellos xd

En Europa es otra cosa, equipo que deja equipo que gana la CL. Así que all in al PSG el año que viene

klawi

#531 Ibra es coleccionista de Ligas, clasificarse no les supondra esfuerzo.

Veis a Mourinho jugar la EL con el equipo titular? Ni de coña.

1 respuesta
Fdkn

No necesitaria jugar con el equipo titular hasta las ultimas rondas para aun así poder avanzar en ella.

OLIGOFRENIKO

#533

BinHo

La gente que iba con el chelsea ahora irá con el ManU? Es para estar preparado para ver postear de nuevo a los de la yihad

Fdkn

La gente que iba con el Bayern ahora irá con el City? Es para estar preparado para ver postear de nuevo a los del campanario

GrimMcSlam

Por supuesto que iré con el ManU. No voy a ir con el City...

1 respuesta
Todso

#538 Pues empieza por no llamarles ManU para no desentonar. Robin ya lo ha explicado alguna vez, os tendrá que dar un clinic rapidito.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo es que no entiendo muy bien ni a los que van con donde vaya Pep ni a los que van donde vaya Mou. Yo voy con mi equipo, que es el Real Madrid, lo otro me parece nonsense, he dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales