El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

Lo que me puedo llegar a reír.

1 respuesta
TuR0K_Vva

http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2014/07/19-301196/Juve-Real%2C+ecco+le+cifre+dell%27accordo+per+Morata

20 millones a pagar en 4 años con opcion de recompra en los 2 próximos según tutto, aunque no especifica de cuanto sería el valor de la recompra.. Buena operacion se mire como se mire

P

Atraco completado.

Sh1n0d4

#5191 Dudo que el Barça pague eso y más con la inepta directiva que tenemos. Tanto si va al Barça como si se queda en la Fiorentina estaré contento :D

#5195 Es posible xD

1 respuesta
Todso

#5194 Osea que te vas a joder porque (de ser verdad) va a acabar en el Bayern xDDDD

Stark10

He leído a Di Marzio que Lukaku interesa a la Juve. Pero no se para qué. Tévez, Llorente, Morata y ahora Lukaku? Demasiados delanteros.

2 respuestas
Sh1n0d4

#5196 Tienen muchos delanteros cada año y siempre buscan uno nuevo xDDDDDDDD Son así. Además, siempre hay 2 o así que acaban cedidos xDDD

Zero_G

#5196 Quien es el DiMarzo ese que siempre oigo rumores de el?

2 respuestas
Stark10

#5198 Periodista italiano de Sky Sports. Suele acertar bastante en las cosas que dice, es del único que me fío la verdad xD

RuLi_pucela

Joder pero el Barça de donde está sacando tanto dinero para tanta especulación, que lo tenía Zubi debajo de una baldosa? xd

weeheee

Lo mejor de todo, es que quieren a Cuadrado para hacerlo jugar de lateral.

Enccel

O de central.

-Orb-

A mi cuadrado de extremo no me disgusta, el chaval tiene desborde y tal pero claro si lo pones de lateral gL

NTC-________

Lo de Morata es una genialidad de Florentino, vendes un tronco por 20 kilos y si de ahi sale madera aprovechable tendras delantero top por 15-18 millones o los que sean.

Lastima que empañe la operacion trayendose a James xdd

1 respuesta
chevo

#5204 Parece ser que la recompra seria de 30 el primer año y 35 el siguiente.

Eso si Morata quiere volver, si no sale un delanterotop estos años que fichemos por 100 millones, etc.

Gracias por todo Morata.

Stark10

OFICIAL: Casemiro cedido al Oporto.

1 respuesta
kijuna

#5206 gran noticia

gefea

Roy Beerens ficha por el Hertha, procedente del AZ

Enccel

Decir que el Benfica esta vendiendo a todas sus estrellas,pero la ostia que se puede pegar el Porto...

1
kerzha

Oficial Krychowiak al Sevilla, lo acaba de confirmar por Twitter el mismo

mezod

es la reencarnacion de trochowski?

dru1dA

#5198 fiable en cualquier tema relacionado con el Calcio. A veces le gusta salir de la cueva y habla de equipos del resto de europa pero ahi es menos certero, aunque cuando abre la boca para decir cifras es porque suele haber algo detras.

Sibirinchain

Con Lopetegui el Oporto que fichaba Hulks, Falcaos, James Rodríguez, Pepes, Andersons, Carvalhos, Decos etc. por dos reales y los vendía por millonadas corre el riesgo de acabarse. Vaya pufos se está llevando.

dru1dA

segun el resto del pais la clausula es 8m, pero bueno. Se sentiran felices poniendo esos 500.000 de mas.

1 respuesta
sidali

#5158 Para 2ªB sobra jugador por todos los lados. Me sorprende bastante que no juegue en 2ª.

dru1dA

dice di marzio que tras haber acuerdo con el sunderland, borini se ha plantado y no quiere irse

http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/borini-blocks-the-transfer-to-sunderland/

no tiene ni pies ni cabeza. Va a forzar quedarse aqui para comer mierda todo el año en el banquillo? en vez de irse al sunderland donde va a ser titular?

1 respuesta
iomegakek

#5214 Remy es un jugón, por ese precio es un chollo

B

#5189 No pasa nada. Lo paga la Comunitat*

*O sea, los tontos de siempre: el ciudadano de a pie.

O se ha vendido a Carlos Sanchez

#5216 ¿Cuanto cobra en el Liverpool? Puede ser por eso que se quede: a chupar del bote xD

1 respuesta
dru1dA

#5218 2m? nada que no le pueda pagar e incluso doblar el sunderland. Alguien de the echo sunderland estaba diciendo que era todo bs y el negocio seguia adelante. Puede que sea una meada fuera del tiesto de di marzio. Suele hacer alguna cuando lo sacas del calcio (ya lo hizo hace poco con shaqiri)

hazard85

Como el Liverpool consiga a Cavani ya tendrá un súper equipo.
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/389881/Man-Utd-and-Liverpool-handed-HUGE-Edinson-Cavani-boost-as-PSG-close-in-on-Angel-di-Maria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras