El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

1 comentario moderado
arion10

#571 Hasta luego

Txentx0

#571 lo que no entiendo es que si yo no me he quejado, porque tienes que hacerlo tu.

Y en serio que no es molestia, de la misma manera que si quisiera saber algo de algún grupo ultra de españa, preguntaría a gente de mv cercana a ellos. Al final es información de primera mano, con gente que conoce lo que son, con sus cosas buenas y malas. Y te puedes evitar toda la mierda de odio que encontrarás en internet vs indargorri y que aunque mucho son cosas ciertas, también otras están muy sobreexageradas.

Gracias por el punish, merecido, pero me veía obligado a contestar

3 1 respuesta
BinHo

Que mal les sentó la eliminación de copa , aunque con tanta humillación es normal

kakarikez

#573 home yo solo le puesto la busqueda en google. no creo que sea tanto drama cuando la pregunta es simple y llanamente que es indargorri

w4nx1

El facha de Tebas nunca decepciona.

1 respuesta
espikiller

No me gusta Tebas pero tiene toda la razón, que pasa que los ultras del Bilbao dicen que un negro jo juega allí aunque no sea el caso y no juega, pero en que puto siglo estamos, la conversación con el representante repito es lamentable y no se tiene que consentir sean comunistas o nazis, vaya sociedad.

1 respuesta
thunder_89

#577 Creo que tener vinculaciones con grupos paramilitares de extremaderecha y que haya rumores de que te dedicas a financiarlos es algo un pelín distinto a ser negro.

1 respuesta
arion10

#578 Pero hay pruebas reales, fiables y fehacientes de ello o son conjeturas???

Entonces jugamos todos al "cuando el río suena, agua lleva"??

Sinceramente no me parece lógico lo del zolototuyas este... (no me voy a poner a buscar el nombre...)

1 respuesta
thunder_89

#579 Por eso digo "vinculaciones" y "rumores". En el hilo de OT se han compartido publicaciones de su FB en temas de subastas de sus medallas para recaudar fondos y cosas del estilo y en el que parece su twitter tiene alguna otra cosa raruna. Yo ya dije por aquí que es un tema difícil de confirmar, sus conocidos te dirán que es un chaval de puta madre y que no ha hecho nada malo, que solo es un patriota, y los bukaneros te dirán que es un neonazi que come niños.

Si me preguntas por mi opinión, después de leer un poco... No creo que sea un neonazi, pero con tantas pistas por ahí no me extrañaría que el tío de verdad apoyase a esas milicias y que les haya ayudado a financiarse.

1 respuesta
arion10

#580 Tampoco me extrañaría q financie esas milicias. Joder llega Rusia y te invade un trozo pq le sale de las pelotas pues...

Pero no por eso es de extrema derecha. Si a mi viene mi vecino y me invade mi casa, lo saco a empujones. No veo q por defender en si a su país de un ataque sea nada. Vamos por defenderse pq entra Rusia.

Igualmente puede serlo, el asunto esq no tenemos pruebas ni para decir una cosa ni la otra... Y sin pruebas no me parece bien q se juzgue a nadie.

Andy

está claro de qué palo va el señor Tebas.

Es curioso que con el tema de Zubikarai no se montase un espectáculo como este. Y eso que los dos casos no son para nada comparables.

w4nx1

Tebas aka otro "reposicionado" del franquismo.

Siempre va a por los mismos.

Ra1KeN

Bukaneros ya han dicho el porque, y el domingo dan rueda de prensa.

Fuury

El tema de Zozulia va muchisimo mas allá de la ideologia. Cada uno puede pensar como quiera, pero si el tio llega al club, se deja la piel por la camiseta y mientras la lleva no hace ningun gesto que se pueda intepretar como Nazi no hay razones para hacer lo que han hecho.

A mi me parece lamentable que por culpa de 4 ultras el tio se quede sin jugar hasta la temporada que viene. Gente que ni pincha ni corta en el ambito profesional del club han tirado para atras un fichaje, que seguramente, les venia de perlas. Zozulia es un tio super trabajador.

Todos nos las damos de abiertos de mente hasta que alguien piensa diferente a nosotros.

