El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
arion10

#1199 Barragan es un currante. Es malete, pero tácticamente no lo hace nada mal, aunq lo de la espalda es un tema q no creo q cambie.

#1198 Si, seguramente Montoya no ha sido uno de los q mejor temporada ha hecho en el Valencia. Medio Montoya es mejor q 2 Barraganes jajaja

#1200 Yo no se si eres del Madrid, yo soy del Valencia, pero vamos Arbeloa aunq era un puto cono, defendiendo y tácticamente daba gloria. Luego pasaba de medio campo y era el peor lateral del mundo, pero bueno... No se puede tener todo en esta vida.

En el Valencia Curro Torres cuando veía la linea de medio campo entraba en pánico, pero anda q no nos dio glorias ni nada...

dru1dA

#1199 de Barragan muchos aficionados del Boro dicen que es uno de los peores jugadores que han visto con la camiseta. Deja una estadistica para el recuerdo

1 respuesta
B

#1202 jajajajajaja en Valencia cuando nos lo quitamos de encima yo respiré jajaj

1 respuesta
dru1dA

#1203 un foro del boro

Que ojo tuvo Benitez en su dia.

dZ

#1142 El nuevo presidente de Francia se esta haciendo un buen Marketing patrocinando las equipaciones de equipos de la Premier. Menudo crack.

1 respuesta
fraJiscow

#1205

1 respuesta
dZ

#1206 :psyduck:

Todso
JMBaDBoY

Parece que entre City y Media Base (empresa de Pere Guardiola, hermano de Pep) van a comprar casi el 50% del Girona y el presupuesto se incrementará.

2 respuestas
I

#1209 Curioso, que estando en el Barça Pep prefería no tener tratos entre el Barça y su hermano.

1 respuesta
Lexor

#1210 puede que fuera por la prensa o pued que fuera por el tipo de negocios que se estilan ultimamente por el fcb

1 respuesta
TheBrotha

#1211 no, no se llama Perinho

1
The-Guest

Al Keita ese no le he visto ni un vídeo de YouTube, pero puedo asegurar que Ceballos se mea y, posteriormente, se defeca en él por la mitad de precio.

2
dru1dA

Solo 8.5M por uno de los mejores sub21 de europa en las últimas 2-3 temporadas. Buen atraco del Sporting.

JMBaDBoY
1 respuesta
Todso

Wut

tsukiyomi

Sandruscuuuuuuuuuuuu

klawi

Siendo de OndaCero lo habra soltado Roberto Gomez xD.

fraJiscow

#1215 Si eso es cierto, ya habría dejado tirados a Atleti y Everton. Además de pedir esfuerzo al Málaga para luego rechazarlo. Ginés Carvajal señores.

Sibirinchain

Florentino lo acaba de desmentir en esRadio.

fraJiscow

En lo que va de mercado...

Y no es la prensa, es Ginés filtrando acuerdos para sacar más pasta en las negociaciones.

espikiller

Nada de lo de Theo al Madrid? Fichajazo.

dru1dA

en liverpool ya lo daban hecho con el Everton. De hecho creo que lo vieron por alli cenando con gente del club.

V3dd3r

#1209 por el bien del Girona, espero que no dejen tocar nada del plano deportivo a estos de Media Base, de lo más inútil que hay en el mundo del fútbol.

dru1dA
spoiler

Supuestamente lo quería Wenger .

dru1dA

xDDD

1 1 respuesta
Todso
2 respuestas
fraJiscow

#1227 que buena gestión lol

Soy_ZdRaVo

#1226 y bien que hace. Que luego el rublo se desploma y vienen los lloros como con varios jugadores de basket hace un par de años

1
B

#1227 patetico, compramos por 28M hace 3 temporadas macho................... minimo 10 millones, cojones, puto chino de panico ostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales