El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

#1020 o míralo así: 12 goles (sin penaltis) en 13 90s completos en liga. No se que mas puede querer el Arsenal para un jugador veterano con un rol suplente.

1 respuesta
NoFiSoX

#1021 No me jodas, con 30 años aún no es veterano xD

1 respuesta
Hardy

La cosa es que daba la sensación de que a Giroud no le hacía mucho gracia lo del rol de suplente.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1023 Necesita un club que le deje llevar a mujeres a los hoteles de concentración xD

dru1dA

#1022 pero veterano también en el vestuario. Sería su 7? temporada en el Arsenal. Dependerá bastante de si el jugador intenta forzar un traspaso para jugar mas.

1 respuesta
NoFiSoX

#1025 5ª temporada y en todas ha tenido unos números similares en partidos jugados/goles. Supongo que si algún equipo le ofrece más dinero o ser delantero titular pues se irá. Por mi bien :D

Kisuke

La idea de irse para Sandro es atractiva y lógica. Juegas competición europea, si sale Lukaku tendrá más posibilidades de jugar y jugará más competiciones. Además, ganará más pasta y supone un buen escaparate si logra hacer una buena temporada.

Neokaizer

Pues que quereis que os diga , por como juega Sandro.....le viene de puta madre la premier.

1
B

Tiene más chance de despegar en el Everton que en el Atleti. Desde el Atleti que ganó La Liga no se le ha dado demasiado bombo a sus jugadores :v
Sin ir más lejos, Griezzman por 100 es hasta razonable y de jugar en la premier sería todo un foco de atención.

Naiko73

Giroud lleva quejándose de su rol toda la temporada, y si encima llega otro delantero (más que probable) veo lógica su salida.

YonkiLeon

Se mezclan las noticias buenas con las malas en la Cultural desde que se anuncio la continuidad de Ruben de la Barrera, Toni Villa vuelve al pucela (35k), Gallar se traspaso el viernes por 400k (clausula) al Huesca. No entiendo nada Villa vale porque era su precio, pero lo de Gallar habiendo renovado en enero... Benja despues de hacerse 25 goles en 40 partidos creo yo que al menos merece una oportunidad en Segunda y el jugador quiere seguir pero el club ya le ha comunicado que se busque un nuevo equipo.

Por el otro lado se confirma que siguen Bastos, Palatsi, Yeray y Colinas. Con el portero tengo mas dudas pero los otros 3 seguro que van a ayudar mucho para conseguir la permanencia.

AG

Sandro el año que viene juega cedido en la LFP salvo sorpresa mayúscula

pkjn

Lo que no entiendo es para que el Arsenal ficho a Lucas Perez

2 respuestas
iomegakek

#1033 la pregunta más bien sería: por qué no le dieron oportunidades? según veo apenas jugó 265 minutos en liga.

En el resto: champions 3 partidos 3 goles 2 asistencias, en la F.A: 4 partidos 1 gol 2 asistencias, en la EFL 3 partidos 2 goles 1 asistencia.

Falta de oportunidades claramente.

2 respuestas
pkjn

#1034 Es que lo ficharon, jugo poco o menos y nunca entendi o porque no jugo o porque lo ficharon :psyduck:

1 respuesta
kun294

#1035
con lo penoso que es el entrenador no entiendo como los futbolistas quieren ir allí a jugar

1 respuesta
Ra1KeN

Me he equivocado de post xdd

NoFiSoX

#1033 #1034 Ya dijo Wenger el mes pasado que sentía no haberle podido dar más minutos. Pues que le den a Wenger y al Arsenal y espero que Lucas tenga más suerte en otro equipo, se lo merece.

1 respuesta
pkjn

#1036 #1038 Siempre pense que jugaria arriba con Jugadoraso Sanchez, Giroud/Welbeck/Walcott nunca me gustaron

#1040 Y media premier, a ver que ocurre este verano con el o si de una vez juega...

fraJiscow

Anda que no se darían de hostias media liga por Lucas.

dru1dA

http://www.goal.com/en-gb/news/2892/transfer-zone/2017/06/19/36468362/liverpool-finalising-35m-deal-for-mohamed-salah-from-roma

:qq:

1 1 respuesta
Hardy

#1041 Ayer leí rumores que os relacionaban con Aubameyang. Humazo del bueno?

1 respuesta
dru1dA

#1042 parece que la fuente es alguien de dentro del PSG y supuestamente es fiable. Me extrañaría muchisimo que estos ratones se gastasen 70M en un delantero así que de momento lo dejamos en posible interes.

Primero hay que fichar LTI, interior central y Salah.

1
dru1dA

:thinking:

Naiko73

Lo que no sé es por qué siempre pone a Walcott antes que a Ox

dru1dA

mas sky sources

e Hirving Lozano al PSV. Creo que sono para el Celta.

kingsora
1 respuesta
B

#1047 Enserio? XDDDD

Douglas Costa por 40M en cuestión de días a la Juventus.

1 respuesta
sONFIL

#1048 para suplir a begovic, ya sonaba hace dias

YonkiLeon

Sobre Schick y la Juve.

Tema cerrado

Usuarios habituales