Todso

Guanchi cada vez más parece que vivieras el 36. Qué manera de mentar a Francisquillo cada 2x3.

Ahora va a ser normal que cuatro putos retrasados amenacen a un pavo que va a jugar a fútbol, no a hacer política, por "supuestas" vinculaciones. Ah, sí, que son extrema izquierda y por tanto poseedores del cetro mágico de la moralidad.

4 1 respuesta
Ra1KeN

Si el club se representa como un club de izquierdas, no tendria sentido tener a un nazi en sus filas.

2 respuestas
espikiller

#587 Pero es que Presa su presidente no dice nada de eso, que cojones.

1 respuesta
Ra1KeN

#588 Toca esperar, bukaneros han dicho que van a hablar el domingo antes del partido.

V3dd3r

#587 cuando en la final de Copa se pita el himno a muchos nos duele la boca de decir que se no debería mezclar política con deporte. Tampoco creo que todo el que vaya al estadio de Vallecas sea de izquierdas por muy barrio obrero que sea Vallecas, habrá de todo como en la viña del señor.

Dicho esto, Di Canio antes de hacer carrera en Inglaterra, ya se sabía que era más fascista que Mussolini, prueba de ello que tiene varios tatuajes que dan fe de ello. Sobra recordar que su comportamiento allí fue tan ejemplar, que ganó el FIFA Fair Play Award.

1 respuesta
Ra1KeN

#590 En algunos clubs esta la politica mas metida que en otro (rayo, barcelona, por ejemplo).

En ambos clubs esta desde hace muchos años... asi que es lo que hay. Seguramente entra un presidente facha a presidir el barcelona y dura 2 dias, lo mismo en el rayo.

1 respuesta
B

#591 Que hay algunas aficiones que por las circustancias que sea tienden a ser mas sectarias esta claro. El caso es que eso sea legitimo.

JMBaDBoY

Es un tema bastante complicado, pero si se demostrase que ha apoyado a nazis o financiado a grupos paramilitares vería completamente normal que la afición no quiera tener a un tipo así entre sus filas. Luego ya podríamos entrar en otros temas como la coacción a sus familiares, amenazas... que sí me parece reprochable.

En el Barça por ejemplo sucedió en la época de Laporta que su cuñado, estaba metido en la directiva y era miembro de la fundación Francisco Franco. Obviamente en cuanto se supo la afición entró en cólera y el tío poco después dimitió.

1
Lexor

#576 puedes ponerte a protestar y todo, incluso ahora tendrias muchos refuerzos si dices que tebas es amigo de trump

w4nx1

#586 Podéis repetir hasta la saciedad lo de '4 ultras' que seguirá sin ser verdad.

Se ha explicado en este mismo hilo pero es más fácil la mierda de demagogia esa que leer.

Y qué problema hay en mentar cosas que están muy relacionadas con el tema. ¿Censuramos la historia o qué?

2 respuestas
Todso

#595 De ultras no he dicho nada, he dicho retrasados.

Y hombre, si vivir estancado hace 80 años te parece correcto, no tengo nada que decirte, sé feliz. O no, porque Franco y tal.

1 respuesta
w4nx1

#596 ¿Hace 80? xD

Si no quieres ver las ramificaciones y la herencia que hay en este país de algo tan reciente e importante allá tú. Yo prefiero no vivir en la ignorancia y para eso aunque duela hay que tener los ojos abiertos. Me parece bien que no quieras hablar de Tebas y sus inclinaciones, pero al menos ten la decencia de no atacar 'porque sí' a los que lo denuncien.

1 respuesta
YonkiLeon
#595w4nx1:

pero es más fácil la mierda de demagogia esa que leer

Lo dice el que habla de franquismo en 2017, con dos cojones.

w4nx1

:psyduck:

No me puedo creer que a seres humanos adultos y racionales todavía se les escapen algunas cosas tan básicas del entorno en el que viven. Si lo que queréis es buscarme el aggro o esto es alguna especie de broma yo paro ya.

Fdkn

Tiene que ser horrible vivir en una paranoia constante donde el franquismo sigue vivo y te atormenta cada día

busca ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC