El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
YonkiLeon

Correa apunta maneras, Rulli, Mercado,Banega, Augusto Fernandez, Musacchio...alguno hay

No son cracks pero si buenos futbolistas para practicamente cualquier equipo de la Liga.

1 respuesta
Neokaizer

#2578 Dybala

2 1 respuesta
Lexor

enzo perez, kranneviter, me podria tirar la tarde asi

Ragest

#2582 En el Palermo?

OLIGOFRENIKO

#2581 Correa la rompe este año. Crackkk

klawi

Ese Correa es otro pufo como Vietto.
El bueno es Angelito Correa.

ISAILOVIC

Neokaizer

En Gol Tarde dicen que el PSG quiere fichar a Oblak.

AG

No es que Lemina sea un crack, pero sonaba para otros clubes mejores...

Por cierto, la foto tiene su miga xDD. La parte derecha parece una de las Torres Gemelas soltando humo tras el impacto de un avión.

1 respuesta
dru1dA

Pellegrino jugaba con dos en el centro del campo la temporada pasada, no? un centro del campo Hojbjerg - Lemina tiene buena pinta pero no creo que se dejen a Romeu en el banquillo.

YonkiLeon

#2589 Que retorcido, creo que es la parte de arriba del St Marys

On-topic: El lega renueva a Gabriel

franzo
2 respuestas
espikiller

#2592 Se va en febrero han dicho en cope, juega la primera vuelta y listo.

Usopp

#2592 5 años lleva intentando irse de vacaciones a la MLS, si se lo hubiera currado más hubiese llegado mucho más lejos, pero bueno, a vivir la vida que es loq ue le gusta, en un par de años ha subido 30 kg más.

Casimirott

#2576 normal, si van comprando cualquier argentino / brasilero esperando que les salga el nuevo maradona / pele.

kiwAzo

Parce que Betis y Javi García no llegan a un acuerdo, supongo que se solucionará pronto, pero ojalá Serra le de por llamar otra vez a Marcos Llorente que me gusta mucho más que Javi.

kiwAzo
7 1 respuesta
ISAILOVIC

#2597 hostias, que cambio el estadio con la grada sur ya hecha

YaZzMaN
dru1dA

El BVB confirma que Emre Mor no ha asistido al entrenamiento, esta finalizando su salida

al Inter por 12M

1 respuesta
YonkiLeon

Movimiento en Florencia

Eysseric pasando reconocimiento medico

Benassi por 10 kilos+3 variables

Kisuke

Soldado se va por 5M a Turquía.

1 respuesta
sONFIL

#2600 cesion o venta?

1 respuesta
Usopp

#2602 Dicen que alrededor de 10m de €, a ver como os funciona entonces el Enel o Enal XD

1 respuesta
Kisuke

#2604 puede ser porque se vaya a optar por un 433/4231. Es una buena venta, a ver qué fichan si a un dc/MP (Lucas Pérez) o a un medio más puro.
Unal pinta muy bien ^>

dru1dA

#2603 lo primero que lei fue cesion de 2M con opcion de compra de 10

YonkiLeon

Schick pasara un reconocimiento medico en las proximas horas con el Inter

Y D'albert fichado

Parece ser que hoy se ha abierto la veda del saqueo en Niza, aunque en transfermarkt cifran el traspaso en 20 kilos

1 respuesta
Todso

#2607 Alguno de éstos juega de pivote? Que nos suelten ya a Geofrey hostia

1 respuesta
YonkiLeon

#2608 Ni parecido, Schick es delantero, ficharia procedente de la Samp despues de que la Juve le descartarse por tema medico, y Dalbert creo que era lateral izquierdo en el Niza.

Para jugar de pivote/mc han fichado a Vecino de la Fiore, y hablando de la Fiore bien podiais intentar el fichaje de Badelj que ya lo tuvisteis en orbita y no va a renovar (acaba contrato en un año)

dru1dA

Buena pinta tiene Schick. Si no se corta su desarollo en 2-3 años puede ser una estrella. Casi que me alegro que no se marchase a la Juve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales