El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

kakarikez

#3180 cesion con opcion de compra

1 respuesta
Todso

#3181 Qué poco me gustan las opciones de compra en las cesiones, siempre las ponen bajas y coño, que si quieren comprarlo es que lo ha hecho bien xD

1 respuesta
kakarikez

#3182 yo si viene le veo una parte importante dando consejos a granero de como recuperarse de la lesion que el tio es experto xdddddddd

pero no se, vale que en la mp solemos tener a prieto que lleva un año que no sirve ni pal atletic. pero por otro lado es donde mas jugadores podriamos sacar del filial

1
P

#3180 yo sinceramente no le veo logica
vas a ceder al jugador con mas calidad quitando a banega del equipo,para que??
Para que coja minutos?? En la real?

No lo entiendo,como si el vlc estuviera sobrado de calidad

Mystee

Thohir cancela el acuerdo para el trueque entre Vucinic y Guarin xDD

Ahora vuelven a decir que se está cerrando, es un show xDD

MrAble

Dante al United?

EDIT: Según FOX Sports

1 respuesta
mezod

joder iba a trollear y el primer nombre que me ha venido a la cabeza ha sido Arveladze, que grande

pd: suena Arveladze para el Betis

P

#3186 lo dejara pep irse?
No andan sobrados de centrales,a badstuber no le quedara mucho para volver,pero a saber como lo hace y con boateng y van buyten solo no se si aguantaran toda la temporada.

Asique o sueltan muchos millones o el bayern ficha a alguien

acho13

el bayern no estaba detras de mangala?

1 comentario moderado
Kenny

Borja Lopez, 19 años e internacional en categorías inferiores parece que va a ser cedido por el Mónaco al Rayo. Debutó el año pasado con el Sporting, un proyecto de central muy serio al que tengo ganas de ver en Primera.

1 respuesta
el_figura

Comunicado de Boca en el que dicen que rompen negociaciones con el Betis por Erbes.

http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/boca-comunicado

Todso

#3191 El de la sub19 era, no? Que tengo lío con los jugadores de las subs.

#3194 Pues me parecieron flojillos los centrales (creo que también jugó bastante uno que era del Madrid).

1 respuesta
Kenny

#3193 El mismo. En el último europeo creo que fue el único que jugó todos los minutos.

1 respuesta
dru1dA

Alvaro Pereira (Inter) cedido al Sao Paulo durante 18 (?) meses.

Todso
klawi

No me extrañaria que se fuera con los moros.

dru1dA

@Football_Vertex: Breaking: We understand Liverpool are in Negotiations with Bayer Leverkusen over Midfielder Lars Bender. Summer move looks more likely. #LFC

wat

2 respuestas
CrS-

#3198 Prefieres el hermano no? xD

dZ

#3198 Una especie de Lucas Leiva, aunque para verano no lo veo.

Mystee

Especie de que? un box to box puro, 30 kilos ofreció el Bayern hace menos de dos años y se rechazaron xD

2 respuestas
Enccel

si y 200 tb.

1
dZ

#3201 Perdona, Maldini.

1 respuesta
RubenLionel

#3201 A todo esto, de lo de Sam que opinas?

1 respuesta
Mystee

#3203 No pretendía que te sentara mal eh? solo era una aclaración.

#3204 Chollo catedralicio si no se lesiona, que es como pedir que aquí no haya bucles xD

1 respuesta
RubenLionel

#3205 Yo es que veo muy raro que deje el Bayer por el Schalke, veo mejor proyecto al Bayer porque Draxler va a volar, y Meyer volará pronto si alguien está atento y lo ficha

1 respuesta
Mystee

#3206 Pero tenía una cláusula de 2.5 millones, es un chollo brutal.

1 respuesta
RubenLionel

#3207 Sólo 2.5M?

Moyes, este era tu hombre!

1 respuesta
Mystee

#3208 Lo bueno es que sale en verano, porque Kruse se ha reventado la rodilla y sino habría habido un gran problema.

azztras

Ola Toivonen al Rennes una pena este jugador hace unos años apuntaba mucho y se ha quedado en nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras