El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

#1110 ya esta dos veces en la misma pagina. reportadito por no leer.

1
Colochile

#1108
Joder, pues vaya perla entonces. Mosquera seguirá siendo el eje del equipo y con el nuevo entrenador supongo que mantengan un poco lo visto la temporada pasada (la 1ra vuelta) de querer controlar los partidos y jugar bien. Además ya están fichados Emre Colak y Bruno Gama que son jugadores de buen gusto por el balon, por lo que todo hace indicar que intentaran jugar a algo. A mi sinceramente, con que haga olvidar a Luis Alberto, me vale (que pido mucho también sea dicho de paso).

1 respuesta
f0restLOL

#1112 Si este año el Deportivo empieza a controlar los partidos,empiezan a jugar con la posesion y haciendo que circule bien y quedais en un puesto muy comodo de la tabla... seria el principio de un buen proyecto.

aun que ya se vera,muchas veces se hacen proyectos "buenos" y no salen :)

kakarikez

#1103 llorar? tarde o temprano llegara, mas pronto que tarde

AleXxXxX_25

Jony a coste 0 y Keko 5M... que buena pinta tiene el Málaga!

JMBaDBoY
1
fraJiscow

#1097 La mayoría de los fichajes del Málaga Arnau los tenía hechos o muy encaminados desde hace meses, de hecho Jony hace ya bastante que está atado. Esto es muy importante ya que ahora hay equipos como el Espanyol que seguro habrían pujado por estos fichajes.

Los próximos anuncios serán los de Sandro (libre desde el Barcelona) y Albentosa, que será oficialmente propiedad del Málaga, además Juankar estará otro año más cedido para ocupar el lateral izquierdo junto a Ricca.

Pero no todos son buenas noticias, ayer se supo que el Rubin Kazan de Javi Gracia ha hecho una oferta por Rosales, que acaba contrato el año que viene y no va a renovar, y el Málaga se plantea venderlo para hacer caja ahora y no dejarlo ir gratis.

1 1 respuesta
dagored

#1117 Espero que sacando los 12? por Camacho y X por Rosales puedan traerse recambios a la altura, Cifuentes sigue, verdad? espero le den alguna oportunidad. Si ya consiguen a Llorente, que puede jugar de MCD/DFC o uno de perfil similar, es una de las mayores sacadas de pito que recuerdo, ni el FM vaya.

1 respuesta
fraJiscow

#1118 4/5 millones como mucho. Acaba contrato y no se puede pedir mucho mas.

StormTropzon

Vaya vaya. Nos denuncia y ahora quiere volver...

YonkiLeon

#1107 Bueno mira el lado positivo, vamos a ver al Arsenal gastandose 60 millones en Morata xD

Vrsaljko ya paso el reconocimiento con el Atleti se habla de cifras en torno a los 12-14 millones

Victor Sanchez del Amo nuevo entrenador del Olympiacos

Bedimo, lateral zurdo cambia Lyon por Marsella

Chantome, centrocampista que habia sonado para el Malaga se va finalmente al SR

Miguel Veloso que terminaba contrato con el Dinamo de Kiev suena con mucha fuerza para el Monaco, refuerzo bastante logico contando con la marcha de Toulalan y que se conoce con Moutinho

shturmovik77

Pues parece que después de vender a Keko, vamos a por Morales, anda que no molaria...

Y 1.5M por Lejeune

1 respuesta
f0restLOL

El Olympique de Marsella ficha a Hiroki Sakai

El Olympique de Marsella acaba defichar a  Hiroki Sakai.
26 años llega procedente del Hannover 96
La temporada pasada disputó 26 encuentros.

Udinese ficha a la promesa del Manchester City

Francés de 19 años
El acuerdo es para los próximos 5 temporadas

Fuente: http://cometgames.es/el-olympique-de-marsella-ficha-a-hiroki-sakai

1 respuesta
dagored

#1123 Aquí hay dos fichajes, dos edades, dos equipos de llegada y solo un nombre.

Qué bien redactar.

#1125 Simplemente, si vas a postear algo en el hilo de fichajes, que menos que poner nombres. Para hacer lo que acabas de hacer pues esperas hasta tener seguro "quien" se ficha, como ha venido haciendo todo el mundo.

1 1 respuesta
f0restLOL

#1124 Si quieres enterate tu de los fichajes,los datos basicos y vas posteandolos en este hilo,seguro que lo haces mejor y asi salimos beneficiados todos,mas datos,mejor redactados y posiblemente mas rapido :wink:

dru1dA

:psyduck:

B

22k

Buenas vacaciones hehe

1 respuesta
Todso

k = 1000

1 respuesta
Enccel

#1122 Pues seria una sacada Morales, yo no se como no hay mas equipos por el, del Levante Morales y Toño el lateral izquierdo son dos bastante potentes para la mayoria de equipos de la liga.

B

#1127

Para tapar agujeros.

B

#1128 me referia a 22 kilos, si lo prefieres 22kk

dru1dA

http://www.dailymail.co.uk/sport/transfernews/article-3657143/Liverpool-edge-closer-30m-Sadio-Mane-deal-Jurgen-Klopp-steps-rebuilding-plans-ahead-new-Premier-League-season.html

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Usopp

Krychowiak será nuevo jugador del PSG a cambio de €40M.

No hay nada oficial, es de tuiter, lo ficharon por 5M y lo venderán por 40, aunque viendo los precios que se manejan puede que sea hasta barato, este tío podría jugar en el Barcelona perfectamente.

1 respuesta
josepginer

#1132 30 millones de libras? topkek

YonkiLeon

#1133 Krycho por 40 kilos es un chollo tal y como esta la cosa, muy buen fichaje por parte del PSG si se confirma

RuLi_pucela

Si fichan a Krychowiak, o Verratti o Matuidi van al banquillo. Se los rifa media Europa.

1 respuesta
kulito

krychowiak no sabe dar un pase a 2metros, por 40millones lo llevo yo en coche a paris

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1136 Yo no los veo incompatibles y se te queda un centro del campo durisimo aunque se queden algo escasos de creatividad.

#1137 Pues mirando por ahi las estadisiticas de la liga veo que nadie del sevilla hizo mas pases buenos que el, tampoco me parece un tronco como lo pones pero me ha parecido un dato a tener en cuenta

1 respuesta
kulito

#1138 soy sevillista, creeme

es un perro de presa pero que tiene menos calidad que arbeloa, y se nota a la hora de sacar el balon desde atras

bleed11

Si fichan a Krichowiak el que se iría al banquillo sería Motta, que tiene una edad y problemas habituales con las lesiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales