El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
chevo

#179 correcto, no lo sabia, alla por Enero.

Sinso

#170 Y Canales se meo a todo el Real Madrid en el Bernabeu con esa edad y salvó el solo al Racing, y salió por 6M.

Ni los 80, ya solo los 35 o 45 son un absurdo por un mico. Pensar que saliendo decente ya se puede ir a 50M o 55M... es que es ridículo.

kun294

#178
por mucho que lo repitas no jugo en el calderon. En la vuelta si y muy bien

1 respuesta
JMBaDBoY

Dicho esto, a mí me preocupa el burbujón que se está creando, y ya veremos cuando peta. Antes se pagaban cantidades desorbitadas pero eran por Cristiano, Kaká, Bale, Luis Suárez... hace unos años ya se pagan por Sterling, De Bruyne, Martial, Renato.

Hoy en día cualquier tío que despunte bastante siendo joven ya se te va a precio de uno de los fichajes más caros de la historia. A mí me parece una locura.

2 2 respuestas
dru1dA

#184 de aquellos polvos estos lodos

klawi

#183 Disputo dos partidos contra el Atletico de Madrid, otra cosa es que jugase la CL Young esa, pero jugo dos partidos el año pasado.

1 respuesta
MrAble

#184 Espero que en Camp Nou apuntalemos la cantera, porque esos precios...

kun294

#186
a vale que englobas al atletico en la competicion de juveniles xddd. Jugo solo en Lisboa

dru1dA

con este fichaje a lo mejor el Bayern tiene que aligerar algo en esa posicion. Podria verse un Rode -> Mochengladbach Xhaka -> Arsenal?

JMBaDBoY

Bild decía que Xhaka lo tenía hecho con el Bayern para 2017.

1 respuesta
dru1dA

#190 pero con renato cuantos centrocampistas tienen ya? thiago, xabi, rode, vidal, renato, kimmich, javi martinez (aunque este sigue jugando de central creo) de esos quita a xabi por edad para 2017 y todavia le quedan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#191

¿Götze se ha marchado ya?

1 respuesta
dru1dA

#192 no pero seguramente no pase de este verano. hay rumores de que lo quiere el Dortmund de vuelta (quiza por eso no hayan tenido demasiados problemas para fichar a hummels?) y tb el link romantico de la reunion con klopp.

JMBaDBoY

Según Sky Sports, Buffon renueva con la Juve hasta 2018.

Todso
2 respuestas
varuk

#195 No está mal la lista, no me disgusta ninguno.

Lo que no me gusta es que Mendes siga ahí... pero al menos, ahora, necesita el visto bueno de Suso (que espero que no se deje untar mucho).

1 respuesta
iomegakek

#195 >Memetegui

Todso

#196 Que no te disgusta ninguno? El subnormal de Lopetegui es para prender fuego a Mestalla.

1 respuesta
CaraLimon

Mientras no echen a la plantila al completo, como si los entrena cualquier entrenador TOP. No volveran a estar arriba...

varuk

#198 jajaaja Ya empezamos. No lo he seguido muchos estos años atrás. Sólo sé que ha estado por las categorias de la selección y por el Oporto, habiendo jugado también en Europa. Lo que no veo es traer otra vez a Quique Sánchez Flores cuando se le echó estando el Valencai 4º a grito de "Quique vete ya"... que no es que fuera último.

1 respuesta
klawi

#200 AVB es vuestro hombre y el de Mendes.

2 respuestas
varuk

#201 ¿Quién es ese?

2 respuestas
iomegakek

#202 André Villas-Serpientes

xapistan

Armin van buren dj de trance

klawi

#202 Villas Boas.

1 respuesta
Todso

#201 Sonó bastante hace no mucho xD

varuk

#205 Pensemos en entrenadores con posibilidades realistas XD. Por pedir... que venga el Cholo. Villas Boas no vendría a un equipo que ni jugará UEFA ahora mismo y que tiene esa plantilla...

1 respuesta
pkjn

Lo que no entiendo es porque no le dan una oportunidad a Ayestaran

dru1dA

el otro dia en la retransmision estaban comentando que el dueño del Watford ya le estaba buscando sutituto a QSF.

Los ha metido en una semifinal de copa y practicamente salvo al equipo a mitad de temporada. La segunda vuelta, horrorosa. 4 victorias, 3 empates y 11 derrotas desde diciembre.

klawi

#207 Pero si queda libre este año y es el hombre de Mendes, ya veras como vuela a Valencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales