El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
fraJiscow

#2099 me parece increíble la verdad, no le pega nada. El mismo en Twitter riéndose de la Aldea refiriéndose a Villarreal. En fin como siempre toca levantarse. Eso si Arnau debe dimitir hoy mismo

1 respuesta
Kisuke

#2097 Ojo que en Villarreal están dando credibilidad a esto. Si es así, qué gran fichaje. Cómo lo ves?

1 respuesta
fraJiscow

#2102 está hecho, os lleváis una perla por 12 millones. El pilar y el ídolo de un proyecto que no han sabido cuidar. Deben rodar cabezas.

1 respuesta
Neokaizer

#2103 pero de quien hablais de Fornals?

kingsora

#2101 y Arnau que culpa tiene de que el jugador quiera pagar su clausula e irse. Tampoco puede subirsela por el tema del tope salarial ademas de que eso conlleva una negociación y si el jugador no quiere...

Lo que si tiene que hacer es ponerse las pilas ya y fichar de una puta vez algo decente, que creo que es la primera vez que vendemos tantas piezas clave y no traemos nada del mismo nivel

1 respuesta
dru1dA
fraJiscow

#2105 Arnau tenía dos objetivos, renovar a Pablo y Camacho. Camacho dijo públicamente que Arnau tenía que haberle hecho una oferta y ni siquiera la recibió.

Luego va y renueva a Pablo un año más y manteniendo la mierda cláusula de 12 millones. Yo no tengo claro el límite salarial, pero si subes el sueldo a un jugador y le mantienes la cláusula, me parece a mi que algo mal estás haciendo. Sobretodo cuando se supone que es un jugador clave y 12 millones es nada hoy en día.

Por otro lado esta temporada te has quitado a Duda, Weligton, Kameni, Demichelis, Sandro y Camacho por lo que tiene que haber suficiente margen como para ponerle una oferta en condiciones a Fornals y conseguir una cláusula decente.

Patinazos como Santos, Kone, no quitarte a Chory, Peñaranda, Gonen... Los vas dejando pasar pero una gestión como esta es mala, como las de Casado y compañía.

1 respuesta
Kisuke

#2107 La verdad es que Samu salió muy bien, aun tiene mucho margen. El otro Samu...pues no, pero bueno, de Fornals quizás lo ves un estilo para sustituir a Trigueros? En el medio sería Rodri/Bruno- Trigueros/ ¿Fornals?

1 respuesta
fraJiscow

#2108 es mediapunta. Puede jugar de mediocentro pero donde mejor lo hace es de mediapunta

1 respuesta
dru1dA

Mendy al City por 57.5M https://www.lequipe.fr/Football/Article/En-signant-a-manchester-city-benjamin-mendy-monaco-va-devenir-le-defenseur-le-plus-cher-de-l-histoire/819955

GrimMcSlam

La virgen el Mónaco...

B

El City reforzando el equipo desde abajo, al fin se han dado cuenta que x mucho que tengas arriba si tu defensa es una puta mierda..., aun faltara algo para el mediocampo imagino.

dru1dA

Viendo como esta el mercado de laterales cada vez me gusta mas el fichaje de Robertson xD. Al City creo que todavía le falta un par de interiores y un central.

klawi

Al Monaco solo le falta soltar a Mbappe para vender a todos los pufos por una millonada.
Que manera de quemar dinero.

B

Vaya cosa mas curiosa(para los del FM), me da x ojear altas/bajas del City, y aun tenian en propiedad a Zuculini xD

1 respuesta
dru1dA

#2115 están los dos hermanos en el Hellas Verona si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#2116 a Bruno lo han vendido este mercado al parecer, estaria cedido de antes imagino.

1 respuesta
Kisuke

#2109 El caso es que Trigueros también empezó así y ahora juega más atrasado. Quizás quieran intentar eso o escorarlo a banda, que también he visto a Fornals allí.

12 M parece un buen negocio, la verdad.

1 respuesta
dru1dA

#2117 una buena partida para FM18 con los hermanos Zuculini, Cerci y Cassano :D

Freyre

Ostia, pero Zuculini es malísimo eh, este año hasta enero en el Rayo y daba ascopena

Todso
kingsora

Esta en todas el PSG macho xD

Kisuke

Schar al deportivo. Al Villarreal se le ha escapado a este y a Meré, veremos a ver porque V.Ruiz y Álvaro -y no cuento a Bonera- están en las últimas.

fraJiscow

#2118 en el caso de Pablo ha sido al revés, en el Malagueño jugaba de MC y MP, en el primer equipo MC e interior pero ya lo pusieron de MP fijo y ahí ha explotado. Baja mucho a recibir, tiene regate y buen tiro.

La verdad me da rabia q salga pero para un Villarreal es el fichaje del verano vaya...

2 respuestas
Kisuke

#2124 pero todavía no es oficial, a ver si al final va a ser humo aunque si tú dices que sí...

luciacoptero

No entiendo lo del Psg, pretenden juntar a Neymar, fideo, Alexis , Draxler, Cavani? Harán un fifa en plan Benitez vs barça o como.

vappatixihm

Alves-----Marquinhos------Thiago Silva--------Kurzawa
-----------------Verratti-----Matuildi/Rabiot--------------------
Di Maria---------------------------------------------------Neymar
----------------------Cavani----------Alexis------------------------

1 respuesta
Todso

#2127 Y dejas fuera a Draxler. Yo no le veo sentido fichar a Alexis si al final se llevan a Neymar.

1 respuesta
Sibirinchain

El PSG es un cachondeo de club que no va a ganar nada por muchos Neymar que fiche.
Sólo hay que ver a Emery otro año de entrenador ahí después de dejarse remontar un 4-0.

B

Alves-----Marquinhos------Thiago Silva--------Kurzawa
-----------------Verratti-----Matuildi/Rabiot--------------------
Di Maria--------------Draxler-----------------------Neymar
--------------------------Cavani----------------------------------

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales