El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Txentx0

#1475 quien es? Ni me suena

Con quién ha empatado ese tío?

1 respuesta
Todso

#1501 Ni idea, pero he visto que el año pasado jugó 3444 minutos en 39 partidos con el Oviedo, cedido del Madrid. Pivote defensivo parece.

dru1dA

#1498 también tienen a Musa y Okazaki... Vardy es fijo y el otro puesto se lo pelean 3 tíos? ahí sobra gente.

1 respuesta
B

A ver si el Milan vuelve a ser algo, se echa de menos mas equipos de Italia.

1
ISAILOVIC

#1503 al menos Slimani ha cumplido medianamente las expectativas, quiero decir, me suena que ha marcado 7-8 goles en Premier y no ha sido tan fracaso. Lo contrario que Musa, al que creo que le intentaran buscar salida este verano

RuLi_pucela

El Valladolid ha fichado a Oscar Plano (Alcorcón) y a Nacho (Rayo). ¿Qué tal son? xd

2 respuestas
Kisuke

#1506 Nacho os va a cumplir sobradamente, se proyecta en ataque con cabeza y los errores defensivos de años atrás lo ha pulido bien. No pidáis más en ese sentido, es un jugador que tiene dos o tres automatismos y ya. De Óscar poco he visto, pero creo que incluso puede jugar de falso nueve, ideal para rotación con respecto a vuestro punta. A priori, grandes fichajes.

Espinoza qué tal fue?

1 respuesta
Freyre

#1506 No hagas caso al de arriba, Nacho es malísimo, es un lateral izquierdo que lo mejor que tiene es disparo. No sabe centrar, no sabe defender y lo único que ha mejorado han sido las entradas pasadisimas de rosca de las que dices pero este tío que hace, aún así las hace de vez en cuando. Un horror de jugador.

Para que te hagas una idea el año pasado era suplente por detrás de Rat (35 años) y este año han tenido que poner un extremo de lateral izquierdo todo el año.

RuLi_pucela

#1507 Espinoza cuando se fichó estaba lesionado y pudo jugar los últimos partidos de liga y de titular. Sube y baja la banda bastante ordenado, encara aunque no solía irse mucho, pero no me desagradó para no tener nada de ritmo de competición.

dru1dA

lo de Lukaku lo están anunciando como £100M (90 traspaso + 10 Rooney que llega libre) https://twitter.com/hendopolis/status/883083337191088132

venden a Lukaku y encima les cuelan a Rooney con el sueldo que tiene (estaba cobrando cerca de 11 limpios creo). son gilipollas estos del everton xddd

NoFiSoX

xDDD

3
dru1dA

el Arsenal sigue intentando fichar a Lemar

Solo se me ocurre que ademas de para sustituir a Alexis / Ozil sea porque le van a dar puerta a Perez - Walcott - Oxlade y Lemar se quedará con sus minutos.

sONFIL

Pogba y Lukaku entrenando juntos.. y LLorente suena para el chelsea

YaZzMaN

Se rumorea que Mario Pasalic del Chelsea puede irse al Betis.

1 respuesta
tute07011988

#1514 aquí (Elche) estuvo el año que nos bajaron y se le veía ya una pinta muy buena, típico centrocampista de Premier "box-to-box" que abarca tanto ataque como defensa. El año pasado estuvo en Mónaco y este año en Milán, no sé cómo habrá seguido su progresión, pero en principio sería un acierto.

YaZzMaN

Jordi Amat del Swansea city ya ha fichado hoy por el Betis. Qué tal es?

PD: Estoy flipando con los fichajes del Betis, me huele que quieren tapar de alguna manera la cagada de Ceballos.

1 respuesta
Ra1KeN

Se estan reforzando bien. Simplemente.... aparte que abran contando con los 15 millones de ceballos...

dru1dA

Ya decía que no me sonaba mucho Amat. 3700' en 4 temporadas. Supuestamente era bueno con el balón cuando lo ficharon, creo que fue cosa de Laudrup.

1 respuesta
V3dd3r

El peor fichaje del Betis ha sido el entrenador, por lo demás, a priori no pinta mal la verdad.

1 respuesta
Fascaso

#1518 Creo que ha tenido dos lesiones ultimamente, pero a priori junto a tello es el que mas inseguridad me da.

También se ha hecho oficial Guardado por 2 millones. Ahora faltan un central(marcano?) un centrocampista(Pasalic?) y un extremo creo. Demasiados fichajes, pero creo que bastante buenos.

#1519 después de los dos últimos que hemos tenido...

2 respuestas
dru1dA

#1520 que paso con sanabria? 7M os costo y ha hecho solo 3 goles.

Borja Valero al Inter por 5.5M

No se que movida había con su fichaje que los aficionados de la Fiore se plantaron en su casa.

1 respuesta
RayF

Y Granero al Espanyol, vaya asco de fichaje. Ya pueden fichar centrales que no tenemos a ni uno.

Fascaso

#1521 Empezó un poco chusquero y el final de temporada andaba lesionado, de todas formas, no tengo claro si es por que realmente ha sido un mal fichaje o por que el año pasado fue desastroso en muchos aspectos, pero en particular en ataque.

Todso

#1520 Guardado en el Valencia los 2 partidos contados que le pusieron de interior a mí me gustó. Para extremo y lateral no me acaba de convencer.

1 respuesta
AG

Está por ver que el Betis se lleve 15 millones por Ceballos, porque según creo recordar parte de sus derechos pertenece a una sociedad privada, y, aunque la cláusula es de 15 millones, en su contrato dijeron que había una cláusula que lo obligaba a vender si llegaba una oferta de 9 millones xD

1 respuesta
Fascaso

#1524 De hecho viene como medio defensivo, que se ve que es de lo que ha estado jugando estos últimos años, yo cuando lo ví también pensé que venía para ser interior o extremo.

#1525 Yo lo de los 9millones lo veo raro, es como tener dos clausulas, nadie va a pagar la más alta(aunque hablamos del betis, todo sea por ser un circo) Creo que la sociedad se queda un 15% si no recuerdo mal.

YonkiLeon

No se lo que habra costado pero fichajazo para el girona

1 respuesta
Usopp

#1527 Mala bestia por arriba y en los corners.

Lo de Guardado de pivote defensivo es un cambio de posición un tanto extraño, siempre lo he tenido como un jugador con buen toque de balón pero nada defensivo.

Todso

Ya es oficial, por cierto

1 respuesta
B

#1529 faltan 3 centrales, 2 medios, 1 lateral derecho, 1 delantero y echar a 8. No se aque esperan.

Tema cerrado

Usuarios habituales