El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Sirius_spa

#5327 Como anda de pasta el QPR? Porque el Tony Fernandes ha tenido que vender el equipo Caterham de F1 porque andaba sin un puto duro

1 respuesta
dru1dA

#5341 es una bomba de relojeria. Hasta el culo de deuda y no dejan de derrochar. En 2 division tenian mas presupuesto para sueldos que el Atleti. Como sigan asi, cuestion de tiempo que hagan un Rangers.

http://www.theguardian.com/football/2014/mar/06/qpr-debt-177m-report-premier-league-relegation

http://www.theguardian.com/football/2014/may/01/qpr-higher-wage-bill-than-atletico-madrid

1 respuesta
klawi

Nadie se acuerda del pobre Portsmouth :(

1 respuesta
Singed

#5343 tú sí y yo... y Drood.

Stark10

¿Recordais lo de Shaqiri al Liverpool? Pues bien, parece ser que la Juventus ha tenido alguna reunión positiva para llevarselo a Turín.

Sirius_spa

#5342 Me lo estaba imaginando...AL pobre club se lo han ido pasando todos los mangantes de la F1 como si fuera un porro: Briatore, Ecclestone, Agag...

gefea

La Fiorentina presenta a Joshua Brillante, procedente del Newcastle Jets

2 1 respuesta
Todso

Brahimi al Oporto por 6.5 millones de euros

1 respuesta
iomegakek

#5348 wtf la de fichajes raros que está haciendo el Porto :S

2 respuestas
Todso

#5349 El subnormal de Lopetegui. De todos modos Brahimi calidad tiene, nivel para jugar el Oporto yo creo que lo da, lo que no van a hacer es venderlo en dos años por 40 kilos como acostumbran xD

1 1 respuesta
gefea

#5349 Pues a mi Brahimi me encanta

iomegakek

#5350 No si no digo que sean malos fichajes, digo que son raros, tanta cesión y fichajes que normalmente no hacen. Debe de ser el efecto lopetegui, sí.....

gefea

20 Kilazos, OFICIAL. jojojojo sin timada

1 respuesta
kun294

pedazo de central j3j3j3j33j3

Grimmer8

#5353 BARATO

Sh1n0d4

#5347 Alguien conoce algo de éste tio? De que juega? Es bueno? Porque no tengo ni zorra XD

1 respuesta
Todso

Nokhi yo te invoco. Me suena muchísimo Zuculini pero no caigo >.<

3 respuestas
gefea

#5356 Viene de la liga australiana asique.. Sólo se que habeis pagado medio kilo por él, a ver si os sale como su apellido

RubenLionel

#5357 El hermano/loquesea estuvo por el Zaragoza hace no mucho

1
fraJiscow

#5357 El Málaga también está tras él.

1
Sirius_spa

También andaba detrás él Depor (Para cesión) y Villarreal

Me suena que he leído que se le va un poco la olla

Edit: No, al que se le va la olla es a Teófilo Gutiérrez, que también interesa al Depor

RubenLionel

Nosa al Maccabi de Tel Aviv.

Ese era el negro para el centro del campo del Valencia :no:

Nokhi

#5357 Solo le he visto en un partido de pretemporada y el chaval apunta maneras, pero no lo veo para ser titular del Valencia aún si quieren aspirar a algo, el año que viene sin duda.

1
1 comentario moderado
Alatriste7

Ya es oficial el segundo fichaje del Castilla. Abner, lateral izquierdo brasileño. Es un gran proyecto, hizo un buen mundial sub-17 y creo que la 2ºb se le quedará pequeña. Hay buen material que puede pulir Zidane.

1 respuesta
klawi

Fichaje muy TOP.

Sh1n0d4

#5365 Los fichajes de La Liga Adelante, se comentan aquí: http://www.mediavida.com/foro/deportes/liga-adelante-20142015-pretemporada-fichajes-513908/12

Nokhi

Porque en este post que alguien diga que Neymar costo 150 millones, Suarez 100 y Bale 80 no se modera y la imagen de #5364 si?

1 respuesta
Sh1n0d4

#5368 Y dónde está ese mensaje? Porque yo no lo veo. Si me puedes decir dónde ...

Está moderado el mensaje que contenía el gráfico para que no forme bucles innecesarios. Queremos que el hilo de Fichajes/Rumores se mantenga lo más limpio posible.

dru1dA

supuestamente se va cedido al PSG con opcion de compra. lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras