El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Nokhi

#2280 Es algo para que no se oxide xD, en lo que montan el equipo. Me alegro, se rumoreaba que iban a cederlo al City, hemos esquivado una bala.

1 respuesta
Enccel

#2281 que rumores se dicen del City? porque si lo de mangala se ha enfriado..centrales??algun centrocampista? por fin jugareis con lateral izquierdo?

1 respuesta
Nokhi

#2282 Han intentado ir a por Benatia pero la roma tiene el síndrome Levi. Han sonado fuerte Alli del MK Dons, Mangala y Fernando del Oporto y poco más, han renovado a Bocata. Antes de la décima se rumoreaba que irían a por Di Maria a saco pero viendo el percal ya lo dudo.

Un respeto a mi serbio, el problema es el franchute pecho frío.

acerty

#2280 Es normal que lo cedan al Melbourne, son copropietarios del equipo, todo queda en casa.

ruk0style

#2280 Y que hace mientras, porque el equipo nuevo de villa no tiene ni un jugador más(si no me equivoco) y por lo tanto no puede jugar xD, además de que una cesión no esta mal para Villa

AleXxXxX_25

A este paso Villa le va a pegar un repaso a Etoo como Mercenario del año jaja

dru1dA

Segun kicker, el fichaje de Emre Can podria completarse hoy

http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/605657/artikel_bayern-holt-reschke---can-deal-vor-dem-abschluss.html

Viendo estadisticas parece bastante completo, y solo tiene 20 años

La temporada pasada jugo de lateral, central, mcd, mc, mp y delantero. Gran polivalencia mejor persona.

iomegakek

#2277 ola k ase, entendiendo el sarcasmo o k ase

DaMMiT

#2231 caso zubiaurre.

spoiler
dru1dA

ya es oficial lo de Emre Can

http://www.bayer04.de/b04-eng/en/_md_aktuell-dt.aspx?aktuell=aktuell-5056&

1 respuesta
S

#2290 Muy buen jugador. A ver que tal le va en el Liverpool pero promete muchísimo.

dru1dA

de momento promete, pero no se si estara al nivel para ser titular en la premier. Por lo pronto la temporada pasada se mamo 36 partidos con apenas 20 años. Y jugando de lo que le echaran.

tiene pinta de ser un jugador que Brendan va a poder moldear a su gusto.

3 respuestas
S

#2292 Es que es completísimo, muy polivalente con muchísimo despliegue físico y buena técnica pese a medir casi 1,90 y la mayoría de sus defectos son perfectamente corregibles. Pocos alemanes han triunfado en la Premier, pero yo con este tendría fe.

1
Vegon

#2292 20 putos años. Si se tiene paciencia se os va a convertir en un jugador franquicia. La cosa es intentar adivinar en que posición estará jugando cuando tenga 24 xDD

Venga, el siguiente en moverse Martins Indi.

3 respuestas
S

#2294 Donde mejor aprovecha sus virtudes es de medio centro o pivote.

1 1 respuesta
Singed

#2294 no te mojas mucho la cuenta de todas formas eh xD

1 respuesta
B

Y digo yo, el Barcelona no puede intentar este tipo de fichajes? pf.

1 respuesta
Vegon

#2295 4 años da para mucha evolución :P

#2296 Como? D:

#2297 Zubi fichando a un no-brasileño o jugador que no ha sonado en Sport durante 6 meses? Estamos locos?

1 respuesta
dru1dA

#2294 a saber

Supongo que de lateral derecho tambien podra hacer el apaño. Aunque lo suyo seria ir dandole minutos en el centro del campo junto a Henderson. Por lo que he estado viendo, es un box to box de manual. Ademas es bastante inteligente tacticamente (un poco anarquico a veces).

Singed

#2298 te jugaste un ban de 48 horas por una cosa un poco no sé... casi obvia? el puto Emre Can se la iba sacando.
Era como decir que el Betis podía bajar cuando estaban en el pozo. Ya están los Vegones... con lo que joden los vegones listos... pero no tanto como drood que tortura a Todso D:

Nadie piensa en Todso :_

1 respuesta
Vegon

#2300 Ah joder, bueno pero me la he jugado con dos fichajes. Ahora queda Indi.

Y fue en la página 4 o 5, algo de merito tiene xD

Glicerart

#2292 Por curiosidad, de dónde has sacado esas estadísticas?

1 respuesta
dru1dA

#2302 son analisis estadisticos que hace whoscored

http://www.whoscored.com/Players/111212/Show/Emre-Can

1
AleXxXxX_25

Lambert y Emre, se esta moviendo bien el Liverpool, este año la premier va a estar muy guapa con Chelsea y United reforzandose a lo basto tb.

dru1dA

SkySports dice que el supuesto interes de los Spurs en Alberto Moreno es bullshit pura y dura

http://www1.skysports.com/football/news/11675/9338801/premier-league-tottenham-have-no-interest-in-sevilla-left-back-alberto-moreno

viendo que Can puede jugar de lateral ya les podrian ir dando a estos. Se creeran que tienen a Cafu ahi o algo xD

1 respuesta
Enccel

#2305 que pueda jugar de lateral alguna vez no quiere decir que sea algo solido eh xD,seguis necesitando laterales.

Derecho no se dice nada?

I

Si Indi es central pal Barça

Todso
1 respuesta
Snoopedd

Fichajazo el de Emre Can, ha triunfado el Liverpool

Singed

#2308 y eso es tan oficial como Reus supongo, no?

Dado que es el AS y el Marca quien oficializa los fichajes de los clubs y no los clubs... si es por twits con los de superdeporte tiene el Valencia 4 plantillas sabeoque.

Pero bueno, a fin de cuentas la temporada próxima el Atlético juega por la salvación, espero que esté en los 40 puntos de rigor :s y nos alcance con el B y Adrian.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras