El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Mystee

Escribes mal el nombre del equipo, criticas a la gente que ve un vídeo de 2 minutos y reconoces que lo has visto 3-4 partidos

wotofok

9
I

#1152 #1157 #1158 http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170627/423723618972/el-madrid-no-tendra-opcion-de-recompra-por-diego-llorente.html

finalmente sin opcion de recompra, 6 M + un maximo de 2 en variables y un % parece que superior al 20 de una posible futura venta.

1 respuesta
dru1dA

de todos modos parece que en 2018 hay una cláusula de 50M en el contrato de Keita. Los 80 parecen una cifra simbólica para indicar que no lo dejan marchar esta temporada http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/naby-keita-liverpool-leipzig-oliver-13242494

pkjn

#1172 A priori me parece una cagada entos

1 respuesta
I

#1174 cagada de quien?

1 respuesta
dru1dA

Bakayoko al Chelsea podría hacerse oficial pronto http://www.bbc.com/sport/football/40405216?ns_mchannel=social&ns_campaign=bbc_match_of_the_day

Azmoun al Rubin (se le relacionó bastante con la premier) https://www.championat.com/football/news-2837126-azmun-proshjol-medobsledovanie-v-rubine.html

dicen en Turquía que Pepe al Besiktas

pkjn

#1175 Del Real Madrid, nunca se sabe, una opcion de recompra por si acaso nunca esta mal

Freyre

Ahora necesitas no confundirte en donde meter una Z y más de 3-4 partidos para ver qué tal es un jugador, pero con 2 minutos de vídeo sobra. Lo de algunos es el hate por el hate.

nadi3

Solo he visto el video del Keita este, pero la verdad que para 22 añitos que tiene ya se ve que tiene maneras no? Que revuelo lokooos!

B

Barragan pasa el reconocimiento medico con el Betis

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/barragan-pasa-reconocimiento-medico-betis-131284-1498557641.html

2 respuestas
fraJiscow

Suerte a la afición de la Real, si el tipo no juega bien se dedicará a bloquearos a todos. Ya dije por aquí, es bueno pero un poco pechofrío y que sin un lidera a su lado es un coladero.

El Málaga ya tiene sustituto, el tal Paul Baysse

que según dicen ha hecho buena temporada con el Niza creo. Lo malo son las lesiones. También esperan por Meré, aunque el Valencia parece que se ha metido por medio, a ver dónde acaba.

Por otro lado, lo del interés del Madrid por Sandro creo que es humazo del cerdo de Ginés Carvajal para sacar un mejor sueldo al Everton

1 respuesta
I

#1181 con si no juegas bien os bloqueara a todos te refieres a si le faltamos al respeto y le insultamos por twitter?

1 respuesta
fraJiscow

#1182 Si insultas y faltas al respeto es normal que te bloquee. Pero por ejemplo escribes un tuit diciendo que si está jugando mal o qué mal han jugado X jugadores pues parece que tiene un bot buscando su nombre para bloquearos xD

B

#1180 Anda, entre que va a jugar en el Betis y que se fue del Sevilla como se fue la pitada que se va a llevar cuando juegue contra nosotros va a ser chica.

2 respuestas
B

#1180 Barragán al Betis

lel xd

1 respuesta
B

#1185 Bien o mal? xD

1 respuesta
tute07011988

#1184 igual hay que mirarse ese rencor después de +10 años.

B

#1186 Requetemal

fraJiscow

Si Bautista no miente, buenos refuerzos. A ver si se cierra ya lo de Sandro.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1189 ¿Y esos tres jugadores se costean con los 6 millones de Sandro?

Imagino que Bastón es una cesión (costó 15 millones al Swansea el verano pasado), y Meré andaban bastantes equipos detrás suyo.

2 respuestas
B

#1190 la clausula de Mere no era de 5M?

1 respuesta
fraJiscow

#1190 Roberto son 2 millones, Bastón será cesión y Meré es cesión con opción de compra. Yo pienso que los 6 millones aportan liquidez para afrontar ahora esos fichajes, pero no se costean en su totalidad ni de lejos, creo que Kameni va a salir liberando ficha y supongo que pagaran algo de traspaso. He puesto lo de si Bautista no miente porque aunque su información suele ir bien encaminada, se la ha pegado más de una vez xD

OLIGOFRENIKO

#1184 Si no me equivoco el tal Barrgán ha jugado unos cuantos Sevilla v Valencia y ha pasado totalmente desapercibido, dudo que ahora se acuerde alguien de él

1 respuesta
arion10

#1193 Barragan ha jugado muchos partidos, ya sea Sevilla vs Valencia, Valencia vs alguien, Valladolid vs Cualquiera y ha pasado siempre desapercibido jajajaja

Es una pena pq tácticamente no es malo, pero ya. Le ganan la espalda fácil, defiende bastante meh...

Para hacerse una idea, al llegar al valencia se decía q atacaba mejor q defendía y luego q no sabía atacar y q su fuerte era defender...

Es un tipo de equipo, currante, pero un poco malete.

1 respuesta
tute07011988

Arbeloa de Hacendado.

1 respuesta
arion10

#1195 Arbeloa defendía super bien y tácticamente era buenísimo. Con la pelota en los pies era pasable, sin mas.

Pero ya le gustaría a Barragan ser lo q ha sido Arbeloa...

1 respuesta
caporro8

#1189 con Bautista he jugado un par de veces al fútbol jaja a ver si no miente

Todso

Casi prefiero que vuelva aquí el cojo de Barragán y devolver a los béticos a la puta Autovía Montoya.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1191 me suena que con la renovación quedó en 25 millones, aunque lo lógico es que fuerce para al menos salir cedido a un primera.

#1194 en el Boro lo ha hecho bastante bien, y era un equipo que destacaba bastante en defensa y que no recibió muchos goles para ser un equipo que descendió

2 respuestas
Lexor

#1196 no caigas en los baits de los que hablan por manitas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales