El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Aerik4

Ponen las apuestas a 20€ para que abulte más xDD

VENTURIN

#4560 El año tiene 52 semanas y 1 DÍA (2 si es bisiesto), o si lo prefieres el año tiene 52,14 semanas (52,28 en bisiesto). Por lo tanto sigue siendo un cálculo inexacto.

Cobrar al mes se puede hacer con exactitud porque sabemos que son 12 meses y al año más fácil aún sólo hay que acordar los plazos de pago fraccionado. ?Pero en semanas? un mes puede tener 4 ó 5 semanas... ? Tienen que pagarme más en Marzo que en Abril o me pagan cada lunes y el día que sobra va prorrateado?

Lo pregunto en serio tenme paciencia xD

1 respuesta
g0tO

Valery Karpin hace 3 horas en horas en Radio Galega:

Galicia en Goles @GALICIANGOLES · 3 h
Karpin:"¿Que me ofrecín para adestrar ó Dépor? ¿Estás de coña?, non. Nunca adestraría nin ó Dépor, nin o Athletic de bilbao nin ó CSKA"

Puto amo jajaja

1 respuesta
B

#4563 #Valors #Humiltat #Fidelitat

Enccel

Dicen que el vicepresidente del levante ha confirmado que keylor se va al Bayern? Toy con el movil pero x twitter lo esta asegurando muchos periodistas.

1 respuesta
sONFIL

#4565 ¿pero no tiene equipos igual o mejores (como es el Real Madrid) para fichar y ser titular?

1 respuesta
Enccel

#4566 la verdad es que si,ya se que de Levante al Bayern es un grandisimo paso,te lo dicen a principio de temporada y no se lo cree nadie,pero ser suplente de neuer cuando en muchos equipos o casi todos seria titular hoy en día..es un bajón.

1
AleXxXxX_25

No hay muchos equipos top top sin portero, y el Bayern sera el unico q este ofreciendo los 10M al contado. Pero Keylor alli va a jugar poco...

Todso

Evra pide al Manchester United que le traspase a la Juventus

Robin llora.

1 respuesta
Ra1KeN

Estando arsenal, atletico de madrid y algunos mas... solo entendere que ha ido al bayern por €€€€.

Quitarle la titularidad a neuer es imposible si jugar como con alemania. En este caso, con pep, keylor jugara la copa alemana.

1 respuesta
Fr0z33n

#4570 La cuestión es, le compensará 1 kilo o 2 más por no pisar el campo? No sé, es que irte para ir a jugar solo copa...

klawi

Atletico jajajaja, pero si Miguel Angel es mejor que Keylor para que se van a fundir 10M.

Ra1KeN

xDxDxD moya mejor que keylor xDxDxD

TuR0K_Vva

Navas 2 temporadas buena en la LFP

Moya 10 años a buen nivel en la LFP

Algunos empezasteis a ver fútbol ayer parece ser. Menudo hype con el costarricense, magad

1 1 respuesta
kijuna

turok esta vez te has pasado xDDDDDD

emedeweyy

#4533 pfff..bony..llevo to el año siguendole en swansea y siempre me ha parecido un puto jugadoraso, meter todos los goles que metió con el swansea, con un equipo como el nuestro hará 20+.
me eh puesto contento, espero que salgan bien las negociaciones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No veo una locura decir que Moya es mejor que Keylor. Para mi Moya ha demostrado más en la Liga española que Keylor, que está rodeado de un HYPE tremendo por una temporada y un mundial. Nose, seré raro, pero con 2 años más Moya tiene muchisima mas experiencia que el costarricense y su unica mancha es su año en Valencia, porque en Mallorca y Getafe ha hecho muy buenas temporadas.

Ra1KeN

Navas 2 temporadas buena en la LFP

Cuando realmente solo ha jugado esta temporada. Y se la ha sacado durante todo el año y en el mundial tambien.

1
Tetsuo1

#4574 Costarricense.

dru1dA

#4576 yo lo poco que he visto, numeros aparte, no me gusta. Y ademas ya tenemos dos delanteros que pueden hacer funciones similares como Sturridge o Lambert.

Solo espero que salga bien.

1 respuesta
emedeweyy

#4580 pues dru1da lo eh visto mucho a bony jugar con swansea y la verdad me ha gustado muchisimo su estilo de juego , y sturridge bony arriba me parece una pareja buena.
recordemos que suarez era muy quejica y bony siempre lo e visto como un jugador calmado y que marca goles de cabeza y por tos lados.

yo si fichamos a bony estare contento, sino , tampoco me quita el dormir. pero solo espero que fichemos a alquien que pueda llenar la camiseta.

un ejemplo:

2 respuestas
B

#4562 sueldo semanal x 52 + sueldo semanal/7

klawi

Ante un fifero no se puede comentar mas...

Si no fuera por Moya, Getafe estaba en 2º Division este mismo año.

dru1dA

#4581 en esos videos hasta Aspas parecia bueno

es exactamente lambert pero mas joven, caro y negro. No se, sigue sin convencerme xd

2 respuestas
RubenLionel

#4569 Estoy llorando por el pene

Enccel

#4584 estoy contigo.

Y a mi tb me gusta mucho Moya.

emedeweyy

#4584 dru1da he visto muchisimos partidos del swansea. yo si confío en el si viene, y estoy seguro que brendan le podra moldear bien en el equipo.

1 respuesta
er_segio

pues yo lo veo lentisimo, por lo menos a la hora de regatear

1 respuesta
Neokaizer

#4581 #4587 #4588 El tio lo ves y parece un tanto desgarbado, no es el tipico nigga explosivo rollo Etoó.

Pero despues ves a Swansea jugando a nada , y que en dos jugadas el tio las clava, estas a punto de dormirte de aburrimiento y la clava.

Ok no es Luis Suarez, pero Sturridge-Bony me pone palote.

1
Perurena
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras