El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Singed

Obviemos que el Benfica es uno de los burdeles de Mendes y cya para decir que ellos no quieren aspirar a más, sí, un club como el Benfica no querrá aspirar nunca a nada más...

Lo que no puede es aspirar a más cuando es la puta de todos los fondos de chinos y mafiosos y ya sólo le queda bailar en el Bada Bing y esperar que por una mamada le den 50 pavos.
El Benfica era una chica bonita, con aspiraciones, Miss de Europa dos veces y tal, pero se juntó con malas compañías y ahora no puede salir de ahí y ahora la bailarina, de esos "beneficios" es quien menos gana y suerte tiene si ve una propina y no le parten la cara...

Pero la mentalidad de los que consumen esclavos es nunca pensar el de dónde salen.

Pd. todo para vosotros Todso...

1
kijuna

#5100 cosas de feeling supongo

dru1dA

supuestamente el Atleti ofrece 15M + 2 jugadores por Alberto Moreno

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/07/17/atletico-ofrece-15-kilos-baptistao-manquillo-alberto-moreno/26702.html

no saben ya que hacer para seguir inflando el precio y colarnoslo

1 respuesta
tute07011988

Isco quizá juegue la pachanga de los martes contra el Castilla

OLIGOFRENIKO

#5103 Yo me lo creo, querrá reencontrarse con Negredo y Rakitic.

Singed

Se hará la supuesta oferta por la tarde o la noche, la primera para confundirlos con la hora la otra para aprovechar que del Nido está "ocupado".

Acabamos de esquivar la bala del paquete de Rodrigo y ahora hay que dispararse en el pie con este del sevilla...

ISAILOVIC

Alberto Moreno por 15 millones y dos cesiones jajajajajajajajajajajaja

Que bueno tete

quedices

Bien si, recapitulemos.

As > Matallanas > ED haciendose eco > "La intención del Atlético es...", "A las oficinas del Sánchez Pizjuán aún no ha llegado oferta formal..." > gracieta del sur.

Todo sigue su curso natural.

ISAILOVIC

Ah, que ni siquiera hay oferta

dru1dA prepara el coche que te lo llevas tu a Liverpool. Luego Todso que se lleve a Rodrigo a Valencia

dru1dA

dru1dA

cesion

dru1dA

Debuchy al Arsenal por €15M

y sigurdsson al Palace

que se joda por rata pesetera. Ahi es a donde le ha llevado el dinero.

Stark10

A punto de cerrarse Morata a la Juventus de Turín.

Freyre

Alex Moreno al Rayo

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/equipos/rayo/1405442139.html

Por lo visto es un Lass 2.0

Todso
dru1dA
Stark10

Mathieu pide al Valencia que negocie su salida https://twitter.com/tjcope/status/489869608749649920

B

Queremos 20M por él o 10M + Mascherano.

1 1 respuesta
bryaN1

#5118 Con el pedazo de mundial de Mascherano, tendrías que abonar el Valencia Pasta + Mathieu xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5119 Tú lo has dicho, mundial. En el Barça pasa muy discreto siempre. Al ponerle de central pasa lo que pasa. Y está el Basquets indiscutible así que lo veo un buen cambio.

1 1 respuesta
fraJiscow

#5120 Y un adosado en la playa para cada socio también.

1 respuesta
B

#5121 No estaría mal.

gefea
CaraLimon

Sigurdsson no era uno que estaba en el Ajax? que prometía bastante junto a Erikssen?

1 respuesta
dru1dA

#5124 no, ese es Sigborsson, delantero. Este es Sigurdsson, mediapunta que estaba en el Hoffenheim antes de que Brendan le abriese las puertas de la premier.

Todso

LOL? Ferdinand al QPR? Hay jugadores que no saben acabar su carrera a tiempo y con dignidad, no me jodas. Después de 12 años en uno de los grandes de Europa o cuelgas las botas o te vas a Qatar/USA a sacar tajadón un par de años, esta gitanada de irte al QPR...

1 respuesta
antofi

#5126 en el qpr no ha a cobrar poco eh

1 respuesta
Todso

#5127 Ya, ya sé que mete pasta el club, pero cobras menos que en esas ligas de fuera y vas a ser humillado, luchando por no descender a tus 35 años después de 12 años luchando por la Premier xD

1 respuesta
dru1dA

tampoco creo que haya que machacar a un jugador que prefiere rebajarse su sueldo a 1/3 pero a cambio seguir en una liga competitiva en vez de irse a pegar el atraco a ligas qataries

no creo que el posible esperpento de este año tape nada de lo que haya hecho antes. Seguramente tampoco nadie espere demasiado de el, ademas de ser un poco icono mediatico y que el club reciba un poco mas de atencion xd

Stark10

Pues yo prefiero mucho antes que un jugador acabe su carrera en un equipo menor pero de una Liga grande, a que acabe en Catar y ligas de esas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras