El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
B

#1618 Lewandowski incomming, lo leistes aquí.

ArThoiD

Habrá cláusula del miedo también en Champions? XD

1 respuesta
The-Guest

10 kilos de la cesión + 40 de la opción de compra a los que hay que añadir variables.

En total supongo que se quedará rondando los 60-70 millones.

Ryben

Pero el problema es q dicen q no hay opción d compra obligatoria, x lo q sino lo compran llegaría al Madrid con ultimo año d contrato y se podría ir gratis

Todso

Nos han hecho la de James. Santos cedido con opción de compra al Sao Paulo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1622 En CL está prohibido.

B

#1625 pffff ni con calzador. Seguimos con la herencia de Nuno Espiritu Santo.

kun294

Como ha vacilado Vitolo al Sevilla ay... jaja

SupermaN_CK

http://www.ecosdelbalon.com/2017/07/analisis-tactico-romelu-lukaku-fichaje-manchester-united/

Ardani

#1571 Veremos ahora la bilis de los birisssss. JAJAJA. Qué crack.

1 1 respuesta
B

#1630 Cero bilis por aquí, no llorare si se va descuida.

B

https://www.facebook.com/OfficialAdilRami/photos/a.1494887054097805.1073741828.1494747837445060/1899094800343693/?type=3&theater

Rami confirma en su facebook que se va al Marsella, ahora mismo el Sevilla con la defensa en cuadro.

fraJiscow

Ridículo espantoso jajajaja

shturmovik77

Pues parece que Donnarumma renueva, de los 4M que le ofrecían en un principio, se va a llevar 6M al año con la tontería... y una etiqueta de mercenario detrás que a la primera cagada o salida de tono le va a estar persiguiendo.

dru1dA

Supongo que habrá fichado con la premisa de jugar de 9 pero no creo que este al nivel físico de Poulsen. Parece una mejora en el puesto, eso si.

dru1dA

Donnarumma renueva con el Milan hasta 2021. 6 kilos limpios, cláusula de 50M si no se meten enCL y de 100 en caso de hacerlo.

https://www.acmilan.com/it/news/comunicati-ufficiali/2017-07-11/ufficiale-gigio-milan-insieme-fino-al-2021

Parece que el PSG anunciará mañana a Alves. Lo tenía prácticamente hecho con el City en algún punto de la semana pasada.

YonkiLeon
KaKaLoXn1

La Real Sociedad firmará a Januzaj hasta 2022

Teniendo en cuenta que aun tiene 22 años, podria ser un buen refuerzo para la Europa League, no?

Por cierto, que tal veis los beticos el posible fichaje de Bojan Krkic? Yo creo que seria buen refuerzo y que le podria venir bien a ambos, tanto al futbolista como al equipo.

5 respuestas
Fascaso

#1638 Pues no sé, depende del dibujo que pretenda hacer, si va a jugar con un delantero entre sergio león, sanabria(que espero que haga algo más este año) y si viene otro salvo que sea polivalente lo veo demasiado(aunque creo que sergio león ha jugado algún partido de extremo) prefiero un extremo la verdad.

RuLi_pucela

Douglas Costa (Bayern) cedido a la Juventus por 6M, con obligación de compra de 40M

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/07/11/59652ef8e5fdea8a6f8b45bf.html

pkjn

Esto de cesion + compra tiene que ser una trama del copon xd

2 respuestas
Fascaso

Es una táctica bastante guarra la verdad.

Todso

#1641 Para meter el gasto en otro ejercicio en vez de en el de este año.

1 respuesta
B

#1641 Pues en el fútbol Español es mas que frecuente.

Sinso

#1643 Para eso con acordar unos plazos estilo 2017 5M, 2018 40M debería servir, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1645 no, contablemente no. Dentro de poco se sacaran una norma como la actual para el impuesto de sociedades en España y esas cesiones habrá que contabilizarlas como ventas

dru1dA

#1638 10M? lol pense que llegaría libre. Un jugador que a los 22 años tiene su carrera totalmente muerta. Débil mentalmente, irregular, bajo de forma, creo que tuvo algún problema de lesiones y ha desaparecido en cualquier equipo que ha estado.

Ahora mismo lo que necesita es jugar mucho, seguido y un entrenador que le de muuucha confianza. No se muy bien si encontrara eso en un país y una liga que no conoce. Quizá el fútbol español le venga mejor al ser menos físico pero tal cual están las cosas diría que atraco a mano armada.

V3dd3r

#1638 jugador inflado por un par de partidos medio decentes en la temporada que debutó.

dru1dA

Buen fichaje a un muy buen precio :wow: ademas puede jugar en 3-4 posiciones.

1 1 respuesta
alvarognt

#1649 este Riedewald llevo tiempo siguiéndolo y tiempo al tiempo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales