El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
cEsCC

Hay que estar ciego para no ver que Kovacic es el futuro mediocentro titular del Madrid. Es superjoven. Tiene que quemar la etapa como ha hecho Varane. En 2 o 3 años, es titular 100%.

nadi3

#2010 No te falta razón, aunque te moderen. Tranquilo...

5 1 respuesta
iomegakek

#2012 claro porque hablar de una posible salida en el hilo donde se habla de los fichajes está mal

1 respuesta
nadi3

Habéis entrado en bucle con vuestro gran equipo y sus jugadores. Es un tema que está más cerca de vuestro hilo que este #2013 imo

1
I

Una cosa es comentar el rumor de una salida, y otra empezar a darle vueltas a temas de plantilla que pueden discutirse en su hilo.

Todso

Discutir si está bien planteada la salida en el hilo de fichajes no me parece que esté fuera de lugar.

kiwAzo

Pasalic debe ser el próximo en llegar al Betis, está muy cerca de cerrarse.

jchino9

si sobre todo hablar sobre los minutos del futbolista

Scavenger19

Lo cierto es que todos los que os estais quejando, aportais "muchisimo mas" al hilo y su temática que el hablar de la hipotética salida de un jugador de un equipo, su rendimiento y si es acertada o no, en opinion de cada uno, un "bucle" que no duró ni 1/3 de página.

Dicho esto, para algo esta el boton de Solicitar Moderación "Contenido Inapropiado" si algo no gusta. Continuemos.

1
B

Joder, sabia que Grimm de ver futbol poquito, pero es que ni los partidos de su equipo, la ostia.

3 1 respuesta
Lexor

#2020 grim al menos cuando vea que estaba equivocado al menos pedira perdon por no haberlo visto
ya sucedio cuando hateaba de casemiro llamandolo grua

1
GrimMcSlam

Ojalá me equivoque y se convierta en el mejor jugador del mundo.

En cualquier caso no estoy hablando de hipótesis, Kovacic actualmente ni es top ni ha demostrado nada para ser considerado como tal.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Ya quisiera a Kovacic pal Barça. Lastima que esta junta nunca se haya fijado en jovenes con proyeccion mas alla de Andre Gomes

1 respuesta
dZ

#2023 Andre Gomes proyección astral.

1 1 respuesta
chevo

Yo lo que veo en la posible salida de Kovacic es una oportunidad. Oportunidad de que juegue 40-50 partidos al año y vuelva siendo una bestia. No hay mayor fan de Kovacic que yo y por eso creo que necesita una salida con retorno. Y creo también que aun sin Kovacic se queda una plantilla muy competitiva. Muy mucho.

Quiza a la vuelta de Kovacic haya hueco para el dd titular y haya que ceder a otros. Eso se verá con el tiempo. Hoy, lo mejor para kovacic y el futuro del madrid es que salga.

Y si se queda, pues contento. Pero yo opino que es lo mejor.

1
YonkiLeon

#2022 No es top, y nadie dice que lo sea, pero tiene potencial para ser de los mejores centrocampistas del mundo, yo no me desharia de el ni loco, una cesion no me desagrada pero mejor si fuera en España, aunque me lo quedaria.

Es un jugador que esta mejorando temporada tras temporada y tiene unas cualidades fisicas espectaculares. Es muy joven todavia y ya tiene un hueco en la plantilla, ademas aqui tiene a los mejores para continuar esa evolucion.

Ceballos o Llorente tienen que demostrar mucho todavia para llegar al nivel del potro.

1
Paillo

Es que para ceder a Kovacic es mejor ceder a Ceballos

2
aDryur

Las declaraciones de Mou.. hablando de pagar cantidades desorbitadas por jugadores que no lo merecen cuando han pagado cerca de 90 kilos por Lukaku.
Tiene pinta de que está mad porque quería a Morata de primeras a un precio inferior y se ha tenido que conformar con el otro tronco.

Ragest

Ostia estar mad por perder a Morralla xddddddddddd

dru1dA

normal por otra parte xd

dru1dA

Mere al Koln

1 respuesta
kingsora

#2031 Despues de tomar aqui en Malaga un poquito el sol... para Colonia

YonkiLeon

Por 12 kilos no parece mal negocio

1 respuesta
dru1dA

#2033 de libras, algún medio aleman da cifras de 16-18M (€). Buen fichaje igualmente. Y mas que nada consiguen un delantero que querían, porque llevaban una racha xdd

KaKaLoXn1

#2024 Obviamente iba con ironia xd
No voy a negar que cuando lo ficharon me parecio, aunq algo caro, un buen fichaje pero ha resultado ser un bluff.

dru1dA

xdddd tierra tragame

espikiller

Desde luego el mercado así no sé cuanto tiempo va a poder continuar.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Está poniéndose la cosa ridícula. Mientras tanto, en España es el Sevilla el que ha gastado más y no llegan ni a los 50 millones, que se quedan en 14 ó 15 de gasto real por la venta de Vitolo. La burbuja petará, como siempre ocurre...

Hardy

Parece que fuera de España el precio de salida para cualquier fichaje es de 80 kilos ya.

1 respuesta
Usopp

#2039

Este para mi es un muy buen fichaje, y creo que no llega a los 700.000€, dicen que gratis, pero parece que se lleva la prima de fichaje.
Este jugador en la Premier costaría 15m XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales