El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
iomegakek

#2068 #2069 ni me acordaba de él, pues eso.

cEsCC

Tienen a Di Maria, Matuidi... tambien. Aunque es verdad que si llega Alexis y Neymar, alguno tendrá que salir.

ISAILOVIC

#2070 Abramovich llegó un momento en el que se cansó de poner euros a porrón, y empezó a funcionar como un club "cualquiera", fichando caro pero vendiendo caro también (Mata, Schurrle, Óscar por ejemplo..Lukaku con 19 años lo vendieron por 35 millones etc), y este verano ha vendido a Ake, Cuadrado y Begovic por casi 60 kilos

El ruso ha cambiado la filosofia totalmente

Lexor

#2070 un poco tontuna sin acritud tu comen, estamos hablando de un equipo que tuvo nombre y esta volviendo robarle un jugador top a un equipo top, si fuera al reves tendria mucho mas sentido
e igualmente es lo que tiene tener poder, no dinero, poder, los recursos por poseer un pais deben ser de utilidad xd

Costovski

¿Éste no había sonado para el Barça? Supongo que significa que Sidnei está vendido ya.

dru1dA

cojillo al newcastle

que malo era el cabron. Recuerdo cuando Glen Johnson en silla de ruedas le quito el puesto. No tiene pinta de haber mejorado mucho en el Sunderland así que será petición expresa de Rafa. Uno de esos fichajes suyos.

Fdkn

Es que Abramovich metió pasta para poner el club en la elite y una vez ahi que sea autosostenible, el modelo city psg es a fondo perdido

Freyre

#2067
Areola
Alves - Silva - Marquinhos - Kurzawa
Verrati - Rabiot
Di María - Draxler - Alexis/Ney
Cavani

A mi lo siento pero trapp me parece malísimo. Y Alexis solo llega si no llega Ney. Para ser candidato a UCL me parece que le falla la defensa. Arriba son increibles.

Con Alexis quizás le ponga de segundo punta y a Draxler en banda.

Todso
2 respuestas
B

#2079 ese no era el que tenia atado el Sevilla?

1 respuesta
klawi

#2080 Como Vitolo, sobre el papel.

2
Todso

Y el Valencia.

1 respuesta
B

#2082 El Valencia va a por Reus.

Usopp

#2079

Los comentarios tienen tela jajajaja

1
dru1dA

renueva 6 años y lo primero que hacen es cederlo xD

YaZzMaN

El Betis ha fichado al central Feddal del alavés, ni puta idea de cómo es, pero con la defensa de risa que tiene el Betis cualquier central medio bueno me sirve.

2 respuestas
AG

#2086 Mejor que los centrales que ha tenido el Betis en los últimos 10 años

1
V3dd3r

#2086 posiblemente de los mejores fichajes del Betis esta temporada.

dru1dA

:D

1 1 respuesta
nadi3

#2089 Pep al acecho xD

1 respuesta
Todso
antofi

cuantos fichajes lleva ya osasuna? 40?

1 respuesta
dru1dA

#2090 pues todavía no han fichado ningún central. No me extrañaría que lo intentasen.

1 respuesta
Todso

#2092 Pues creo que éste sería el 8º (9º si cuentas entrenador) xD. Pero claro, la lista de bajas también es gorda.

1
dru1dA
1 respuesta
Todso
1 1 respuesta
fraJiscow

#2060 sur dice que se va al Villarreal q paga la cláusula. Al final se monta el drama

1 2 respuestas
nadi3

#2093 Con la porrusalda de £ que van a pedir mejor poner a Yaya de central jjjj

kingsora

#2097 pues de Fornals si que no me lo esperaba, que sea el mismo el que se pague su clausula y se pire...

1 respuesta
I

#2096 no tenian ofertas mas altas de europa?

Tema cerrado

Usuarios habituales