El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

borchhhhh

No veo fácil la salida de Roque Mesa . Es pieza clave en un equipo que está bien y que ya vimos el año pasado como mantuvo jugadores que tenían ofertones como Lemos

Encima el Valencia con este ambiente ...

kakarikez

#209 no veo a roque mesa fichando por el valencia a dia de hoy, sinceramente.

es un tio que esta de puta madre en la isla y si tuviera que salir seria a un equipo que aspire a algo mas que no descender

1 respuesta
JMBaDBoY

¿De verdad creéis que va a descender el Valencia? Hay equipos peores y todavía falta más de media liga. Con la plantilla que tienen acabarán sacando resultados, aunque sea en las últimas jornadas.

3 respuestas
BioGnomic

Eso pensaba el Villarreal cuando bajó, o el Zaragoza. Los equipos que no están acostumbrados a luchar por no descender se pueden llevar una ostia guapa cuando se ven ahí abajo.

YonkiLeon

#213 Los 3 que hay ahora en descenso son los mas claros, pero entre esos, valencia y lega puede que este la cosa, yo no lo descartaria tan rapido.

Y Roque Mesa no creo que se vaya a ir al Valencia viendo la situacion en la que estan y lo que ha dicho Prandelli, se podria ir al Sevilla, Atleti, Real...y no desentonaria

Ragest

#213 mejor plantilla tenía el Atleti cuando bajo.

Y hasta el Villarreal si me pones

Todso

#212 Yo tampoco lo veo, sinceramente, a menos que mejoren sustancialmente lo que se lleve a fin de mes y aún así seguro que hay mejores equipos dispuestos a pagárselo (el Sevilla lo tuvo casi hecho este verano).

#213 No, tiene mucha mejor plantilla que el resto de equipos de ahí abajo y en algún momento de la temporada tendría que notarse. Aunque tampoco lo habría pensado nadie del Atlético o la última vez que bajó el Villarreal.

JMBaDBoY

Yo creo que a la que encadenen 2 victorias seguidas salen de ahí, en los partidos de duelos directos acabarán sacando puntos.

fraJiscow

#206 Yo mientras rinda jugando me da igual lo que haga después. Málaga es una zona muy jugosa tanto para futbolistas jóvenes como veteranos por la cantidad de ocio que ofrece y eso es un aliciente para traer jugadores, hace tiempo que no hay ningún caso de futbolista fiestero que de problemas en el club. De hecho el último que recuerdo fue Apoño y ese ya era de aquí, ni siquiera vino de fuera xD

Luego está Miguel Torres que su instagram es una puta guía turística de la provincia, el cabrón no se pierde ni una, me lo encontré en la feria de San Pedro, que ya te digo yo que probablemente hubiese el peor garrafón jamás creado. Pero bueno, el tío rinde.

1 2 respuestas
V3dd3r

#219 si como te digo no es de pillarlas gordas, sale casi a diario y lo peor que tiene es la gente de la que se rodea, no tios como de los que se rodeaba Dani Beefater o Success, pero vamos, unas juntas mejorables que seguramente estando a 1h de camino, recuperará unas cuantas.

1 respuesta
fraJiscow

#220 Eso insipira mucha confianza xDDD También interesa Doucoure, estuvo en el granada creo

2 respuestas
V3dd3r

#221 ese si que me parece un jugadorazo, el iluminado de Sandoval el primer mes no lo llevaba ni convocado y luego se la sacó cuando echaron a la mentira de Panzaval.

1 respuesta
YonkiLeon

#221 #222 no juega en el watford? porque en el granada iba con el rabo fuera

3 respuestas
fraJiscow

#223 Juega poco, solo dos partidos según he leído. Lo malo es que esos dos partidos los ha empezado a jugar ahora, igual se dan cuenta de lo que tienen y ya no hay quien lo saque.

1 respuesta
V3dd3r

#223 bueno, siempre dicen que los entrenadores saben más que nadie de esto... a mi ya te digo, me parece de los mejores jugadores que han pasado por Granada desde que estamos en Primera y por sus características, creía que iba a destacar en el Watford y en el fútbol inglés, ya que tiene un despliegue físico brutal, buena llegada y no es cojo con el balón.

ISAILOVIC

#223 #224 Peñaranda ni llegó a pasar por Watford, se fue al Udinese y ahí casi no ha jugado

2 respuestas
klawi

#226 Hablan del Doucoure, seria un gran fichaje.

1 respuesta
fraJiscow

#226 hablamos de Doucoure :_D

1 respuesta
ISAILOVIC

#227 #228 terrible lio me he hecho xdd

1 respuesta
V3dd3r

#229 no te preocupes, Watford y Udinese son lo mismo, pero en diferentes ligas.

B

#219 Apoño demasiado poco hizo para venir de donde vino xd

Ostias, que coño hace Apoño en el Marbella con solo 32 años?, no me jodas xd

1 1 respuesta
Ragest

El osas una ha fulminado a caparros

dZ

Si que ha durado.

fraJiscow

#231 No sé ni cómo le va. Antes del Marbella pasó por el Antequera y tuvo movida también xD Por cierto con el Marbella entrena el mismísimo Tissone mientras engaña a algún equipo.

1 2 respuestas
klawi

Confirmando el descenso, siguiente.

Que manera de quemar entrenadores, y lo peor de todo es no dejar al que ascendio.

B

#234 es que me ha dado por mirar en la wiki, y veo que esta x ahi en 2ªB con solo 32 años, pero que cojones xd. Si que se ha tenido que descuidar para no dar nivel para un 2ª me cago en dios. Hablando de "cracks", a ver si me llego a ver al San Andres con Catanha dandolo todo.

V3dd3r

Y aquí, en este foro, en MV, hubo gente que pedía a Caparrós de seleccionador... Ahora vuelve a su trabajo de comentarista, un poco de colegueo con los periodistas, éstos le hacen buena prensa y en unos meses ya estará engañando al próximo equipo.

1 respuesta
sh31k

#237 Pues yo le prefiero a dropetegui

2 respuestas
fraJiscow

#238 Lopetegui no es santo de mi devoción pero por ahora creo que está haciendo las cosas bien en cuanto a convocatorias y juego. Habrá que ver qué pasa cuando haya que competir de verdad. Y yo no lo quería como relevo de del nabo.

De todos modos, culpar a Caparrós por lo de Osasuna no es justo. Esa plantilla no tiene el nivel para jugar en primera, ni más ni menos. Echar a Martín Monreal me pareció de lo más injusto. Pero claro, en esa situación es más fácil cambiar el entrenador que a todo el equipo.

1
V3dd3r

#238 una España encerrada atrás contra Macedonia enviándole melones a Diego Costa y Morata? Vamos a confiar en Lopetegui que como dice el compañero, por ahora lo está haciendo bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC