El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Lexor

#1967 claro que si guapi, pilotan bartu y rober, total que puede salir mal

B

#1980 Gracias por echarnos la maldición, tío. Ojalá sean igual de malos :(

dru1dA

Raiola es el nuevo representante de Verratti https://www.instagram.com/p/BWvSBz2nnYb/

Chicharito vuelve a la Premier (buen fichaje imo)

y el Bayern venderá a Renato Sanches por 50M

no creo que nadie vaya a pagar eso tras una temporada totalmente parado. Quizá les sea mas sencillo sacárselo de encima con una cesión + compra.

1 respuesta
Neokaizer

#1983 Lo de Renato.....solo tiene sentido si.....oh si.....lo ficha un premier league.

1 respuesta
dru1dA

#1984 sinceramente antes de seguir perdiendo el tiempo con Red Bull me traía al mulato este por ese precio xD

así de aburrido esta siendo nuestro mercado.

Casimirott

que asco lo de raiola, ahora mas dificil que lo fiche nobita a menos que el ofrezcan un pastisal.

a sanchez lo quiere el milan, ojala lo compre.

chevo

#1979 Si se lesionaba, si. Recuerdo leer un parte de lesiones de Bale. Empezaron cuando se metio duro al gimnasio .

Lexor
espikiller

Sería uno de los que jamás dejaría que se fuese del Madrid, me parece un jugadorazo.

3
The-Guest

La verdad es que me dolería que se fuese por que el chaval le pone ganas cada vez que sale, le salgan mejor o peor las cosas pero sí es cierto que estar a la sombra de Casemiro, Modric y Kroos pudiendo ser importante en otros equipos con aspiraciones europeas no le favorece nada. La salida le permitiría coger experiencia.

Si se va será una cesion o le meterán una opción de recompra porque seguro que terminará por explotar.

B

Yo soy Floren y con los 80 chupinazos que han dejado por Morata, pongo en las oficinas del Bayern 80 en la mesa por Lewandowski.

1 respuesta
CrS-

#1991 Ni de coña. En el Bayern esta muy bien.

caporro8

Imagino que Kovacic saldrá cedido o vendido con alguna cláusula de recompra

1 respuesta
CrS-

#1993 Kovacic no se toca. Este año va a tener muchos minutos seguro, por que se le va a dosificar a Modric y estará por delante de Cebollas en la rotación.

1 1 respuesta
Mystee

Es decir, lo fichan del Inter y ahora el Inter quiere volver a ficharlo? xdd

2 respuestas
Lexor

#1995 o un buitreo en plan no le estais sacando todo el rendimiento dejadnoslo un tiempico que ya le sacamos uso aqui

V3dd3r

#1995 en realidad el Inter no quiso venderlo, pero era de los mejores activos de la plantilla para poder cumplir con el fair play financiero.

caporro8

#1994 yo lo dejaba eh para mí es un gran jugador. Pero el querrá tener más minutos. A parte que Llorente también tendrá minutos al igual que Ceballos.

B

Al final al jugador al que se refería el de ayer era Mere,aunk aún no era propiedad dl Málaga.

1 respuesta
chevo

Esta clarinete que sale Kovacic. Y seguramente vendido. Con opcion de recompra, claro.

1 respuesta
Scavenger19

#2000 Seria absurdo, cambiar a Kovacic por Ceballos.

A mi lo de recomponer ciertos puestos de la plantilla aun ganando, me parece bien. Asi como traer a jovenes con una pinta descomunal para un futuro, me parece una buena gestion. Ahora bien, una cosa es esa y otra llevarla al extremo. Tambien saliendo Kova por Ceballos, al final estariamos hablando de que has dado salida a Morata, Pepe, James, Kovacic ¿Y Danilo?, es decir, todo jugadores con experiencia, que estan en la elite y han demostrado ser perfectamente validos, por 4-5 jugadores sin experiencia alguna y que son puras incognitas, que tanto te puede salir un Sergio Ramos o Asensio, que un Illarramendi, Canales o Pedro Leon.

Aun recuerdo cuando en el Barça empezaron a meter a los Jeffren, Cuenca, Tello, Bartra, Jonathan Dos Santos, ... que vale que no tenian tanto cache como los Vallejo, Llorente, Ceballos y tal, pero que se pensaban que poblando una plantilla con esos jugadores, que diesen descanso a los titulares, tirarian para adelante. No creo que sea ni tanto ni tan poco, ni solo fichar ni solo dar oportunidad a gente joven, sino buscar el equilibrio.

2
GrimMcSlam

Qué obsesión con Kovacic joder. Ni que fuera Kroos o Modric.

Danilo es un paquete y Pepe ya iba de lesión en lesión. Con James sí que se baja el nivel aunque su posición está muy bien cubierta.

1 respuesta
Scavenger19

#2002 Pues claro que es una obsesion, ¿Como no va a serlo? El jugador mas joven de la plantilla hace 2 años cuando vino. El 2º jugador mas joven la temporada pasada, solo superado a Asensio. Se nos llena la boca con la juventud de los Nacho, Lucas Vazquez, Morata, Isco y demas, y Kovacic es hasta 4 años mas joven que alguno.

12º jugador en minutos la temporada pasada e, individualmente, un rendimiento muy bueno y progresivo, cada año es mejor que el anterior. ¿Que no es Kroos ni Modric? Nos ha jodido, estas comparando a un crio con 2 de los mejores centrocampistas del mundo, casi nada. Para que te hagas a una idea, Luka a su edad jugaba en el Dinamo de Zagreb. Un chaval que si no es titular es porque estan esos 2. Un chaval que seria titular en casi todos los grandes de Europa. Un chaval que, si no jugase en el RM y diese el mismo rendimiento de la temporada pasada pero en otro equipo con 3500-4000 minutos, hoy estariamos haciandonos todos pajas con su fichaje, con el paston que costaria.

Si, una obsesion como es logico. Tan simple porque tenemos en casa lo que mañana va a hacer falta. Y no solo eso, aprendiendo de los mejores dia a dia, año a año.

8
GrimMcSlam

Pero qué dices?? Tienes más sobrevalorado a Kovacic...

Encima es que ha jugado poquísimo y tampoco es que haya destacado a un nivel estratosferico.

A mi no me parece que se merezca estar en el pedestal en el lo tenéis muchos por aquí, pero bueno...

2 respuestas
Ryben

Grimm x favor deja de hacer el ridiculo., x tu bien.

6
iomegakek

#2004 el 12º en minutos grim, que poquisimo ni que niño muerto?

Ryben

73 partidos lleva en el Madrid en 2 temporadas y esta temporada ha sido l jugador numero 12 en minutos jugados y casi todos esos minutos dando muy buen nivel, pero q juega poco ehhh

Scavenger19

#2004 Pero que pedestal xD No es sobrevalorarlo, es ser realista. ¿Es un buen jugador? Si. ¿Ha demostrado poder jugar en el Real Madrid? Si. ¿Ha demostrado poder ser titular bastantes partidos titular en el Real Madrid a lo largo de una Temporada? Si. ¿Progresa año a año y es Joven? Si. ¿Cual es la razon entonces para no quererlo en el equipo segun tu? ¿Que es lo que se esta sobrevalorando? XD

No es Kroos ni Modric, obvio. Pero tampoco Kroos ni Modric eran quienes son ahora hace unos años, todo lleva su tiempo y progreso. No sabemos si Mateo llegará a ese nivel, pero es joven, tiene aptitudes y puede ser. En mi opinion, ridiculo si se le da salida para colar en la plantilla al titular del Betis y que ha hecho 2 partidos buenos en un torneo Sub, todavia es una completa incognita en la Elite del Futbol.

4
GrimMcSlam

Que sí chavales, que es top 5 con 20 partidos en Primera.

Que lo dicen Scavenger y Ryben.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales