El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

#1824 0.47 es buen coeficiente sin faltas ni penaltis. el problema es que solo 9 de esos fueron en liga. y de enero en adelante marco 3 goles en 19 partidos.

Paillo

#1826 Supera ya lo de Augusto macho, han pasado 7 meses.

2 1 respuesta
Todso

Oficial el traspaso de De Paul al Udinese.

LoTioN

3,5M ha pagado el Alaves por el pivote colombiano Daniel Torres.

Curioso cuanto menos.

1 respuesta
soyculerdo

#1834 más curioso me parece esto, la verdad:

El Alavés se interesa en el extremo italiano del Nápoles, Roberto Insigne (22 años)

:yawn:

1 respuesta
CrS-

#1835 Y por que te parece mas curioso que el Alaves se interese en un jugador que juega en la Serie B? xD

1 respuesta
Colochile

#1830
Pues aplaudo con las orejas, Carles Gil es de lo poco que me gusto de los villanos.

Lo de Andone es oficial? Alguien tiene referencias?

soyculerdo

#1836 ahhh, vale, perdón, es que me he equivocado con el hermano, que es un fijo en las alineaciones del Napoli.

mea culpa.

dru1dA

parece que joe allen al stoke por +16 millones. fue el mejor '10' con klopp pero con tanto delantero firmino acaba jugando en esa posicion y allen quiere mas minutos. Me lo hubiese quedado ya que aporta algo distinto al resto de jugadores que tenemos, pero poco se puede hacer en ultimo año de contrato y con el jugador queriendo minutos asegurados.

1 respuesta
soyculerdo

pues no, ya no creo que lo vendan...

Neven Subotic tendrá que pasar por el quirófano.... El central del Borussia Dortmund tendrá que someterse a una cirugía en la región de las costillas y podría perderse lo que queda de 2016.

kakarikez

#1821 en el sevilla se marco partidazos. aun recuerdo la ultima jornada :psyduck:

1 respuesta
Todso

#1841 Calla cabrón, yo hablaba de su nivel jugando para el Valencia =(

1 respuesta
kakarikez

#1842 ahhhh vale, que eso fue CONTRA el valencia, perdon perdon.

defeR

vaya equipito el Depor también..nice job

#1839 que fichaje mas top seria para el Stoke, se ha marcado una euro fantástica el bueno de Joe.

g0tO

#1832 Quién?

Enccel

Que bien están fichando Depor,Malaga y Betis este mercado. Muchas ganas de liga.

klawi

Cuando se confirma la cesion mas cara de la historia? Que bien le salio el movimiento a la Juventus para volver al United xD.

Si fichan a Higuain cometen un error teniendo la base que tienen.

MrAble

Si con los 120 Millones de Pogba son capaces de comprar a Higuain por 95, superarían claramente al Overmars-Petit que se marcó Gaspart tras vender a Luis Figo.

dru1dA

me niego a creer que alguien medite gastarse 100 millones en higuain estando gameiro

V3dd3r

Al final, Andrés Fdez no vendrá de nuevo al Granada y está a punto de cerrarse a Memo Ochoa. Otros que están al caer son Jozabed y Limbombe, del NEC holandés. Hasta el momento, lo más ilusionante del Granada es Paco Jemez con mucha diferencia.

2 respuestas
soyculerdo

#1850 pues Jemez descendió al Rayo Vallecano, encima dijo que lo entrenaría en segunda división sin problemas y no lo cumplió.

No creo yo que sea tan ilusionante el tema, la verdad.

Ya veremos la inyección de capital chino cómo funciona por allí, pero hasta ahora sólo han salido jugadores.......

1 2 respuestas
dru1dA

parece que al final nos quedamos con wijnaldum. 29m. Lo siguiente supongo que sera un LTI y posiblemente un mediocentro si se marchan Allen y Lucas.

Freyre

#1851 Como siempre hablando sin saber.

Paco Jemez no salvó por 5 año consecutivo al Rayo (récord en la historia del club) por las lesiones de prácticamente todos los jugadores importantes en prácticamente sus mejores momentos, por no tener portero titular y por churrigoles de regalos de la defensa en el 90.

Y no se quedó con el Rayo en segunda porque Raúl Martín Presa es un subnormal que piensa que con el mismo equipo pero sin Bebé, Tito y probablemente Miku y Jozabed se asciende a primera gracias a las cuatro estrellitas de puntuación que nos da el FIFA.

2 respuestas
Txentx0

#1853 eso pensábamos nosotros (al menos directiva y jugadores) y casi descendemos a segunda b xDD

1 respuesta
Colochile

#1850
Hombre, si se ficha a Jozabed tendréis un muy buen jugador que encima viene a jugar con el entrenador que exploto.

Todso

Oficial la cesión de Deyverson al Alavés

V3dd3r

#1851 con que plantillas ha contado Jemez estos años? Han repetido más de 5 ó 6 jugadores? Porque quitando Trashorras, Tito, Zé Castro y alguno mas que se me escape, el resto eran todos nuevos cuando comenzaba la temporada. Pocos entrenadores con esa inestabilidad le podrán sacar tanto rendimiento.

Además, aqui venimos de tener a lumbreras de la talla de Anquela, Abel, Alcaraz o Sandoval entre otros, ya te digo yo a ti que Jemez a priori, es una estrella de los banquillos comparado con éstos.

1 respuesta
soyculerdo

#1857 hombre, vamos a ver, a mí me gustaba bastante el Rayo de Jémez, pero no considero a éste un superentrenador tampoco. De hecho, había partidos que ganaba bien, y había otros que era tal el estropicio, que podían perder 0-6 o por ahí......

Vamos, que sí, que jugaban bonito y tal, pero no me gustaría tener a Jémez en mi equipo, la verdad. Porque me parece muy irregular.

1 respuesta
B

#1853 y por los amaños de algunos, que no se olvide

V3dd3r

#1858 lo dicho, en estos niveles en los que nos movemos es un entrenador como la copa de un pino. Si hay que descender lo prefiero por lo menos intentarlo con un futbol vistoso y de ataque que no jugando al pelotazo sin crear ni una ocasión de gol como lo hacían los amigos Caparros, Alcaraz o Abel.

Lo frustrante que es ir a Los Carmenes e irte sin ver ni una triste ocasión de gol en 90 minutos es lo mas asqueroso del mundo. Y se han dado muchos partidos de ese estilo estos últimos años, te lo aseguro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales