El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
varuk

#210 Dios te oiga.

Enccel

Yo creo que viene Quique. Aunque me gustaria mucho ver a Sampaoli en España, todos los discipulos de Marcelo son bienvenidos :D

1 1 respuesta
Joh4n

#212 Pues dicen que Bielsa puede acabar en el Espanyol...

1 respuesta
Enccel

#213 ya lo habia leido que sonaban Bielsa,Sampaoli y Jemez creo que era,me vomito encima como ocurra eso.

Stark10

Nadie quiere a Eusebio? Lo regalamos. Anda que no me gustaría Bielsa en La Real... estuvo a punto hace pocos años y se fue al Bilbao :(

1 respuesta
MrAble
YonkiLeon

#180 Hacen bien porque vale mas de eso.

No me esperaba lo de Hummels, estaba convencido de que era humo por todas las declaraciones o entrevistas que le he leido sobre el Bayern.

kakarikez

#215 yo no quiero a bielsa ni en pintura

gloin666

Rulli es ya de la Real o sigue siendo del fondo raro ese?

1 respuesta
Stark10

#219 Sigue siendo del fondo. Lo quería comprar definitivamente La Real este verano, pero si es verdad lo del City nos podemos despedir.

kakarikez

cuanto antes se aclare lo de ruli mejor para todos

varuk

El otro día escuché en la radio que si Rulli se va la Real Sociedad podría ir a intentar fichar a Jaume, del Valencia CF.

1 respuesta
kasii

He leído hoy que el Leicester estaría pensando en Lucas Pérez para el año que viene.

1 2 respuestas
dru1dA
B

#223 que vayan mirando gente que se les van a ir 3-4 buenos

dru1dA

diario record

Renato Sanches:
€35m

  • €5m every 25 games to 125 games: €25m
  • €20m for Ballon d'Or final 3, and FIFA Team of the Year.
    = Total €80m.

bild tb habla de 35+45.

lo de xhaka al arsenal tb esta cerca

JMBaDBoY

Jémez en rueda de prensa dice que se reunió con el presidente del Rayo para decirles que cuenten con él aunque el equipo descienda a 2ª.

Además, desmiente que se haya reunido con Peter Lim o el Depor.

fraJiscow

Juanmi cerca de la Real Sociedad parece

dru1dA

http://www.theguardian.com/football/2016/may/11/liverpool-ousmane-dembele-competition-borussia-dortmund

el liverpool se mete en la pelea con el dortmund por ousmane dembele. el traspaso podria rondar los 35 millones.

1 respuesta
YonkiLeon

Falcao: “Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la que hizo conmigo, ellos quieren tener cierto retorno en esa inversión y hoy en día quieren que vuelva sí o sí, me quieren para la temporada que viene”

kakarikez

#222 tb se habla de guaita

klawi

Al menos Falcao va a jugar CL jeje.

JMBaDBoY

Falta que se oficialice pero parece que ayer ya se cerró la repesca de Denis al Barça por 3,2 millones de €

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cierra-incorporacion-denis-suarez-5123682

Todso

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
Srednuht

#234 Todo lo que roce los 15M€ será un win. Pero que contraten al que le hizo el vídeo de los highlights de Jackson martinez en el ATM a ver si puede irse a china por 35M€ >.<

Colochile

#223
Ojala, pega muchísimo con el estilo del leicester y no si no puedo verlo en el Depor, que triunfe, pero lo mas lejos de la liga Bbva.

#229
No me llama teniendo en cuenta que confío en recuperar de su lesión a Ings, pero bueno, que hagan como con Origi y lo dejen fogueándose en su equipo.

1 respuesta
dru1dA

#236 ings es 100% delantero klopp. Lo de dembele seguramente sea para jugar en banda, en la posicion que ahora ocupan milner / lallana.

1 respuesta
Colochile

#237
Eso termina de quitar a Origi de esa demarcación y lo centra entonces?
Benteke con pie y medio fuera visto lo visto, lastima, era de esos jugadores que siempre aportaba algo en los partidos.

dru1dA

un video del amigo renato

tute07011988

No hay quien tumbe al hijo puta, eso sí, cuando soba la bola al final siempre acaba perdiéndola ._.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales