El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

JMBaDBoY

En Grecia no se andan con chorradas.

2
iomegakek

#1321 Araujo y Livaja ganando la liga en grecia con el AEK y la UD bajando a segunda, sería una situación rocambolesca.....

dru1dA

debería ser divertido por lo menos

Freyre

A ver Tuchel... Si Emery siendo un buen gestor ha tenido problemas, este...

Ancelotti es su hombre.

bleed11

El fichaje debería ser coger los millones y llevarse el equipo a una liga competitiva, mientras sigan paseándose contra los Angers y Dijons de turno en cuanto les pille un Madrid en Champions se van a ir para casa porque les falta experiencia en estos partidos.

1 respuesta
Pumazone

#1325 como se haria eso?
Comprando otro equipo... Reemplazando el nombre?
Perderia los títulos del equipo q compra si cambia el nombre y eso?
O pierde los títulos del PSG al cambiar d liga?

Perderia a la afición francesa... No? Y ya no deberia d llamarse P(aris)SG.. ?xD

1 respuesta
Freyre

Ojalá una liga Europea a lo NBA...

1 1 respuesta
LugoHammer

#1327 Eso sería una mierda sin emoción hasta que llegasen los playoff

La Champions mola más

1 2 respuestas
Sinso

#1326 El PsG trapasa a Neymar al Getafe por 1€

pd: Imagino que la uefa impediría tales artimañas.

Freyre

#1328 Pues como ahora hasta que llega las rondas finales de Champions.

1
V3dd3r

#1328 como pasa con este formato de CL, que de los 8 grupos de la ronda de grupos, con suerte cada año hay uno con emoción hasta la última jornada.

dru1dA

Guardiola ha dicho en rdp que el pizzero le ofreció a Pogba y Mkhitaryan en enero https://www.telegraph.co.uk/football/2018/04/06/pep-guardiola-offered-paul-pogba-henrikh-mkhitaryan-january/

lolazo pero me extraña que no le interesase Pogba con Silva haciendose ya viejo y sin interiores puros en el equipo.

Sinso

Para qué va a querer Guardiola a ese muerto? Le va a hacer jugar de mcd?

1
YonkiLeon

19 jugadores del SCP suspendidos por el propio presidente

http://www.marca.com/futbol/europa-league/2018/04/06/5ac7a1a222601db2198b4641.html

lol

1
Pumazone

Pogba + martial (franceses) + 60m X Neymar.
Mucho humo me he comido creo no?xD

JMBaDBoY

Fernando Torres se marcha del Atlético a final de temporada.

1 respuesta
LugoHammer

#1336 Un día después de no jugar ni un min en el derbi, y en semana de UEL.

Ídolo...

dru1dA

Que se lo traigan de 3º delantero que peor que Golanke e Ings no sera y así recuperamos uno de los mejores canticos

1
JMBaDBoY

Bild también dice que está hecho lo de Tuchel al PSG.

Soy_ZdRaVo

Pues a mi Tuchel me parece un Emery, un entrenador de segundo nivel.

El PSG sigue tomando decisiones random

1 respuesta
dru1dA

#1340 Emery ha tenido mejor carrera y mayor recorrido. Tampoco soy muy aficionado del hype que acompaña a Tuchel. Sus resultados son bastante meh y solo tuvo una temporada buena en el Dortmund en la que quedo a +10 de un Bayern que terminaba proyecto y tiró una ventaja 4-1 fuera de casa vs Liverpool.

En su segunda temporada se peleo con medio club y en enero ya se le acabó la liga. El tio se ha pegado un año de vacaciones y ha visto como su caché no hacía mas que subir. Ahora le cae un proyecto en el que trabajará con presupuesto en blanco, entrenara alguno de los mejores jugadores del mundo y tiene un par de ligas aseguradas para su palmares.

No se lo ha montado mal.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1341 Puede que tengas razón y Emery tenga mejor currículum.

Me refería a que no veo que estén dando un salto cualitativo con este tío. Y además es que con Meymar, Cavani, Verratti, etc etc a ver como se lo monta para que le respeten sin haber hecho una súper carrera como jugador o entrenador

1 respuesta
dru1dA

#1342 encima según tengo entendido de su salida del Dortmund es un personaje... "especial" en el trato personal. Yo creo que la apuesta es mas por intentar desarollar un estilo de juego reconocible y atractivo con el que poder identificar al PSG. Su manera de jugar encaja mejor con la plantilla actual que la de Emery.

Como mínimo sera una apuesta entretenida.

Todso
2 respuestas
LugoHammer

#1344 Me encanta este chico, aunque renovó hace poco con el Betis

Yo creo que el objetivo num 1 es que se quede Kondogbia

ZaGo
JMBaDBoY
1 respuesta
tute07011988

Se retira un grande

6 2 respuestas
Joh4n

#1348 ¿Ha anunciado su retirada Prieto?

2 respuestas
AG

#1349 Lo anunció a principio de temporada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer