El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
YonkiLeon

Os dejo un rumor y 3 confirmaciones

Buffon a punto de fichar por el PSG
Cazorla deja el Arsenal

Lucien Favre nuevo entrenador del BvB

El Bilbao no renueva ni a Kike Sola ni a Saborit

dru1dA

Acabo de leer por twitter que Mahrez al City por 60M + Patrick Roberts aunque la fuente no es muy fiable de momento.

esto es más fiable https://www.telegraph.co.uk/football/2018/05/21/exclusive-chelsea-makerobert-lewandowski-main-summer-target

el Chelsea quiere a Lewa

RubenLionel

Siendo lo bueno que es Mahrez, no me parece mal cambio 60m y te traes en propiedad a Patrick Roberts, que hace 2 años se pasa por la Uefa Youth League.

Y encima tienen también a Gray para jugar en banda

kiwAzo
JMBaDBoY

Y Rubi no estará en el debut del Huesca en La Liga, parece que fichará por el Espanyol

Usopp

Fichajazo el del Valencia con Wass, como sigan haciendo tan bien las cosas van a juntar un centro del campo muy competente, a ver como refuerzan las otras posiciones.

¿Quién creéis qué será el fichaje pufo del mundial? El tipo Zahovic de este año XD

1 respuesta
Todso

Fichajazo

Sinso

La camiseta es xxxxxxxl?

B

#426 ¿dónde está lo de Wass?

1 respuesta
Usopp

#429 http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/53209-daniel-wass-acepta-la-oferta-del-valencia

Me fío de FF

Todso

Creo que salieron declaraciones suyas diciendo que quería jugar Champions y que su sueño era quedarse en España así que...

Imagino que Carlitos volará =(

PD: O han pasado de Guedes, pero es más perfil Soler.

1 respuesta
R0571N

Me cago en la puta, el Celta ha fichado a un entrenador que solo ha estado en México y Argentina, muy random.

2 respuestas
tute07011988

#432 Berizzo venía con perfil parecido, aunque fuese de la casa. Eso sí, el nombre es muy random XDD

1 respuesta
R0571N

#433 Es que ves a Berizzo y dices, bueno, como jugador estuvo en España, es lógico. Pero el Antonio Mohamed, ni como jugador, ni como entrenador ha estado fuera de Argentina/México, no le conoce nadie en Europa xD.

B

#431 Carlitos Soler? No se mueve!!

JMBaDBoY

#432

Es el Tata Martino del Celta.

dru1dA

Parece que Stevie se lleva a Skrtel al Rangers. Buen fichaje para esa liga.

También ha fichado a Arfield del Burnley y dicen que ha hablado con Torres pero falta $$$

ISAILOVIC

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
dru1dA

#438 reportado por spam y fuente dudosa

HoRuS

Joder enserio Hamsik a china? pero si está para irse al Bayern por ejemplo...

1
JMBaDBoY

Oficial, Emery nuevo entrenador del Arsenal

1 1 respuesta
dru1dA

dice la mafia de di marzio que ADL se ha reunido con Ancelotti y este quiere fichar a Vidal para el Nápoles. Extraño porque Sarri todavía no ha dado muchas pistas sobre querer irse.

I

#441 :man_facepalming:

dru1dA

welp

1 respuesta
JMBaDBoY

#444

¿Dónde va Sarri?

2 respuestas
YonkiLeon

#445 Chelsea o Zenit.

1 respuesta
JMBaDBoY

#446

Hostia, entre Chelsea y Zenit debería tenerlo bastante claro xD

2
dru1dA

#445 de momento tiene oferta formal del Zenit que tampoco está tan mal. Tienen pasta, fichan buen y creo que la liga rusa es la 6 en coeficiente. Parece que Sarri está esperando al Chelsea.

bleed11

Pues Sarri es de los pocos entrenadores que entrenan a un equipo ''grande'' y tienen estilo Barça, podía haber aguantado un añito más...

Tengo curiosidad para ver la que lía en el Chelsea porque tiene mucho trabajo por delante con esa plantilla

Geor

Hamsik es un jugadorazo. Sería una pena que se fuera a China sin haber pasado por un grande de Europa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N