El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Fascaso

Pues resulta que el fichaje de Ceballos tenía más cosas que solo el dinero y Narvaez ya no tiene opción de recompra del Madrid.

pkjn

Ojito que la burbuja China ya ha explotado

La confederación asiática (AFC), por medio de la federación china, informó a 13 de los 16 clubes de la SuperLiga que deben poner al día sus impagos antes del 15 de agosto. De lo contrario, no podrán participar en las competiciones continentales de 2018 y podrían ser sancionados en la liga nacional. Estas sanciones irían desde la pérdida de puntos hasta la inhabilitación para poder participar en la Liga.

http://www.marca.com/futbol/liga-china/2017/07/26/59784a4c268e3e5b778b45b9.html

1
dru1dA

Markovic negociando con la Fiorentina http://beta.goal.com/en/news/liverpools-lazar-markovic-in-talks-with-fiorentina-over/1wq82bvfeea01mlbkxnty5zgw

seguramente el peor fichaje en la historia del Liverpool. Y mira que hemos fichado mierda.

fraJiscow

El Málaga negocia por Javi García aunque su representante está más interesado en colocarlo en el Valencia. O eso dicen por aquí

1 respuesta
B

#2254 Quien es ese?

2 respuestas
B

#2255 ex Madrid / Benfica / City y ahora creo que anda x Rusia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2255 Un murciano.

1 respuesta
B

#2256 ah coño el MCD/Central del Zenit... pff no se yo.. me da que es otro cojo como Mario Sidaez.

Singed

#2257 pues soterrado y punto.

B

Javi Garcia es buen jugador, lo que pasa es que tiene un salario desorbitado para el nivel que puede dar ya a estas alturas.

dru1dA

Mikel Merino al Newcastle http://www.telegraph.co.uk/football/2017/07/26/newcastle-agree-deal-sign-borussia-dortmund-midfielder-mikel/

Sarr al Rennes y dice haber rechazado al barcelona http://www.staderennais.com/les-premiers-mots-dismaila-sarr

3 1 respuesta
Jadenouk

En el Barça no puedes ser titular siendo central hasta dentro de 3 años. Piqué y Umtiti son una pareja sólida. Marlon, Masche y Yerry Mina asumen el rol de momento. Con 18 años que tiene Sarr querrá jugar minutos como es lógico. Y más con su potencial.

2 respuestas
twister

#2262 Sarr central? :palm:

1 1 respuesta
Jadenouk

#2263 https://es.wikipedia.org/wiki/Malang_Sarr

Disculpa, es que yo conocía a más de un Sarr ;), también jugaba en la liga francesa y tienen la misma edad (se llevan meses).

Txentx0

#2261 me alegro por Mikel espero que le vaya muy bien con Rafa Benitez

sONFIL

#2262 vas de ridiculo en ridiculo

1 respuesta
Jadenouk

#2266 #2266 Conocer más de un Sarr de 18 años es hacer el ridículo?

Me pregunto qué debe ser entonces llevarse las manos a la cabeza por tener la ignorancia de no saber que existe un Sarr que juega de central.

2 respuestas
B

#2267 que tal leer lo que pone la info antes de hablar?

AG

#2267 Admite que has querido quedar guay, has buscado rápidamente en Google y no te has percatado de que el nombre de pila era diferente en el primer resultado que te ha salido y acabas antes, que las huidas hacia adelante no suelen acabar bien xD.

1 1 respuesta
Jadenouk

#2269 Estás absolutamente equivocado. He respondido desde el móvil sin acceder a ningún enlace ni consultar nada. El Sarr que me ha venido a la mente es el central, precisamente porque el Barça siempre busca centrales jóvenes. Os hacéis muchas pajas mentales entorno a mi.

1 respuesta
M

Ya bueno, cuando mientes descaradamente también dices que estás diciendo la verdad. Eres un fantasma y lo serás siempre. Desde que estás en esta web se te han pillado 1000 fantasmadas.

1 respuesta
Jadenouk

#2271 Siento que tengas resentimiento hacia una identidad virtual. Se me han pillado 1000, o 1035 incluso, según el último informe de Forbes. Es curioso que intentéis unir la fuerza de más de 25 personas en boicotear todo lo que escribo, pero no os hacéis a la idea de lo divertido que me resulta que os crispéis de tal manera con una imagen de unos pocos píxeles y un sobrenombre de 8 letras.

Pero oye, archivo tu hoja de sugerencias y en seguida que pueda te doy una respuesta, gracias por tu atención.

1 respuesta
caporro8

https://youtu.be/m9We2XsVZfc

M

#2272 ¿Pero qué crispar xD? Es gracioso porque para ti todo será crispar, todo en tu realidad es que nosotros estamos escribiendo con la vena a puntito de explotar, tiras el bait continuamente y cualquier respuesta te vale para asumir que juegas con nosotros o algo. Pero querido Jaden, aunque no lo creas, existe gente que es capaz de recordar muchísimas cosas sin esfuerzo, no es necesario que este foro sea su vida para saber de qué palo va cada uno, es costumbre.

Criticas que te ataquen en lo personal pero eres el primero que farda por una página de Internet sobre su vida xD, es algo muy triste en cierto modo.

1 respuesta
Jadenouk

#2274 Yo sólo estoy aquí haciendo una labor social: todo el mundo que me responde intenta colocar todas las tildes en su sitio, organizar la información de forma coherente y respetar todas las normas ortográficas que se hayan en su conocimiento. Cuando discutís entre vosotros, os pasáis por el forro el diccionario de la RAE y todo concepto vinculado a las bases de la filología hispánica.

Y bueno, también estoy aquí para opinar. Pero me dais trabajo cabroncetes, es escribir algo y aparecer 19 usuarios de debajo de las piedras recriminándome lo primero que les viene a la mente. Siempre y cuando lo hagáis siguiendo esta gran mejora que habéis experimentado en cuanto a vuestras prácticas comunicativas... como si me llamáis hijo de puta, pero respetando siempre los símbolos de exclamación y la 'h', gracias.

klawi

Ha ido de sobradete y ya esta, pero el culpable es Druida que nos influencia.

#2095 Aqui el otro Sarr.

1 respuesta
Jadenouk

#2276 Demostrado queda que el Barça quería a un Sarr. Mira que sois cabroncetes eh, pequeñajos. Exigís a tito Jadenouk el rigor que no os exigís a vosotros mismos. Pero sí, facepalm por confundir a dos jugadores llamados Sarr vinculados con el Barça de algún modo.

Jadenouk

Repetido, sorry.

cerverus94

Creo que si ignoramos a Jade haríamos un favor al hilo y al foro de deportes.

8 1 respuesta
Jadenouk

#2279 Créeme, me encantaría que lo hicieran. Lo he intentado pero es imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales