El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
CrS-

#150 De 80M he leído yo.

2 respuestas
E3-NeOz

#151 , si , la clausula es de 80 millones , habian informaciones que decian que iba a ser de 50 , pero se ve que le habran subido el sueldo bastante para reconstruir alrededor suya y le han subido la clausula

Todso

#151 Sí, 80 millones, lo pone en el propio comunicado. Se me fue la olla con informaciones que soltaron antes xD

pkjn

#147 De 30 a 3 xdxd, lo unico su altisima ficha

B

Pezzella renueva por el Betis hasta 2021

dru1dA

segun Di Marzio, Franck Kessie al Milan por +28M rechazando ofertas de Roma e Inter http://gianlucadimarzio.com/en/milan-completes-a-deal-for-kessie-the-details

El United repescara a Michael Keane por 30M dos años después de haberlo vendido por 2.5 http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4512290/Manchester-United-set-sign-Michael-Keane-25m.html

tute07011988

Entre Keane y Pogba van a conseguir quitarle al título de Gestor a GilMa

dru1dA

El Southampton insiste que rechazará ofertas de hasta 70 millones por el central van Dijk http://www.espnfc.com/southampton/story/3127870/southampton-could-turn-down-60m-bid-for-virgil-van-dijk-club-chair

Liverpool y Chelsea estaban interesados.

Sinso

Todos se apuntan al carro de los 100M

fraJiscow

Ayer en el transistor Arnau dijo que venía de Londres de hablar con un jugador. Teniendo en cuenta que Sandro parece que se pira, es factible Lucas Pérez?

1 respuesta
dru1dA

#160 seguramente salga este verano porque Wenger no cuenta para nada con el... salvo que haya nuevo entrenador antes de que lleguen ofertas y quiera quedarse. Creo que esta por encima de los 2M limpios y el Arsenal se gastó 20M en el. No creo que el Málaga pueda pagar traspaso ni tampoco veo que ganaría el Arsenal cediéndolo.

1 respuesta
fraJiscow

#161 Pues entonces no sé... Quizá a por algún central que nos harán falta.

JMBaDBoY

Boateng renueva hasta 2020

Hardy

Jaja que rápido le ha cogido el gusto al sol y playa.

dru1dA

Apuestas? yo digo 60M

2 respuestas
Hardy

Tendrían que pagar incluso 80 si fuera necesario, pero el United necesita reforzar esa zona como el comer.

1 respuesta
caporro8

#166 esas y unas cuantas más ....

Todso
dru1dA

tal y como ha podido saber MARCA

Temas Relacionados
Real Madrid

:thinking:

JMBaDBoY

A ver qué hacen con esta pasta...

dru1dA

Depende de las salidas. Ya de por si no les vendría mal un mediocentro que mejore a Matic y también quieren a van Dijk. Si además se piran Costa, Batshuayi, Fabregas o Aké que lo poco que ha hecho lo ha hecho mal, 5-6 movimientos para el primer equipo pueden acabar haciendo.

Hardy

Para aspirar a algo serio en Champions yo si fuera ellos intentaría mejorar las posiciones de Matic, Moses y Pedro. Y si se va Costa, pues imagino que caerá Lukaku de cabeza.

AG

Esos 200 millones se los gasta easy en 3 jugadores de medio pelo con precios hiperinflados de la Premier

1
dru1dA

Ugh un poco random pero es el jugador que mas ocasiones de gol ha creado en la Bundesliga y muy bueno a balón parado. Seguramente les vaya a costar menos de lo normal por el descenso del Indgolsdat.

Edit: hablan de 3 millones en Alemania. Otro pufo sobrevalorado para la Premier!

klawi

#165 Yo digo que cruje dos rodillas en su primer año.

Que extraño que lo pida Mourinho teniendo otro carnicero como Fellaini. Van a repartir a gusto.

1 respuesta
Todso

Tenía ganas de verle en un equipo serio, a ver en qué queda este hombre.

1
Hardy

El Atlético necesita como el comer que ese fichaje le salga bien.

dru1dA

#175 no te olvides de Andercito. Mas cerdo que dos Fellainis juntos.

Glicerart

Y a quién va a largar el Atelti, a Torres o a Gameiro? Porque normalmente juegan con un 4-4-2 y dudo mucho que nadie mueva a Griezmann.

2 respuestas
The_elovator

#179 Cada vez tiende mas al 4-3-3 o 4-1-4-1 porque no encuentra acompañante de Gabi para el doble pivote, y que Gabi se está haciendo viejo...

Tema cerrado

Usuarios habituales