El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
pkjn

#1560 En eso tienes razon, aun asi con lo que cobraran de Lukaku les da pa fichar a uno algo mas "top" el problema es que tampoco hay 9's punteros, o al menos no me sale ninguno, y algo como Lukaku lo mas parecido es Giroud que lo hateo muchisimo y Dzeko que no se como le fue en la Roma.

Rooney solo sueldo.
Sandro 6M
Giroud por lo que salga.

Y aun te sobra un pastizal, o Sandro despunta o las pasaran canutas

1 respuesta
dru1dA

#1561 uno de los problema es que ya has traído a un delantero nuevo a la liga, no puedes también buscarte otro y arriesgarte a que le cueste unos meses adaptarte y al final entre uno y otro no tienes los 25-30 goles de Lukaku.

Te tienes que ir a Giroud, Deeney, King y quizá puedan atraer a Vardy. No hay mucho donde elegir salvo que busques a un 'crack' en otra liga pero en el mercado actual se te pueden ir a 60-70M y van a fichar a Sigurdsson por 35 así que no parece que vayan a gastar mucho mas.

YonkiLeon

Se la tenian que haber jugado con Dolberg.

1
dru1dA

40M (€)

M

El Ceballos este huele a pufo de los buenos... se le ve el clásico Deulofeo de la vida que se le sube el tema a la cabeza y adios...

P.D: y el Barça aún asi lo repesca... :psyduck:

B

#1556 que no falte el Brugal vaya donde vaya.

1 respuesta
fraJiscow

#1566 Joe, otro amigo para Ontiveros? Mira que creía que sería buen refuerzo para lo de Camacho

1 respuesta
B

#1567 nah, realmente este era cenando en su dia libre, eso si, es un poco agarrado jaja

dru1dA

Antonio Cordon to leave AS Monaco

http://www.asmonaco.com/en/article/antonio-cordon-to-leave-as-monaco-10044.html

dru1dA

:wow:

B

Se oye venir bilis de Las Palmas y suspiros de alivios de Madrid...

3 2 respuestas
dru1dA

La Juve quiere a Emre Can

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/08-07-2017/juve-douglas-costa-sempre-piu-vicino-prestito-poi-riscatto-210158300326.shtml

??? lol

iomegakek

#1571 en caso de que se haga oficial, por lo menos en este foro no verás bilis por nuestra parte.

1 respuesta
dru1dA

#1573 y por que iba haber bilis por parte del madrid si el fichaje lo hacía el atlético? xd

El Baka, que no sabe como salir de Monaco.

1 respuesta
I

#1574 de madrid, no del madrid.

o florentino ya ha comprado hasta la ciudad?

1 respuesta
dru1dA

#1575 estaba tocandole los huevos al de arriba sin mas xd yoqsetioxd

http://www.reviersport.de/354527---fc-bayern-gnabry-wird-liga-konkurrent-ausgeliehen.html Gnabry cedido al Hoffenheim. Parece que es petición del jugador para intentar hacerse hueco en el mundial.

Curiosamente se rumoreo que lo tenía hecho con el Hoffenheim hasta que se metio el Bayern.

SupermaN_CK

El Atlético ficha a Fabinho por 45 kilos.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/10/primera/1499715829_186372.html

1 respuesta
CrS-

#1577 Fabinho, el LD que jugaba en el Castilla de titular por enchufe junto a Casemiro.

espikiller

45 kilos lel.

luciacoptero

Si, el enchufado de Mou decían, ay que me lol nos hemos vuelto locos no me lo esperaba del Atletico algo así.

I

pues 45 kilos por un jugador que puede hacerlo bien tanto de LTD como de MC, no es tanto teniendo en cuenta los precios que se pagan hoy en dia.

danidetania

Pues a mi no me parece ninguna locura, un tío joven, que puede jugar en varias posiciones y que ha cumplido sobradamente en el Monaco, me parece un fichaje cojonudo para el atlético

kun294

Ojala sea verdad y luego que venga Costa, son las unicas 2 posiciones donde realmemte necesitamos fichar si viene algo mas perfecto.

dru1dA

Si están pidiendo 60 por Lemar y 45 por Bakayoko ni tan mal ese precio por Fabinho.

B

Buena desbandada del Monaco, me recuerda al Valencia del 2008 con Villa, Mata, Silva, Joaquin etc.

dru1dA

ya me parecía demasiado barato xd

1
Todso

Alguien?

1 respuesta
B

Portugueses, y todo sigue iguaaaaaaaaaal

dZ

#1587 Para mi, horrible no, lo siguiente.

1
dru1dA

Muy aleman todo. No estoy seguro de si es traspaso o cesión de dos años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales