El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

Todso

#180 =(

tsukiyomi

Buen cambio de avatar, así sí

2
dru1dA

#179 parece que rincon es el plan b de witsel porque este seguramente se vaya a la superliga china a razon de 18M anuales http://www.football-italia.net/96240/witsel-snubs-juventus-china

1 respuesta
YonkiLeon

Van ginkel cedido al psv

fraJiscow

Peñaranda llega al Málaga y Weligton cederá su ficha. Ahora hace falta un MC y un central.

ISAILOVIC

Se le nota

1 respuesta
Todso
dru1dA

grande el babelcoptero. ya sabia a lo que iba con ese contrato hasta diciembre. que disfrute lo atracado por turquia.

B

#186 espera que llegue a fin de mes, veras como cambia.

YonkiLeon

#183 Pues confirmado para China. Y los que quedan.

g0yu

A China solo se van a ir medianías o acabados

Todso

Lo mismo se decía de clubes como Chelsea, City o PSG. En cuanto coja algo de nivel y fama la liga, con esos sueldos...

fraJiscow

#185 A falta de hacer oficial lo de Peñaranda, ahora van a por Ndiaye y Luis Hernandez. Difícil pero lo intentarán.

dru1dA

18 millones de euros. Al que tenia mas o menos visto del Genk es Bailey pero de este ni idea. Por lo que veo promedia 0.20 regates por partido pero casi 5 recuperaciones asi que ya me puedo imaginar un poco xd

2 respuestas
Enccel

Ya me han jodido otro fivhaje del modo carrera,stop.

YonkiLeon

#194 estas estableciendo algun tipo de relacion entre el numero de recuperaciones que hace y el hecho de que sea negro?

2 1 respuesta
fraJiscow

#194 Negraco con nombre de negraco. Buena incorporación

dru1dA

#196 simplemente comparando con otros jugadores de la misma posicion. tambien promedia 55 pases con un 78% de acierto asi que quiza haya algo mas que la tipica 'escoba' del centro del campo. Hasta que no lo veamos poco se puede saber xD

como no va a la afcon podremos verlo antes de tiempo.

B

Y el Genk para sustituir a Ndidi ha fichado a Sander Berge, otro que venderan por un puñado dentro de unos años.

1
B
dru1dA

El Torino activa la clausula de compra de Iago Falque y confirma la cesion con opcion de compra de Iturbe. El año pasado tb se fue con esas condiciones al Bournemouth pero creo que se lesiono y entre unas cosas y otras no jugo practicamente nada.

B

Resumen del dia de hoy:
Kolo vendido por 8 millones aprox.
Lenglent comprado por 4 millones aprox.

1 respuesta
Todso

Edit: Vaya, aquí no se ven citados =(

1 respuesta
Usopp

#202 El Sevilla en traspasos sale ganando siempre :)
Kolo hay que reconocerle que siempre le ha echado ganas, pero es limitado limitado.

fraJiscow

#203 Va a jugar en el filial. Si tan bueno era, ahí hay técnicos para volver a sacarle partido

Oficial, por lo que resta de temporada y una más si las partes quieren.

1 respuesta
V3dd3r

#205 las discotecas de Málaga frotándose las manos... No es que la pille muy gordas, pero rara es la noche que falta a su cita.

1 respuesta
Todso

Según Superdeporte el Valencia ha preguntado el precio de Roque Mesa; y según plazadeportiva se está buscando entrenador y Voro no se quedaría (ojalá).

1 respuesta
Joh4n

#207 ¿No quieres a Voro? De los que puedan traer, es el único que sabe lo que es el Valencia CF, la ciudad y el "entorno".

1 respuesta
Todso

#208 Voro siempre ha dicho que él no es entrenador. La directiva lo está utilizando de cortafuego sabiendo el cariño que le tiene la afición e importándole una mierda el quemar la figura de un mítico del Valencia.

Además, no tiene ninguna experiencia salvo por las veces que le ha tocado llevar 2-3 partidos de transición entre entrenadores, en los que los jugadores lo dan todo para intentar convencer al que llegue.

Sinceramente, espero que no cometa la cagada de comerse media temporada. Que se quede de delegado y siga vinculado al club muchísimo tiempo.

1 2 respuestas
Joh4n

#209 Lo entiendo, pero yo creo que si él ha dado el paso de ofrecerse cuando siempre había negado esa posibilidad, es porque quiere evitar el descenso a toda costa y no cree que alguien de fuera esté en condiciones de lograrlo con el actual ambiente en Valencia.

Si se quema pero salva al club, habrá hecho más por el Valencia en medio año que la directiva desde hace lustros. Además, si la cosa va mal sería ilógico culparle a él.

Sinceramente creo que es lo mejor que le puede pasar al Valencia, ¿sino a quién van a poner?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC