El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
JMBaDBoY

Están presentando a Emery como entrenador del Arsenal y Gazidis (CEO) está explicando que en 3 semanas se reunieron con 8 entrenadores diferentes para ver a quién fichaban y que les impresionó Emery porque se presentó allí y les hizo un análisis de arriba a abajo de toda la plantilla, jugador por jugador, sus cualidades, como mejoraría a cada jugador, etc.

Luego volaron a Atlanta para reunirse con los propietarios y por unanimidad decidieron que sería él el entrenador.

RenTao

Yo creo que Emery para el Arsenal es perfecto, seria el Valencia/Sevilla de la liga, así que les sacara jugo.

espikiller

Yo también pienso que es el propio, sin tanto ego en el vestuario le deseo suerte porque me parece un buen entrenador.

Todso

Un crack con la cantera, cómo nos cuidó a Isco.

5 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El problema de Unai es que no es rubio ni lleva gafapastas transparentes. Se viene doblete del Arsenal señoress (FA y Premier, la UEL va para el penta)

1
I

#454 total ya no estaría en el Valencia igualmente

1 respuesta
Todso

#456 Buena gilipollez, apúntate un punto.

1 1 respuesta
I

#457 No es ninguna gilipollez, es la verdad, aunque hubieseis sacado mas pasta imagino xD

1
JMBaDBoY

Oficial, Ancelotti nuevo entrenador del Nápoles

ISAILOVIC

https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527061829_679531.amp.html

😂😂😂

2 1 respuesta
MrAble

Freyre

¿Soy yo o en este movimiento de banquillos me parece que todos han elegido mal? 😂

Lo que a mí me pega:

Arsenal: Tuchel, juego de posición, capacidad formativa, le cuesta tratar con ciertos jugadores.

PSG: Ancelotti, mimar a los futbolistas, adaptar el juego del equipo a los jugadores, limar asperezas en el vestuario...

Nápoles/Dortmund: Emery, juego directo, transiciones, capacidad para darle algo extra al equipo en eliminatorias manteniendo competitividad en liga, saber sufrir, intercambios entre press tras perdida y repliegue intensivo según el contrario...

3 1 respuesta
dru1dA

la verdad es que

emery -> Chelsea
sarri -> arsenal

hubiesen parecido cambios más naturales. Lo del PSG es más un intento de comprar una identidad como ha hecho el City con Guardiola así que puede entenderse.

1
Ragest

Emery->Sevilla

klawi

Asi se aprecia mas ganar al Napoli con Ancelotti en la cabeza. Sin empezar ya se celebra el 8.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#460 Con dos cojones Barto.

Rooney a puntito de irse a la MLS

http://www.skysports.com/football/news/12096/11382518/wayne-rooney-set-for-dc-united-medical-and-talks

#465 Ya puede meter pasta De Laurentiis y convencer a Hamsik de que siga porque de momento van de culo.

2 respuestas
dru1dA

#466 Hamsik ha podido marcharse varias veces pero dijo que quería intentar ganar un scudetto por última vez. No sé qué motivación le quedará para seguir y si el Nápoles puede (o quiere) igualar un contrato en china.

1 respuesta
YonkiLeon

#467 Lo de la pasta iba más por posibles incorporaciones, Marek ha desmotrado verano tras verano que el dinero no es su prioridad. Ojalá se quede y acabe logrando el título.

R0571N

Es una pena que Sarri se vaya sin haber logrado ningún título.

klawi

#466 Que empiece a cerrar la boca que se avecina desbandada de equipo tras tantos suicidios colectivos por ganar la Serie A.

Reina fuera pero que los siguientes pueden ser Jorginho, Hamsik, Mertens, Ghoulam...Ponte a buscar recambios de ese nivel por precio.

1 respuesta
YonkiLeon

#470 Con Ghoulam no sé si se atreverá algún equipo después de su lesión, Hamsik lo veo viable que se quede, a Mertens y Jorginho (sobre todo éste) también les veo fuera, Inisgne tampoco sería raro que volase...Lo tienen complicado, no creo que Caguetto sea la mejor opción.

1 respuesta
dru1dA

#471 diawara parece que tb puede salir 😭

ojalá se reuniese con naby

1 respuesta
klawi

#472 Diawara no esta hecho para el futbol ingles o por lo menos no este año. Teneis al otro negro de Kessie xD

1 respuesta
Fr0z33n

#462 Hombre, es que a Ancelotti ya lo echaron del PSG xD

dru1dA

#473 kessie me gusta aunque preferiría un 6 más defensivo. De todos modos no tiene pinta que vayan a fichar a nadie para esa posición. Solo ha sonado Jorginho y fue hace meses.

ansar123123

Oficialísimo

Todso

SÍ SEÑOR

6 1 respuesta
Fr0z33n

#477 Buen fichaje, sí señor. A ver si sois capaces de mantener bloque.

JMBaDBoY

Pochettino renueva hasta 2023 con los Spurs

1 respuesta
Kisuke

El fichaje de Ekambi es inminente, se va a cerrar en torno los 17-20M y GMoreno también.

Sturaro, medio de la Juve, también suena. Tenéis referencias de este?

Villarreal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N