El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
AG

#1680 Por eso se ha llevado tantos años en un equipo como el Liverpool

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1681 El liverpool, gran equipo por historia... por juego nada de nada, ni suarez pudo hacer algo.

El año pasado se quitaron a la mentira de agger (menos mal que no lo ficho el barsa uff) y este año ha este. Igual optan a algo mas, a eso se le suma un entrenador COMPETENTE y ojito.

1
dru1dA

por juego XD

1 respuesta
Ra1KeN

#1683 Me refiero por el juego demostrado estos ultimos años, lo grande que es el liverpool es que es el mejor pagando millonadas por jugadores del montoN.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Pues salvo por la morterada que han puesto por Mane a mi me parece que el Pool se ha movido muy bien

Colochile

Es barato teniendo en cuenta lo que sacaron por Sterling jejejeje
Y sobre juego, el año de Suarez fue un escandalo, de no ser (por mucho que se diga del capitán) por la mentira en la portería y su linea defensiva se hubiesen llevado la Premier. Pero vamos que milagros voy a pedir los justos.

1 respuesta
Ra1KeN

#1686 Tu mismo lo has dicho "linea defensiva". El liverpool no es santo de mi devocion, pero os guste o no, la defensa que ha tenido el liverpool estos ultimos ¿10 años? (aprox) es una broma para un equipo de su categoria.

Dicho esto, a ver si con klopp la cosa mejora, para mi, desde benitez, el unico entrenador bueno que han tenido.

1 respuesta
Colochile

#1687
Jugaban muy bien. Que la defensa fuese un horror no quita que su juego fuese muy bueno. Para decir juego nada de nada o no los vistes o como dices te puede el hate. Seguramente sea ambas cosas.
Pero vamos, cualquiera de los asiduos del hilo de la Premier nos hemos cansado de repetir que la defensa es y era un esperpento.
Y curioso que todo empezase como quien dice con la marcha del donostiarra, pero bueno, que como digo milagros los justos.

dru1dA

hemos pasado de "juego" a "linea defensiva" bastante rapido. pero has dicho dos cosas bastante ciertas: el liverpool es experto en fichar mierda a precios escandalosos y klopp es el mejor manager desde benitez.

Juan Jesus a la Roma por 10m

http://www.asroma.com/it/notizie/2016/07/l-as-roma-perfeziona-l-ingaggio-di-juan-jesus

el boro esperando la resolucion del permiso de trabajo para Subotic y Gaston Ramirez

http://www.gazettelive.co.uk/sport/football/transfer-news/neven-subotic-middlesbrough-fcs-double-11615168

karankita quemando ese fm 12

1
Colochile

Pues hombre, si la lacra de un equipo tiene un nacimiento sera por algo.

Ra1KeN

Que un año jugasen a algo no quita que el resto no.

Ni hate ni leches, skrtel es un paquete. Ha tardado klopp en quitarselo de encima xd

defeR

El Celta a por Dennis Praet. No lo conozco tanto como a Ljajic pero tiene buena pinta.

Y Kluivert nuevo director de fútbol del PSG xD

MrAble

95 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Todso

No se lo cree ni Cristo.

Hardy

Si claro, y otros 95 por Torres xDD

Usopp

#1684 Es experto en cagadas fichando, pero este año igual da la sorpresa, tras lo del Leicester cualquier cosa puede pasar.

No es Spam, pero por si a alguien le interesa jugar al comunio de la Premier de MV:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238

1
Crus

Si venden a Pogba por un carro de millones entonces esa oferta no es tan absurda.

Todso

Sí que lo es. Aunque tuviesen los millones de Bill Gates. Cómo vas a pagar esa millonada por ese cojo?

Freyre

Gran jugador, pichichi de la Serie A manteniendo al Napoles el solo. Lo que pasa es que sois unos piperos que veis fútbol por ver y sólo le habéis visto en la selección, lastrado por el Enano Dictador Destructor de Delanteros.

Todso

Un puto delantero que cada vez que se le ha necesitado se ha cagado encima y ha fallado lo infallable? Que sólo le vemos con la selección? Con el Madrid no hacía lo mismo? Así de primeras me acuerdo de una bonita eliminatoria con el Lyon.

Pero eh, que ha sido pichichi de la Serie A, entonces vale. Paguemos otros 90 millones por Immobile, Luca Toni o Di Natale.

A la gilipollez de "veis fútbol por ver" no sé ni cómo contestar.

Fdkn

Ojala solo lo hubiese visto con Argentina...

pipopotamo never forget

ISAILOVIC

El fallar ocasión tras ocasión es culpa de Messi si

klawi

Es verdad, Higuain salvo al Napoli.
Cuando la Juventus tenia que jugar contra el Napoli por el primer puesto se casco un partidazo y despues gracias a su sancion estupida se distancio dando el scudetto a la Juventus.

Meter goles al Verona, Carpi, Udine esta bien pero cuando te toca tirar del carro y te cagas, eso es Higuain.

dru1dA

por lo que he estado leyendo cierra hoy el mercado de la superliga china? no estoy muy seguro pero de ser cierto todavia vemos algun fichaje interesante

balanta al basilea

2 respuestas
dZ

#1704 Dentro de 2 años, vendido por 30 kilitos. Tiempo al tiempo.

Kisuke

Parece que Musacchio va a hacer las maletas hacia Milán, en fin, que deje mínimo 30 m y adiós muy buenas, una pena...

A ver quien es el sustituto suyo (y de Bailly)

B

#1704 A ver si se llevan a Negredo por 20 kilitos.

dru1dA
1 respuesta
B

#1708 fichajazo. Les falta un Kroos o un Vidal y gg. Si sale Costa, irán a por Higuaín o Cavani supongo.

Freyre

Ostia tu que se lo han creído jajajajajajajajajajjajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales