El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
klawi

#2160 Denunciareis a Fornals, padre y representante como hace el Sevilla Futbol Club?

Cuando se va un canterano a las primeras de cambio y mas a un Villarreal de mierda...Ya solo por la ciudad ni cobrando 1M mas.

3 respuestas
kingsora

#2160 menuda rata.

A ver lo que juega alli.

1 respuesta
fraJiscow

#2162 Ahí jugará, es bueno y va a un equipo acorde a su juego. Todo porque el señorito se ha echado novia y quiere estar más cerca. Haber aceptado la renovacion y le pones una tienda de ropa en Marbella calzonazos

1 respuesta
kingsora

#2163

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Por qué decís que es una rata? Da un paso adelante en su carrera.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Bernardeschi a la Juve

1 respuesta
caporro8

#2165 yo pienso igual que tú, por qué es un rata?

Freyre

#2161 "A un Villarreal de mierda" uno de los mejores proyectos deportivos de la liga española, con más continuidad y que saca el máximo rendimiento deportivo a sus jugadores.

1 respuesta
Kisuke

#2161 a un Villarreal de mierda, nunca cambiarás, Klawi. No lo entienden xddd

#2168 Si lo raro es que no hayan dicho ya las falacias de Mercadona y étc.

#2160 era lo mejor para todos, no ha actuado bien pero esa cláusula os ayudará en algo...

dru1dA
1 respuesta
ISAILOVIC

#2170 ¿Pero Mendy ya está fichado?

Veo en todos los lados como le suman y no veo anuncio oficial por ninguna parte

2 respuestas
dru1dA

#2171 lo último que supe es que estaba viajando a la gira americana. Estarán con el reconocimiento médico y esas cosas.

fraJiscow

#2164 Se refiere al presidente, debería estar presente para estos temas. Lo de llorando de pena no me lo creo, si fuera así se habría quedado que para eso han llegado a ofrecerle mejor contrato que en Villarreal.

Michel no se come el turrón, ya está dando coletazos llorando como hizo por Sevilla.

twister

#2171

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#2174 que a tiempo oye xdd

1
twister

¿Once del City? Veo mucho mediapunta. Será algo así:

-----------------------------------------------------Ederson-----------------------------------------------------

-------Walker----------------------Stones-----------------Otamendi------------------Mendy---------

--------------------------------------------------Fernandinho-------------------------------------------------

-----------------------------------Gundogän--------------------Bernardo Silva--------------------------

----------Sané/De Bruyne------------------------------------------------------De Bruyne/Silva-------

----------------------------------------------Agüero / G.Jesus-----------------------------------------------

4 respuestas
B

#2176 Que abuso de equipo. Con un portero mejor y, en vez de Fernandinho, un Kanté por ejemplo, 9/10.

Si con eso no ganan la Premier al menos.. madremia.

RenTao

#2176 mas de 1000 millones gastados (desde la llegada del jeque) y sigue siendo un 11 de mierda

1
SupermaN_CK

Por millones desde luego no será.

Hardy

#2176 Yo apostaría a que De Bruyne y Silva seguirán jugando de interiores.

1
ISAILOVIC

#2176 Silva por Gundogan aka Cristal, con De Bruyne y Sterling de extremos

dru1dA

ederson
walker - stones - kompany - mendy
gundogan

Creo que utilizará a KdB como interior con total libertad. Lo cual deja arriba Sane - Bernardo Silva - Sterling para las bandas. En el último partido jugo con extremos a pierna cambiada pero Sane esta a buen nivel como para sentarlo y no va a dejarse fuera a Bernardo Silva después de ficharlo. Pero tampoco creo que juegue con 2 zurdos en banda.

Quizá cambie a un 3-4-3 como Chelsea y Tottenham pero tampoco tengo el XI muy claro. Siguen teniendo una plantilla descompensada. Arriba GJ fijo.

1
Enccel

ederson
walker - stones - kompany - mendy
Gundogan
De Bruyne-Silva
Bernardo--GJ-Sane

Tiene mil variantes,asi que acertar un 11 va ser muy jodido. Luego banquillo,Sterling,Kun,Fernandinho,Danilo,Otamendi, es un buen equipo pero aun no para luchar la champions, la cosa es que Mendy,Stones,De Bruyne,Bernardo,GJ,Sane,Sterling.. son muy jovenes y ya van a tener el bloque para muchos años.

1
nadi3

A Kompany podían quitárselo de encima

Jadenouk

Ahora mismo dejar a Otamendi en el banquillo y Stones de titular suena a broma. Al año pasado cometió muchísimos errores de bulto.

YonkiLeon

#2166 Buena zurda y con los precios que se ven ni tan mal

Txentx0

Menudas morteradas. Yo pensaba que era un entrenador de cantera y que usaba activos jóvenes sin experiencia.

Imagino que después de comerse los mocos fuera de España hay que renunciar a tus principios y tirar de talonario. Que ya hasta los aficionados del city pedían su marcha a gritos. Veremos cuanto dura su crédito

Ojalá seguir sin ganar nada xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2187

El propio Guardiola ya dijo que si este año no gana nada importante está out.

1 respuesta
Fdkn

Si no gana nada importante porque sus 350kilos en fichajes son basura como todo lo que suele fichar, va a devolverle la pasta al jeque? xD

Txentx0

#2188 hombre si no se va el. La patada llegará. Eso seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales