El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

todo esto como carrilero

ZaGo

:si:

1
OLIGOFRENIKO

#3329 Ni idea pero no lo quiero aquí. Es un parche después de fallar Jovetic y Batshuayi, que lo iba a soltar el Chelsea hasta que el Tottenham se ha metido por medio en lo de Llorente

1 respuesta
AG

Ninguneando a Lucas Pérez. Y querréis a Okaka por encima de él y todo.

1 1 respuesta
dru1dA

uy uy

ChanNNged

http://www.sportbible.com/football/transfers-arsenal-accept-60-million-bid-from-manchester-city-for-alexis-sanch-20170831

OLIGOFRENIKO

#3334 Y pensarás que lo del Okaga ese es verdad y todo

Sirius_spa

#3333 tu te has visto algún partido de Lucas Pérez? Te piensas que es un Bojan de la vida?
Este año cuando Wenger lo ha puesto, lo ha hecho genial...Ni los aficionados del Arsenal se explican por qué ha jugado tan poco

Lo que él busca es un equipo en el que sea titular para aspirar a ir al mundial.

kassiusk1

Sky: Arsenal have offered £92m (€100m) to sign Thomas Lemar from Monaco.

El Arsenal da pena en los mercados de fichajes. Solo Laca y Kolasinac.

CrS-

100M por Lemar? No me lo puedo creer xDD

SFC

Diego Costa al Sevilla y alguno le da un chungo.

Seria divertido.

NoFiSoX

Venga Wenger que no pare la locura, 100 por Lemar y otros 100 en 2 centrales xD

dru1dA

ojo

no hay tiempo para hacer el fichaje... o para convencer al jugador? suena a que pueden haber rechazado al Arsenal.

Madball
1 respuesta
RuLi_pucela

Que pena Rafinha, parece que nadie apuesta por él, ni su club ni otro. Que pena de cargarse a un jugador que estaba tan bien en el Celta... en fin, se veía venir. Su hermano fue más listo.

1 1 respuesta
dru1dA

habemus lagartina


ahora es cuando se intentan hacer los dignos y quedarse a Lemar despues de haberle vendido a media europa xd

Usopp

#3345 Si no fuese porque está lesionado 5 partidos de 6.....

Ahora Mbappe pasa a ser un delantero normalucho.

MustangZaba

Mucha caña le dais a Wenger y al Arsenal pero el que más tonterías está haciendo en este mercado, a parte del Barcelona, es el Benfica, ha ingresado 100 millones con Nelson, Lindelof y Semedo y ha fichado por valor de 7 millones... ya la guinda es que van a vender a Mitroglou al Marsella

Estupidez máxima, no sé a qué cojones aspiran este año

Meiven

Neymar tiene que estar contentísimo. Se ha ido del Barça por no estar a la sombra de Messi (que le quedan 3-4 años) y ser la estrella del PSG y ahora le traen a este.

1 1 respuesta
laZAr0

Maldito seas Mbappé :(

twister

#3349 hombre en el PSG los roles son:

Neymar = Messi
Cavani = Suárez
Mbappe = Neymar

Asique queda claro quien es la estrella xd

1 respuesta
dru1dA

sakho al Palace 30M

1 respuesta
caporro8

#3352 con un gran lacito ...jajaja

CaLaTa

Si la cosa sigue así me borro del futbol. 180 por un tio que ha jugado media temporada, ofreciendo 150 por Coutinho, ahora 100 por el tal Lemar ...

Venga.

Meiven

#3351

Neymar será la estrella unos años, pero Mbappé, siendo el DC, siendo francés, en un equipo francés y la mayor promesa de Francia...Como empiece a destacar, le van a dar más bombo a Kylian que a Ney

Veremos

B

180M por Mbappe? La puta de oros

laZAr0

Me cago en sus muelas, yo lo hubiese fichado por 180 o 200, lo que haga falta, tenemos dinero, tenemos necesidad de un delantero, éste es posiblemente el mejor que hay y habrá en mucho tiempo. Somos retrasados con la mierda política de no alterar el vestuario, el que no esté a gusto que se vaya yendo a tomar por culo. Los peseteros que suban al despacho a pedir que se jodan, fuera, ya pasó su momento, que hubiesen nacido 15 años más tarde. Los tiempos cambian, mala suerte.

2 respuestas
B

#3357 Claro, hagamos como el Barcelona con Neymar.

Ni de coña

SFC

Grande el PSG. Eso si, casi obligados a ganar la champions o llegar a la final. Y en liga arrasar.

Cl0ud7

Aun alegrandome de que se lo quiten el madrid, a mi esto del psg me toca mucho los cojones, alguien tendra que pararles los pies.

Tema cerrado

Usuarios habituales