El Rincón de Manolete - Winter Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2024 a 01/02/2024
Premier League - 01/01/2024 a 01/02/2024
Bundesliga - 01/01/2024 a 01/02/2024
Serie A - 02/01/2024 a 01/02/2024
Ligue 1 - 01/01/2024 a 01/02/2024
Primeira Liga - 03/01/2024 a 02/02/2024
Eredivisie - 02/01/2024 a 01/02/2024
spoiler
JMBaDBoY

#270

Y criado en Euskadi.

1 respuesta
darkf1re

#271 ah vale, ya decia yo.

laZAr0

El Athletic es el claro ejemplo de estos son mis principios pero si me conviene también tengo otros.

2 1 respuesta
vappatixihm

#269 De hecho es primo de Adu Ares, jugador del Athletic

1
zk_pum

#273 la verdad es que no, ellos juegan con chavales formados futbolísticamente en canteras del País Vasco, o niños vascos en general, incluyendo Navarra y el País Vasco Francés. No hacen distinción genética, simplemente se trata de haber nacido o sido criados allí.

Por ejemplo, Juan Mata es a la vez burgalés y ovetense. Si en vez de haber nacido en Burgos hubiera nacido en Bilbao, podría haberlo fichado el Athletic. Y si en vez de ser criado en Oviedo hubiera sido criado en Vitoria, podría haberlo fichado el Athletic igualmente. Pero como nació en Burgos y se crió en Oviedo y luego en el Madrid, no cumple los criterios.

Otro ejemplo es un chaval que juega con la sub20 alemana pero es de familia ovetense y pasó mucho tiempo en Oviedo con los abuelos. Si en vez de Oviedo fuese Bilbao, podría jugar con el Athletic.

Es bastante simple creo yo. Si no tiene ningún tipo de conexión familiar con el País Vasco, no vale. Si la tiene, sí.

2
RuLi_pucela

De ascendencia bisauguineana y nacido y criado hasta los 5 años en Madrid eh. Luego ya se fue a Basauri.

JMBaDBoY
2 respuestas
melodegel

#277 menudo mamoneo el City Group

AG

Es una magnífica noticia que el Liverpool vaya a acabar con el mamoneo de Mbappé. Está sonando con fuerza su traspaso, porque a la madre le gusta más lo que ganaría allí (y no le tiene tanto asco como al Madrid), y también el de Xabi Alonso como entrenador, que llegaría en pack con Wirtz.

3 respuestas
Loki_Cat12

#279 Con lo de la oferta que se rumorea por Salah cuadraría que invirtieran en Mbappe. Ojalá se haga.

JMBaDBoY
tute07011988

Un poquito arriesgado, ¿no?

orggahh

Era el segundo de Iraola, no? Mejor que lo que tenían seguro.

InventaLukit

#277 Gran trabajo, no parecía que unas negociaciones tan duras pudiesen llegar a buen puerto.

1
Karch

#279 pues a mi ese equipo comandando por Xabi me daria mucho miedo la verdad, espero que no se haga, mbappe madrid, o carcel de oro en psg o arabia

Brago

#279 Un jugador como ese se va al Liverpool o al City y los demás equipos no huelen una champions en varios años. Para eso que se quede en Paris encerrado

1 respuesta
tute07011988

#286 El problema para el club al que vaya Mbappé es que en un año está dando por culo con subidas de sueldo y la prensa madridista alimentando el ruido.

Brago
2 respuestas
Loki_Cat12

Buena reconstruccion post Klopp hará el Liverpool.

1
Alexis99199

#288 illo que pesailla de chaval ojalá lo fiche Arabia, sea feliz con sus 200.000 millones y en dos años no se sepa nada de el.

Karch

Hay que traerlo, aunque sea por quitarselo a los rivales

BreinsDW

Que acaba en el Atleti ni cotiza

darkf1re

#288 se viene rascada millonaria al City o incluso irse a Qatar a ganar 200m al año y se la pela

1 respuesta
Brago

#293 Como el City no venda a Haaland lo van a tener bastante jodido

1 respuesta
darkf1re

#294 será per diners...

1 respuesta
Brago

#295 Pero existe una cosa llamada fairplay, la cual impide al City meter un sueldo/prima como el de Mbappé a ese equipo

tute07011988

Qué pereza de verano se nos viene.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#297 Espera que vas a ver a muchos aficionados de la selección francesa celebrando por aquí los goles de la eurocopa xdd

MrAble

Que acabe pronto la turra esta.

1 respuesta
caporro8

Yo solo espero que el Madrid quiera tenerlo cuánto antes para la pretemporada sino...

Tema cerrado

Usuarios habituales