El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

Sera un milagro si al pep consigue clasificar a esa banda para EL

1
tsukiyomi

Aún tiene que entrar en UCL, no descartemos nada

thunder_89

Pues yo creo que este año vamos a tener una de las UCL más entretenidas en años. Veo a los grandes muy bien reforzados y a la segunda fila (City, PSG, BVB...) con mejoras muy serias en plantilla/entrenador.

1
MrAble
6
MrAble
Ra1KeN

Ahora ya pinta mejor, un poco cojos los laterales....

vappatixihm

Otamendi, Kompany, Stones y Mangala, 4 centrales y los 4 a pripri bastante Tops.

2 respuestas
Ra1KeN

Bueno eso de bastante tops.... Kompany con problemas de lesiones, mangala desde que se fue del oporto no se acerca ni a la mitad... se quedan 2 tops... y 2 incognitas.

Colochile

Kompany amigo de las lesiones, Stones luces y sombras (que daño hace la prensa y no ver sus partidos), Mangala no termina de ser el jugador que parecía ser en el Oporto...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2409 yo estoy contigo, Stones no me parece ni mucho menos un central top, y menos para pagar 40 millones de libras.

Guardiola busca tener una pareja de centrales como tenia en el Barça, Otamendi haciendo de Puyol y Stones haciendo de Pique. Tiene buena salida del balón y anda bien de velocidad, pero de momento no es un central de nivel mundial.

1 respuesta
Usopp
#2407vappatixihm:

Otamendi

Va al Espanyol, o eso parece, a sus 34 años querrá ser importante.
Los laterales un poco flojos, aunque tiene un par de jóvenes que en pretemporada les ha probado, e igual acaba apostando por alguno.

1 respuesta
Colochile

#2410
Otamendi que tal jugo el año pasado? Es que lo poco que le vi tenia la sensación de iba muy al limite (mas de lo normal en el).

#2411
Si la memoria no me falla no tiene ni 30.

2 respuestas
Crus

55 millones en Piedras...

ISAILOVIC

#2412 para mi jugó bien, aunque lo alcanzó el nivel del Valencia. Pero vamos, una buena temporada

#2407 ese es Demichelis

AleXxXxX_25

Pues a mi no me parece q se haya reforzado como para dominar la premier, Mou mismo ha fichado mejor, me lo veo intentando "cambiar el fútbol inglés" mientras sus rivales se alejan en las primeras jornadas.

1 respuesta
dru1dA

47.5m de libras segun bbc

Enccel

#2415 es que mou siempre lo hace mejor.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2417 hombre ha tenido q fichar para un equipo q estaba en la mierda y sin jugar champions...

1 respuesta
Usopp

#2412 Me he confundido con Demichelis XD

MrAble

Al parecer Lucas Pérez no ha entrado en la convocatoria para jugar el Teresa Herrera por decisión técnica... el Leicester iba detrás suyo...

1 respuesta
kiwAzo

#2420 se habla de que esta casi hecho..

Enccel

#2418 en la misma mierda estaba el city, que hicieron los mismos puntos en liga.

Mystee

Que Mou ha fichado mejor? :psyduck:

dru1dA

los millonarios de mersey ya tienen el reemplazo de stones. Ashley Williams por 14m. No es mal jugador pero fichaje equivicado imo. 32 años..

B

¿Cuanto llevan gastado ya en la Premier? :psyduck:

kun294

Tanto fichaje para luego dar la pena de siempre, las defensas de risas mismamente los defensas suplentes del atleti serian titularisimos en los equipos punteros de la premier.

1 respuesta
B

#2426 La doña Pepi va a reinsertar la Premier :clint:

GrimMcSlam

Los moros del City van a tener que vender mucho petróleo este año.

Ra1KeN

1 respuesta
CrS-

#2429 Han gastado casi la misma pasta, ya se verá quien ha fichado mejor. A priori parece el City, pero nunca se sabe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales