El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
NoFiSoX

¿Consideramos la FA Cup algo importante? Debe ser por lo que Wenger sigue en el Arsenal xD

1 respuesta
AG

La humildat de Pep

Pero oye, luego ganará la Premier y saldrán a decir muchos que es por su estilo de juego, marca de la casa, inigualable.

TheBrotha

Hombre, aquí conocia a muchos de los jugadores que subió y sabía perfectamente de que eran capaces

Alli tendra unos 23 negritos que juegan estilo premier, balonazo arriba, correr, repetir

2
Woh

#2191 hombre para el Arsenal que es a lo unico a lo que aspira ganar una FA Cup no está mal.

Freyre

El centro del campo Gundogan - Silva - De Bruyne es ideal para que el Cholo te folle el culo en octavos de la Champions.

2 1 respuesta
V3dd3r

#2195 si bueno pero y la posesión que?

espikiller

Guardiola es una mentira, aqui cogío el equipo echo ya de Rjaijard o como se escriba y ya está, ahora se ha visto al igual que en el bayer la mentira que es, no sé como el moro sigue invirtiendo tanto dinero para nada.

1 comentario moderado
B

Oficial lo de Feddal por el Betis.

Pues no veo un salto cualitativo en la defensa para haber hecho tantos fichajes. Espero que no se vaya Mandi.

Freyre

Pues Feddal es un máquina, un poco lento, pero no veas como reparte el tio

1 respuesta
B

#2200 A mi Feddal me parece bueno, pero yo al menos esperaba un central que subiera el nivel significativamente, y teniendo a Pezzella y Mandi de centrales titulares el año pasado no creo que Feddal vaya a ser titular indiscutible. Ademas Setien juega con la defensa adelantada, que no se si es lo que mas conviene al marroqui.

1 respuesta
Fascaso

#2201 Feddal es mejor que Mandi, vamos es que no es que este sea una maravilla. A mi gusto tenemos bastante mejor defensa y bastantes mejores suplentes atrás.

1 respuesta
B

#2202 Mandi es un central con muy buenas cualidades, lo que le falla es la regularidad. Si esta a su mejor nivel (mediados de la pasada temporada) es mejor que Feddal, pero si esta al nivel de las ultimas 5 jornadas entonces Feddal es mucho mejor. Para la forma de juego de Setien Mandi tiene mejores cualidades que Feddal, eso si. El argelino es mas rapido, va mejor al corte y tiene mejor trato de balon, mientras que el marroqui va mejor por alto, es mas robusto... Supongo que altelnaran titularidad dependiendo de los estados de forma de cada uno.

En cuanto a la profundidad de banquillo si estoy de acuerdo en que hemos mejorado.

1 respuesta
Fascaso

#2203 Que quieres que te diga, el año pasado no desmotró gran cosa, de ahí el baile durante toda la temporada exceptuando a Pezella en los puestos de centrales. De todas formas, si creo que tienes razón en lo de Setien, pero bueno de momento la defensa está adaptandose bastante lento.

dru1dA

yesss the barclays

1 respuesta
SupermaN_CK

Y leí que el Tottenham ofrece 25 kilos por Kovacic xdddd, después de las medianías que hay por ahí a precio de balón de oro por 25 kilos les daba las botas firmadas, además de que yo no lo vendía.

1 respuesta
I

#2206 La verdad, es que cuando el Madrid fichó a Kovacic me dió muchísima rabia, ya que me hubiera encantado para el Barça. Un tio trabajador, y nada cojo.

1
Usopp

#2205 Y el sustituto será Viera de Las Palmas.

B

#2161 ¿Aún la tienes clavada? Lo siento por ti.

ISAILOVIC
25 1 respuesta
B

#2210 jajaja ostia que abuso

1
pkjn

Luego hay que escucharlo hablar de como otros tiran el dinero, buen hipócrita

dru1dA
1 respuesta
klawi

Nuevo registro de mercado, los de siempre.

1 1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
Lexor

#2214 no lo pueden entender

B

#2213 que estás fumando jajajaj 180 kilos ajjajajajajaja

1 respuesta
espikiller

#2215 Lo que yo te diga, la gran mentira.

Lexor

#2217 quieres que sumemos fichajes del valencia hasta llegar a ls 180 kilos o daria tantisima verguenza que mejor corremos un tupido velo?

1 1 respuesta
fraJiscow

Alguien sabe algo sobre Emanuel Cecchini de Banfield?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales