El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
JMBaDBoY
Sinso

Con estas recompras siempre he tenido la duda de si en el momento de la venta de Morata, el hipotético futuro contrato al volver ya lo tengan firmado con el jugador antes de ser vendido. Es que claro, en caso contrario, si ahora llega Morata y pide 10M anuales al Real Madrid qué pasa?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1052

Creo que Football Leaks desveló el contrato y se estipulaba la cantidad a pagar para repescarle, pero el contrato que hagas luego con el jugador imagino que se tendrá que negociar otra vez... o no, si le repescas para venderle por más dinero.

2 respuestas
Sinso

#1053 La cantidad para la vuelta obviamente queda estipulada durante la venta, pero si ahora Morata se planta y pide una cantidad absurdamente desporoporcionada al Real Madrid o a cualquier otro club?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1054

Imagino que antes habrán hablado con el jugador xD

1 respuesta
Sinso

#1055 Tiene sentido jaja aunque está "prohibido"

Andy

agirretxe 2020

Ragest

Y Sucess parece que se marcha al Watford

fraJiscow

Keko está hecho. Falta confirmación de los clubes

1 respuesta
JMBaDBoY

Todo el mundo especulando con el futuro de Ibra y quizás se ha guardado la gran trolleada, se retira tras la Euro

1 respuesta
el_figura

#1060 Se retira de la selección pone, no?

JMBaDBoY

International football, sí. Conociendo al personaje me esperaba también que del profesionalismo xD

1 respuesta
B

#1062 seria de imbecil la verdad, cuando puede pegar una estafada padre a alguien con prima de fichaje y tal.

JMBaDBoY

Y de momento no está haciendo nada en la selección.

dru1dA

en el liverpool hay poco movimiento zzzz. se sigue buscando centrocampista (zielinski, dahoud) y jugador para la banda derecha (mane, gotze) pero no se concreta nada. Lo que esta mas claro son las bajas. Kolo libre, Skrtel tiene ofertas, a Wisdom y Balotelli se le busca salida y dependiendo de las ofertas que lleguen, Benteke, Alberto, Lucas e Ibe podrian salir.

tute07011988

Nice fail

1
shturmovik77

#1059 Pues parece ser que 5M limpios nos llevamos y los representantes negocian su % con el Málaga.

Bueno, quizás si no hubiesemos hemos una segunda vuelta tan mala, tanto el Eibar como él podíamos haber rascado más seguro, pero para haberlo fichado gratis no vamos a quejarnos

Buen fichaje os lleváis, joven y con hambre.

1 respuesta
YonkiLeon

#1052 Lo tienen pactado de antes normalmente y la cantidad suele ser la que percibian en el nuevo club, se puede plantar si, pero el entrenador tambien le puede mandar a la grada lo que le resta de contrato.
#1053 Creo que filtraron el contrato entre Madrid y Juve, pero no el que habria entre Morata y el Madrid

Herrera al Napoli por 18 millones

No es mala venta pero Herrera es de lo poco bueno que quedaba en el equipo tras el paso de Lopetonto espero que gracias a la venta al menos mantengan a Aboubakar un par de años mas

fraJiscow

#1067 Por 5 millones hemos pescado dos de los mejores extremos de la temporada pasada y jóvenes.

Ahora están negociando por Camarasa, alrededor de 1.5 millones dicen.

1 respuesta
YonkiLeon

#1069 Habeis tenido algun cambio en la direccion deportiva? Porque os la estais sacando

1 respuesta
fraJiscow

#1070 Sí, toda la directiva y dirección deportiva fue fulminada en enero por el Jeque. Ahora es Arnau quien lleva la riendas, y por ahora está haciéndolo muy bien.. Ahora falta que todos los fichajes rindan bien, porque está fichando gente muy joven.

De todos modos habrá alguna salida que seguro serán Camacho, Rosales, Ochoa.. Miedo me da qué puede pasar con Juanpi o Fornals. Alguno saldrá, esperemos que no sean muchos.

1 respuesta
dru1dA

#1065 me olvidaba markovic y allen http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-midfielder-joe-allen-feeling-11504077

venga que me lo quitan de las manos

YonkiLeon

#1071 Madre mia, pues vaya trabajo que esta haciendo el tipo, me estan encantando los movimientos que estais haciendo, como dices ojala rindan, se sabe algo de Camacho?

1 respuesta
fraJiscow

#1073 Pues que si sale será por su cláusula o un importe parecido, ya que se recompraron los derechos que tenía un fondo de inversión. Hay esperanza de que se quede, pero si viene alguien con un buen proyecto que pague bien pues se irá.

JMBaDBoY

Davinson Sánchez al Ajax procedente del Atlético Nacional, estaba hecho con el Barça para jugar en el filial pero el jugador se echó atrás porque no quería estar en el B.

1
g0tO

Parece que Nolito ha aceptado al City. A ver si este verano la telenovela acaba pronto

1 respuesta
B

#1076 no fue Guardiola quien en su dia no le dio la oportunidad en el 1er equipo?, se va a ir con el?

1 respuesta
g0tO

#1077 Pues ni idea la verdad. Pero bueno, hace bien, aquí iba a ser suplente de Naranjo

1 1 respuesta
Mystee

No entiendo nada

1
dru1dA

primero sane, ahora nolito... las cosas no pintan bien para cierto fichaje de £50m.

Tema cerrado

Usuarios habituales