El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
R0571N

70M. Nos hemos vuelto locos.

RaDiuM

Hizo buen mundial pero 70M ? XDDDDDD

Oblak debe valer 500 comparado con ese tío, pero es inglés en Inglaterra...me lo creo y todo

V3dd3r

Ya de por sí el mercado de la Premier está inflacionado, pero el de los ingleses dentro de la Premier, mucho más. Dicho esto, a lo mejor hablamos de un portero que a criterio de muchos con suerte sería un top 10 o top 15 a nivel europeo/mundial, pero es factible que sea el mejor portero que vaya a dar Inglaterra en 30 ó 40 años, porque os recuerdo que los "mejores" porteros de ese país han sido gente como Seaman, "Calamity" James o Joe Hart.

Mirando los porteros de los últimos años de los 6 grandes de Inglaterra (Man U, City, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Liverpool) el único ingles que ha jugado ha sido Hart; en los otros equipos se han visto porteros, incluso de titular, de la talla de Ricardo, Cesar, Almunia, Mignolet, Karius, Gomes...

LugoHammer

O el Atleti renueva a Oblak y le sube la cláusula, o el año que viene se lo llevan

1 respuesta
Singed

#1714 le van a poner 170m o eso dicen... quieren poner 200, pero ahí está el tira y afloja. Que ahora mismo el Chelsea haya fichado al memo ochoa inglés por ese disparate y ya que están tirando el dinero meten 30m más y nos lo quitan :/

dru1dA

Pagar una clausula de 100M supone un esfuerzo economico mayor de lo que parece. No es solo "meter 30M mas". Clubes que puedan afrontar una operación así sin comprometer su economia los cuentas con los dedos de las manos. Y de ahi algunos ya tienen porteros.

De todos modos llevamos media pagina comentando un rumor de "el bocon peruano" xdd

1 respuesta
Singed

#1716 también es una forma de hablar. Yo por lo menos aún veo un fichaje de más de 60m como un disparate de cifra ahora con lo inflado del mercado y antes...
Aún a veces pienso en pesetas y entonces es cuando las cifras aún dan más miedo.

Pagar una clausula de 100m, primero significa no negociar y soltar los 100 kilos de golpe uno sobre otro. Y como dices eso lo pueden hacer cuatro gatos. Hay otros tantos que podrían llegar a un acuerdo para pagar 100m con plazos, pero es que si no quieres vender una pieza tan clave para empezar y encima en este mercado para tener otro de su nivel habría que soltar otro disparate y lo más gracioso es que 100m es poco para este mercado.

1 respuesta
dru1dA

#1717 Según tengo entendido el Liverpool intento que el Atleti negociase la cláusula y se negaron. Así que la alternativa es Alisson que se paga en 3 veces. 20M por temporada es asequible para un equipo con buena economia pero en cambio pagar 100 de golpe equivaldría a hacer el primer pago de un traspaso de 300 o 400M. Mucho riesgo a pesar de que a mi me parece que Oblak los merece sobradamente. Pero la pela es la pela.

Ahora mismo solo me preocuparía de PSG, United, Barca o City y actualmente todos esos equipos tienen portero.

Todso

Vamos esos béticos dándome amor.

PD: Estoy leyendo que unos 4M. Supongo que pagados por el Valencia.

1 respuesta
Fascaso

#1719 El año que estuvo en el Betis no destacó mucho y en el Valencia menos, no me disgusta, pero se me hace algo raro (sobretodo fichando el valencia a Piccini que rindió bastante mejor en el Betis)

PD: Florentino está en modo FM buscando regens, que no nos mienta!

1 respuesta
Todso

#1720 Joder que no ha destacado en el Valencia, pues no me he cagado en su vida ni pocos partidos estos 2 años xD

caporro8

Richarlison al Watford por 50 millones. ¿Alguien conoce algo de este hombre? seguro que druida jajaja

2 respuestas
Usopp

#1722 Tiene menos gol que Oleguer XD

Lleva un gol en no se cuantos partidos jaja

B

#1709 AJAJAJAJAJ Si o Que! XD

Kishna

Monchi lo vuelve a hacer Malcolm a la roma 35 KILOS

2 1 respuesta
Freyre

Oficial lo de Velázquez

Espero que traigan otro central más para competirle la titularidad, pero no es mal fichaje

Usopp

#1725 Y están intentando fichar a Hakim Ziyech, vaya equipo se les puede quedar.

1
dru1dA

#1722 lo tengo visto si. De hecho a un precio adecuado no me hubiese disgustado para el Liverpool, puede ser muy buen jugador y tiene cosas de Firmino. Juega en 4 posiciones, buen toque, regate, mucho trabajo defensivo (uno de los jugadores que mas balones recupera en la liga), volumen de disparos decente desde todas las posiciones y además es bastante rápido y dinámico. Creo que hasta maneja las dos piernas. Mal jugador no es.

Las dudas sobre su rendimiento están ahí... este chaval con Marco Silva estuvo al nivel de top10 sub21. La cosa es que en cuanto cambiaron de entrenador se ha tirado 6 meses sin hacer un gol y desde diciembre sin dar una asistencia. El Everton está apostando 60M a que este chaval alargue el nivel de 2 meses que mostro la temporada pasada a una campaña entera.

Aunque el que haya seguido la premier sabrá que hay algo de lio entre Watford y Everton... no me extraña que haya algún "plus" escondido en el precio. En definitiva, buen jugador pero no se si me gustaría pagar mas de 40M y aun así eso ya sería dinero.

2 1 respuesta
caporro8

#1728 pero que lo ha comprado, el Everton o el Watford? Que me he hecho un lío hahaja

1 respuesta
dru1dA

#1729 lo ficha el Everton procedente del Watford

1
R0571N

Max Meyer sigue libre.

1
Kishna

Yo flipo no sabia que estas cantidades se manejan tan joven .

Un canterano del valencia Ferhart se va al Lille libre . El tiene 16 años le van a dar 1,5 kilos de prima de fichajes y va a cobrar por 3 años 1,4 osea con 19 años ya habra ganado 3 millones netos que locura.

sraam

Creo que no esta puesto, Monchi sigue a lo suyo:

B

#1710 #1709 Hostia puta, en serio? Yo lo vi en el Mundial y me dio poca seguridad... Mas que nada porque en momentos tensos, se pone como un flan

Todso
laZAr0

Hay que ser ridículo para ofrecer 55 millones de libras por Willian sabiendo cómo está el mercado.

1 respuesta
Todso

#1736 Por un tío de 30 años para jugar en una posición en la que tienes a un chaval de 20 años por el que has pagado 150M y ya lleva un año sin jugar?

A mí ridículo me parece ofrecer todo eso, no porque se hayan quedado cortos (que es lo que entiendo de tu post xD)

1
espikiller

Que partida más buena de FM se está quedando con la Roma.

Freyre

Willian, Cuadrado, Douglas Costa... Este tipo de jugadores son un buen radar para distinguir a los que ven un mínimo de fútbol y a los que hablan viendo highlights y partidos sueltos de Champions.

1
B

¿Alguien tiene referencias de Gnagnon? Porque se ha dado 15 kilos por él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N