El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
luciacoptero

Te has pasado Torry, a los cadáveres no se les vuelve a enterrar otra vez.

2
YonkiLeon

#3570 Si, y eso que por lo visto se volvio el ultimo dia de mercado de la concentracion con Argelia para resolver su futuro

RuLi_pucela

Vengo a dar mi pésame a shturmovik77. El Eibar ha fichado al cojo de Lombán.

1 respuesta
shturmovik77

#3573 4° central, espero que no juegue mucho xD. Este verano hemos fichado bastante mal...

1 respuesta
dru1dA

2 respuestas
laZAr0

#3575 Y lo que habrán bajado de esos 279m por la salida de Neymar lo van a recuperar con la renovación de Messi.

ISAILOVIC

El Sunderland ha gastado 90 millones de libras para descender a Championship haciendo el ridículo

Bienvenidos a la Premier

dru1dA

lo de Sunderland y Atleti en concreto no me encaja. En el Sunderland quitando a Defoe, Borini y Januzaj el resto entra en sueldos "corrientes" para una primera division. Griezmann, Koke, Gameiro, Torres, Carrasco, Filipe, Godin, etc no cobran mas que eso?

1 respuesta
Singed

#3578 12, 12, 4,5, 4, 4,5, 3,7 y 4
Tengo duda en Gameiro y Carrasco. Vitolo vendrá cobrando 4,5 y si al final viene Costa... Kus mediante, lo más probable es que le pongan tope salarial.

1
RuLi_pucela

#3574 Dime por favor que Hervías no entra en los planes del Eibar y el próximo año lo podemos fichar después de su cesión aquí. Que jugadorazo xd

3 respuestas
shturmovik77

#3580 No se muy bien porque lo dejo libre la Real en vez de cederlo ellos. Si nos mantenemos dudo que juegue en primera en el primer equipo (a no ser que haga temporadon), pero si creo que igual que otros 3-4 jugadores que tenemos en 2ª cedidos, nos podrían venir muy bien si bajamos.

1 respuesta
I

#3581 supongo que xq en la real no tenia sitio para el primer equipo ni lo iba a tener nunca, aunque me extraña que se haya ido a otro equipo para ser cedido a segunda otra vez

kakarikez

#3580 hervias las primeras semanas siempre parece un jugadorazo. dimelo a final de temporada a ver.

es un buen jugador pa segunda, pero no tiene sitio en primera salvo en equipos carne de descenso tipo osasuna o esparrin

1
Fascaso

#3575 Es un sinsentido, el barça pagando una morterada por jugadores de medio pelo y vacas sagradas.

PD: Lo del atleti es encomiable, ni Lendoiro tu.

dru1dA

ouch

NoFiSoX

Hoy, en: "Acaba de empezar la temporada y saco las conclusiones en Septiembre":

El Mónaco 2016-17 vs 2017-18; más dinero y menos calidad.

dru1dA

acabo de ver el TL del que escribio eso y no hace mas que retuitear memes y montajes anti sport

es alguno de vosotros?

JMBaDBoY

Me parece bien cerrar el mercado antes de empezar la temporada. Estaría bien que se extendiese al resto de ligas:

1 1 respuesta
dru1dA

hi clausulas de rescision

Perurena

A mi como si la cierran el 30 de julio. Total, el Athletic no va a fichar nada.

1 respuesta
Meiven

#3588

Empezando las ligas a mediados de agosto, no sería mala idea. Los fichajes durante la pretemporada y fuera.

FouNNdeR

Hay hilo para equipos de 2ªB?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3592

http://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-b-tercera-division-2017-18-588950

kakarikez

#3590

por poner 2 ejemplos. nunca digas nunca

1 respuesta
Perurena

#3594 Lo digo por cómo están siendo los últimos años xDDD

B

Pues si hacen eso, deberían hacer posible las clausulas en la Premier

1 respuesta
Ragest

#3596 y renovar a todos los jugadores de todas las ligas inglesas?

1 respuesta
Usopp

#3597 Por sueldo, más sueldo más clausula, que hagan una formula con los años de contrato y edad si quieren y lo arreglan en dos días.

1
I

exactamente que tiene que ver cerrar antes el mercado con las clausulas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3599 poca o ninguna, de hecho una clausula puede facilitar quedarte en bragas con tu mercado cerrado y sin posibilidad de hacer movimientos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales