El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
klawi

Como les salga un Anderson las risas desde Portugal van a ser historicas.
Este al menos es portugues y ha demostrado mas que el otro que fue el tipico pelotazo del Porto.

Entre Martial y Renato gastan mas en variables que otros equipos en fichajes.

Fdkn

Coño cuando he leido Renato creía que hablabais de Neymar xDDDDDDDDDD

La culpa es de NTC

1 respuesta
thunder_89

#92 Yo llevo toda la mañana pensando lo mismo. Ahora me entero que es el Renato de verdad xDD

iomegakek

yo no sé quién es renato... ains.....

RubenLionel

Siendo un dineral por un chaval que solo apunta maneras, raro va a ser que este año en la Premier ningún equipo haga un fichajes de +15M

1 respuesta
dru1dA

#95 quiero decir, es la premier. Lo raro es un fichaje de menos de 15 millones.

1 respuesta
RubenLionel

#96 Antes tenías al Burnley o equipos así que no tenían casi pasta, pero este año el dinero con los de abajo va a quemar que va a dar gusto.

GrimMcSlam

Dru... Druida?

B

vaya retraso gastan los jugadores del dortmund que todos se quieren ir al bayern a ganar ligas sin hacer gran cosa. El bayern ya si eso que se busque unos ojeadores internacionales o algo, que fichar jugadores del equipo "rival" es de ser muy triste. Y Hummels a ver si se le rompe una pierna y se dedica a jugar a las cartas en el banquillo, porque sinceramente, irse al club donde apostaban 0 por él, para luego dejar tirado al club que te rescató.. pues no lo veo. Para eso te vas fuera de la bundesliga y así no te vemos más la cara, pero no, que quiere ganar bundesligas por la cara que el nivel entre el bayern y el resto está muy alto..($$$$$$$$$$$$$$$$$$)

Por cierto, el tal Renato ese es muy bueno en el fm16, en la vida real ni puta idea jajaj

PD: Son rages sanos.

1
dru1dA

dahoud (((((:

JMBaDBoY

Laporte al City, 50 millones de €.

Q

Guardioladas.

vappatixihm

Habrá que ver ahora que hace Guardiola con los demás centrales del City.

Quedarse con Laporte, Otamendi, Kompany y Mangala sería demasiado xddd

1 respuesta
YonkiLeon

#103 Kompany lo veo fuera, Laporte+Otamendi y Mangala de tercer central, no me parece algo excesivo tampoco. Buen fichaje en mi opinion, caro, pero joven, bueno, y es el bilbao, toca clausula.

1 respuesta
DaMMiT

¿Hasta el momento cuál ha sido el traspaso más caro por un defensa central?

Por lo menos este ha sido claro siempre, su sueño es jugar el mundial con Francia y su equipo de toda la vida es el Girondins de Burdeos.

A sacar otro central de Lezama.

1 respuesta
Enccel

#104 Yo creo que Mangala fuera e irá rotando los otros 3.Me costaria creer que va vender a Kompany cuando desde siempre le ha gustado y es el líder del vestuario.

1 respuesta
klawi

Gastarte 50M por un tio que se va a chupar 6 meses lesionado. A saber como vuelve.

dru1dA

david luiz fueron 60 millones creo no? al final el 100% de mandanga entre fondos de inversion y demas tambien se quedo cerca de los 50.

YonkiLeon

#106 Precisamente por eso, me da la sensacion de que a Guardiola no le gustan esos lideres, a mi me huele y mucho a Hummels, no me creo nada de lo del Bayern le veo muy poquito sentido a esa decision. O igual es que tengo que dejar el manager durante un tiempo xD

B

Laporte, Otamendi, Fernando, Gundogan, Silva, De Bruyne, Sterling, Aguero... Que cachondeo xddd

Stark10

Laporte no vale 50 millones ni de casualidad. Bueno, ni Laporte ni ningún defensa. Pero a estos del City como les sobra pasta por todos lados, pues ale.

1 respuesta
Freyre

Pues a mi no me parece descabellado viendo lo que se paga últimamente

dru1dA

son 50 no 5

iomegakek

#111 da igual lo que valga, el Athletic no vende jugadores a no ser que sea la clausula.

Txentx0

#105 me apuesto el avatar a que el siguiente cebtral no ha pisado lezama. Aun diría mas. Se apellidara Garcia. Como un españolazo xD

1 respuesta
fran12328

ficharan a bailly que es de bilbao desde siquitito como williams

1
Txentx0

Williams es de Pamplona

1 respuesta
gloin666

#117 Nop. Nacido en Bilbao.

Yo ya he dichoen el thread lo que haria con los 50 kilos si marcha Laporte: Merino y los Garcia. Y se podria dejar a uno y a Merino cedidos apara endulzar la operacion (Unai haria yo). Y aun sobraria pasta.

2 respuestas
JMBaDBoY

#118

Merino ya ha fichado por el Borussia Dortmund.

1 respuesta
gloin666

#119 A la espera de que haya una oferta superior. Pones 3-4 kilos mas y lo dejas cedido si el quiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales